Ficha The Woods Have Eyes

Críticas de The Woods Have Eyes (5)

RRemolacha

• 12 Jan 2010

Esto del ¨terror juvenil¨ ya clama al cielo, cada vez es peor. Cuando piensas que ya has tocado techo con este subgenero de mierda, te dá por ver esta cosa llamada película y tienes que volver a re-escribir tus libros sobre descripción de bazofias varias. Si en las teenager terror no ocurre mucho más que blablabla y niñatos llenos de testosterona con sus guarras de turno enseñando carnaza y alguna muerte que otra en todo el metraje, aquí se lleva el oscar y el globo de oro a la imbecilidad y a la nulidad filmística. En la pelicula no pasa nada de nada, solo charloteo vacio de los 6 anormales de turno, y un par de muertes, no mas, en toda la pelicula (perdon, tortura). Cuando me corto el dedo del pie con el cortauñas es mas gore que eso. ¿y los rednecks? joder, si el maricón tiene la barbita mas cuidada que el mismo freddie mercury. Dios, esto de veras que es para denunciarlo a las naciones unidas. .

Jorge Macheton

• 8 Sep 2008

Deficiente pelicula de serie B, quisieron copiarse de la excelente Wrong Turn, pero no le llega ni por los pies, sin embargo tiene algunas buenas escenas sangrientas.

LuDy83

• 5 Jul 2008

el titulo de la pelicula es el que tiene por que la accion se desarrolla precisamente en un bosque, (woods = bosque). a Pesar de la deficiente fotografia, bajo presupuesto, efectos especiales de tercera, la verda que es entretenida de principio a fin, aunque alguna actuacion como la del hermano tarado que deja bastante que desear. se puede ver

smalltownboy

• 2 Jun 2008

Si bien la acción se desarrolla en el bosque, no se entiende el título de la pelicula , todo lo demas esta bien, es entretenida , tiene buenas escenas de muertes y seguro pasaras un buen momento.Recomendable.

TANO.

• 23 Aug 2007

"The Hills Have Eyes" ----> "The Woods Have Eyes". En la primera, una familia de psicópatas se dedican a matar peña. En esta, una familia de psicópatas se dedican a matar peña. ¡¡Qué imaginación, por diosss!!