Ficha King of the Lost World

Críticas de King of the Lost World (4)

• 3 Apr 2024

Película: “King of the Lost World“ (2005).

Cuando se estreno “King Kong“ durante el año 2005, “The Asylum“ no desaprovecho la oportunidad de estrenar su propia versión de muy bajo presupuesto y el resultado fue esta película horrorosa. Yo normalmente disfruto las cintas de la productora, pero aquí la historia es muy mala. Diálogos flojos. Actuaciones amateur. De ritmo es muy lenta. Efectos visuales malos. Banda sonora regular. Maquillaje y vestimenta muy pobres. Muertes mañas. Lo mejor de la cinta seria su inicio, que es lo menos insufrible, luego de eso toma un rumbo demasiado extraño y termina siendo un desastre.

Mi puntuación para “King of the Lost World“ es 2 de 10 posibles. Hasta para venir de “The Asylum“ es floja y eso es mucho que decir. De esas películas que se encuentran fácilmente en Youtube y no vale la pena ver. No recomendada.

Gerpro

• 15 Sep 2021

Esta es una película con una historia increíblemente absurda donde un avión se estrella y los personajes presentan gran vitalidad y mucha actividad luego de semejante accidente.
Muchas tomas de decisiones necesarias pero psicológica y físicamente imposibles, al igual del mundo perdido donde cada personaje va cayendo víctima de arañas y escorpiones gigantes, dragones voladores y el máximo rey: un primo de king Kong de lo más extraño que se tenga memoria.

Un argumento previsible donde los personajes en situación de supervivencia en una isla con junglas y zonas desérticas, aprovecha todo los tópicos posibles.
Aunque las actuaciones sean aceptables el conveniente reparto de jóvenes hombres y mujeres fotogénicos y atractivos, le juega en contra a una trama de por sí mala.
Una de las cosas más inentendibles es la aparición de una tribu sacrílega de pocos miembros y con rostros con indudables rasgos de civilización occidental avanzada. Esto lleva al pozo a una trama que venía floja, pero que da pie a un resultado final indignante.

Demonio

• 5 Mar 2009

Malísima película terriblemente patética a mas no poder. Efectos, personajes y vestuarios muy malos. Actores, actrices y guiones muy pobres. Y lo peor de todo que posee grandes tramos de aburrimiento total. Con cantidad de fallos tremendos y una trama tan mal echa y mal representada parece increíble la llegasen a sacar.

javielo

• 18 May 2008

El inicio de la película resume lo lamentable que es. Un avión se precipita empicado hacia la montaña de una isla, termina explosionando pero milagrosamente todos los pasajeros acaban, salvo heridas superficiales, ilesos. Uno de ellos sale despedido y termina en la rama de un arbol, je je, y como si estuviera en una hamaca se despierta con un pequeño rasguño en la cabeza. Los efectos por ordenador del gorila, del avión y de la araña son de verguenza. Los actores tremendamente superficiales. La historia simple, simple, simple. El gorila, que prácticamente solo sale al final, patético, y los últimos minutos te quedas con la boca abierta. Lo peor de todo: películas que son realmente malas tienen su gracia, ésta, sin embargo, quiere ser pretenciosa, seria o algo por estilo, lo que termina de rematarla. En fin, un despropósito de dimensiones épicas -puede que sea la peor película de la historia-.