Ficha Cut (Corten)

Críticas de Cut (Corten) (43)

gines

• 3 Jan 2024

Pasable, y por momentos aburrida, sinceramente y con todo respeto la película es para ver y olvidar, es más de lo mismo, lo único a salvar es la máscara del asesino, mola bastante, y ya está, deja de contar.

He visto pelis slasher peores que esta, por supuesto, pero esta tampoco da la talla, por momentos me ha recordado a un telefilm de mediodía de esos que echan en Antena 3 y Tele 5.

Y del reparto mejor no digo nada, las actuaciones dejan mucho que desear.

Bastante floja.

• 30 Jul 2022

una pelicula poco convincente comienza como un film slasher y termina siendo una historia sobrenatural sobre la maldición de un largometraje , el asesino tiene una buena apariencia con la mascara y hay algunas muertes pero el desenlace resulta muy forzado a mi parecer por la manera en como acaban con el psicopata ya que los jovenes pudieron haber quemado la cinta desde mucho antes y ahorrarse tantos problemas , ilogico ademas lo que resulto ser el villano cuando parecia mas un asesino común ,si tan solo se hubieran enfocado en el estilo slasher y hubieran dejado a un lado el concepto sobrenatural hubiese sido mas coherente el argumento

Bunnyman (enano.)

• 26 Apr 2021

Como película general esta película merece una puntuación aún mas baja. Esta puntuación viene de parte de un fanático del slasher.
La verdad esperaba de esta película algo similar a la simpatiquisima Drive-Thru, un slasher que no se toma enserio en nada con muertes estupendas.
Lo que obtuve es un intento de película sobrenatural con muertes super simplonas. Siento que la película se toma enserio lo suficiente para no considerarse comedia... no da risa, no da miedo, no provoca nada. Lo único rescatable es el aspecto del asesino, la mascara esta bien lograda pero aún así, encontraron la forma de desaprovecharlo dándole muertes tan simplonas y volviéndolo un asesino mudo sin chiste.
No es asquerosa pero definitivamente le falto muchisimo.
Para verla una vez y olvidar.

Metalizado

• 4 Sep 2017

Antes que nada quiero decir q me encanta el Slasher y para la gente que ve este género de películas y comenta cosas como... ¨Película aburrida con una trama ya vista y que no aporta nada al género¨ les digo que si! Eso es lo único que queremos ver en el Slasher lo mismo de siempre! Personajes bobos y disfrutar viendo cómo son masacrados! Ver esos personajes psicópatas haciendo eso reventar craneos... Ahora que descargue mi pecho les digo que la peli es pasable... A mí me entretuvo y es lo que busco en una película que se deje ver. Las actuaciones correctas para este tipo de films. El asesino sin duda lo mejor de la película su máscara me gustó mucho! Creo q es una película entretenida y original para ser un Slasher en el 2000 fue una época complicada para este género pero creo q cintas como está o the pool supieron sobresalir un 6 Buena!

x1X

• 28 May 2015

Película con una idea interesante aunque algo manida pero, que desafortunadamente, se quedó en una idea. La película resulta algo cutre con actores/actrices poco convincentes y, unas muertes muy soft. El asesino tiene una apariencia muy interesante (parece que los de Sinister se inspiraron en él) por lo demás, desechable. De esas pelis que ves una vez y pasan al cajón del olvido.

bengals

• 9 Sep 2013

La idea no es mala...
Una película inacabada... y maldita.... La historia, siendo correcta, sobre todo al principio, al final baja bastante y pierde fuerza llegando a un final algo ridículo,aunque si tiene algun momento Los personajes son algo flojos,el prtagonista malo no esta mal la imagen,aunque hay otro llegando a la absurded. Para ver y pasar el rato.

Bugman

• 18 Jan 2013

La historia es malísima, los personajes planos y el final estúpido e incoherente. Aunque pretende dar miedo, en ningún momento lo logra siendo todos los sustos predecibles y sin el más mínimo atisbo de originalidad. No entiendo como pueden seguir rodando este tipo de películas.

hicks

• 2 Nov 2012

Slasher australiano de dudosa calidad, sin duda influenciado por la vena autorreferencial de la saga Scream.

Con un argumento que remite a la estructura del ¨Aquarius¨ de Soavi, el film presenta algunas buenas ideas de guión que se vienen abajo debido a una realización aburrida y carente de intensidad, y a una evidente falta de medios que deriva en un acabado técnico deficiente.

A pesar de ello, no es un film absolutamente desechable: algunas muertes son bastante bestias, la breve duración evita el aburrimiento, el giro sobrenatural añade unas gotas de originalidad, y hay un par de sorpresas en el reparto (por otro lado bastante flojito): el cameo de Kylie Minogue y una divertida Molly Ringwalld en clave autoparódica.

Mediocre pero no desastrosa. La apruebo porque no existe el 4,5.

ChicaThirteen

• 11 Nov 2011

No es tan mala como la pintais, es una película un poco cutre, pero las hay peores y en cierto modo esta tiene su encanto.
No es justo que digáis que han copiado a Scream, porque Scream es mi peli de terror favorita, la he visto mil veces y no tiene nada que ver con Scream. Aunque el argumento central sea rodar la pelicula no tiene nada en común con Scream, por eso no es justo que lo digáis, ya que muchas películas coinciden en argumentos y no por eso son copias.
Creo que esta es una buena pelicula incomprendida. Que a ratos odias y a ratos amas.
Lo peor de la película.
Es el guión, ya que es muy torpe, dicen tonterias y cosas sin razón que aveces nada encajan en la escena.
También son muy malas las actuaciones de los actores, que por momentos parece que se han olvidado de lo que tienen que hacer y siguen como quieren. Con interpretaciones muy ridiculas dan vida a unos personajes absurdos.
Lo mejor de la pelicula.
Las actuaciones de Sarah Kants y Jessica Napier me gustan muchísimo, las dos son muy buenas. Me encanta ese beso que se dan, ya que Raffy había pasado la noche con el chico pero cuando Hes la besó ella no se apartó eso me fascinó, en las pelis de terror también hay amores.
Una historia brillante de la que me encanta todo desde que comienza, y que tiene mucho gancho, ya que es muy original y perfecta. Es muy entretenida porque hay muchos sustos, suspense,terror, muertes y sangre de más para mi gusto. Me gusta mucho lo de rorada la peli dentro de la peli , eso me encanta, ver a los actores representado papeles que otros hacen detrás de las cámaras.
Aunque sea del 2000 todavía guada en los detalles ese encanto que tienen las peliculas de los 90 y eso lo adoro.
Unas canciones estupendas que te llevan de vuelta a los ochenta y le dan un toque muy especial a la película.

Podrían haberla mejorado, podrían haber hecho mucho más por la película, tambien hay cosas que no cambiaría.
Una peli de miedo muy distinta, con unas protagonistas muy guapas y mucho terror, nada más se puede pedir.

criticascinecm

• 9 Oct 2011

Que ganas le echo esta pelicula para copiarle a scream, si yo fuera Wes Craven ya los hubiera demandado, solamente el principio y luego la escena en la que sale Cut, pueden hacer notar el plagio, ahora en lo que corresponde a la trama la pelicula esta bastante precaria es la tipica pelicula de adolecente sin mucha novedad o giros dramaticos, en donde cada cosa que pasas te lo esperas, me pregunto por que siempre contratan actores con la minima capacidad actoral.

toxie

• 1 Sep 2011

Un slasher teen del montón que no destaca en nada, salvo en el asesino y su asqueroso final, y alguna que otra muerte medianamente bien realizada.
Pero en lo demas se trata de una pelicula mediocre que no se diferencia apenas de las miles de pelis del genero, y eso significa:
Actuaciones bastante malas, con personajes planos, sin interés por lo que les pueda pasar.
Situaciones vistas hasta la saciedad, clichés por todas partes, incoherencias.
Diálogos escritos por un niño de 8 años.
Y poco mas o mas bien nada.
La apruebo porque hay bastantes muertes, alguna destacable y dura poco, lo que impide el aburrimiento.

Millennium

• 13 Jul 2011

Si te gusta el género de terror, habrás oido hablar del splatter. Splatter en español significa, algo así, como escena del crimen sangrienta. Peroen el cine dista mucho ese significado del que realmente se nos vende. Significa, terror normal y corriente solo que con un poco de más sangre de lo habitual. No tanto como en el cine gore, que quede claro. ¨Cut¨ es un splatter de el nuevo siglo, que se propone entretener y dar al espectador una buena dosis de sangre, y lo consigue con creces, porque, ¿qué cabe esperar de una película como esta? El inicio ya te da un adelanto de lo que te espera en cuanto a splatter se refiere. Imagina que están rodando una película gore de serie B en un caserón antiguo. La directora se cabrea con el actor que actúa de asesino, y este se lo toma muy a pecho. El actor entra en su despacho ( un pequeño cobertizo) y allí le corta la lengua ( lo de la lengua, camera out), y llega la prota principal y mata al actor. 14 años después, un profesor de artes cinematográficas, que trabajó como ayudante de producción de la película les propone a sus alumnos que hagan una película de terror, cualquiera menos en la que él trabajó, ya que cree que está maldita. Los alumnos hacen caso omiso y retoman el proyecto contratando a la misma actriz que se libro de ser asesinada por el asesino. A partir de ahí, ya te puedes imaginar. Asesinatos, asesinatos y más asesinatos. Y muy bien elaborados además, porque no es como en otras películas que te esperas la reacción del grupo. Aunque sin duda lo mejor es el continuo derramamiento de sangre y la un-rated tan presente. Algún punto malo, pues como en todas la misma pega: la actuaciones, que pecan demasiado de ser de serie b. Por lo demás, ¨Cut¨ es una película recomendable a fans del género splatter

fabio2000

• 15 Feb 2011

Cut es la nueva cinta-slasher que cuenta como un grupo de adolecentes deciden terminar de realizar una pelicula de terror de hace 14 años atras pero uno por uno iran muriendo a lo largo de la filmacion.
acabo de enterarme que a salido al cine,no lo puedo creer no digo por que sea malisima si no porque es una pelicula de bajo presupuesto y creo que no daba para que salga al cine.bueno ahora vamos a calificar lo que fue la pelicula.
Cut es otro slasher mas, que no aporta nada nuevo a la tematica,lo mismo de siempre,pero tiene una sinopsis que atrapa muchisimo,me gusto bastante la historia estuvo muy bien realizada,no coincido con que esto halla sido una mala pelicula a mi la verdad que me gusto bastante.lo mas flojo de este slasher es el desenlace por el cual el asesino mata,eso me parecio demasiado tonto,fue lo unico que fallo mucho en esta pelicula junto a unas actuaciones que no fueron para nada creibles en ningun momento.
otra cosa a opinar es la mascara del asesino, me parecio media rara,muy sensilla me hizo acordar un poco a el film español de 1988 dirigido por José Ramón Larraz titulada ¨Al Filo del Hacha¨ pero cuando se saca la mascara es identico a Freddy Krueger una copia identica,pero la mascara fue efectiva al fin.en lineas generales me voy conforme con este slasher porque al ver las criticas nada positivas me esperaba una bazofia de aquellas,pero no nada que ver es un film que se puede ver tranquilamente porque brinda mucho entretenimiento.eso si por algun que otro momento se nota mas el bajo presupuesto con el que fue echa.
Cuando arrancan la matanza ahi comienza Cut,ahi se arma la pelicula.
A destacar que en esta pelicula aparece Molly Ringwald famosa actriz,cantante y bailarina(que eso no lo sabia) que en esta pelicula hace un papel bastante flojito haciendo de guionista ,y tambien aparece Kylie Minogue muy conocida como la anterior, es una cantante australiana de musica Pop tambien conocida como la susesora de Madonna que tambien participo en un par de peliculas,pero creo que se tiene que dedicar a cantar,porque la actuacion no es su fuerte.
Las actuaciones la verdad que son malas incluyendo la de Molly Ringwald que parece estar acabada,la musica tiene sus momentos en algunos momentos es buena y en otros momentos es de cuarta asi que regular,la historia me gusto muy interesante buena,los efectos buenos estan bastante bien y las muertes buenas con bastante sangre.en fin otro divertido slasher para ver una vez y olvidar,esta bastante bien pero obviamente como todo slasher con un final abierto para una segunda parte que obviamente nunca susedera.
mi nota para este film es un 6/10.buena.

lo mejor:entretenida
lo peor:las actuaciones

korem

• 28 Sep 2010

recuerdo haber visto esta pelicula en el cine y lo que mas nos sorprendio fue el asesino con esa mascara,dentro del reparto nos econtramos con kilye minogue cantante que ya hacia musica disco en los años 80,bien,la pelicula dentro del genero que toca el slasher no es que aporte gran cosa y deja la sensacion de que se podian haber mejorado mas las cosas y haber sacado mas jugo a la idea,el guion no es que tampoco sea muy alla y las actuaciones tampoco es que destaquen en demasia,ahi algunas muertes que pueden resultar curiosillas pero que por contra si estas versado en el genero seguramente te quedes con la impresion de que podia haber dado mas de si esta pelicula

TheScreamer

• 19 Jun 2010

No me ha parecido una mala pelicula como muchos argumentan aqui. La verdad es que el guion es bastante bueno, las actuaciones son pasables, la direccion es buena, la musica es del tipo slasher de lo 80 y el maquillaje es bueno. Si tuviera mas gore le daba el 10

AragornCassiri

• 28 Apr 2010

Esta pelicula... pero que digo !peliculon!, es para tenerla entre las mejores peliculas slashers independientes. La trama es sobresaliente y la ambientación es para cagarse y mearse. Las actuaciones y efectos son pasables y la musica nos hace regresar a las peliculas de terror de los 70 y 80s (musica con baterias y electronica). Digna de verse con las luces apagadas

kronos2

• 16 May 2009

La acabo de ver y tengo que decir que esta bastante bien, no aporta mucho al genero pero es entretenida y las muertes estan logradas.

NoFear

• 12 May 2009

jajajajaja hacia tiempo que no me reia tanto con una bizarrada como esta. Copia con descaro a Scream y Se lo que hicisteis el ultimo verano aplicando ademas el cine dentro del cine que ya hicieron famoso a Craven y aderezando la peli con un asesino que es una mezcla entre Freddy, Myers y Jason.
Los actores son de tercera y es intencionadamente cutre (destacan los asesinatos y el guion... en lo cutre me refiero jajaja) y algunas de sus frases son dignas de escuchar con colegas para no parar de reir.
En fin pues eso que es cutre de cojones pero te puedes reir mucho con tus amigos.

David30

• 6 Feb 2009

Una completa perdida de tiempo,un bodrio australiano que no llega ni a intento de iitacion de Scream. La historia ademas no tiene ni pies ni cabeza,un bodrio infumable.

BODOM789

• 6 Dec 2008

Infuque a medios se refiere y obtendreís este refrito de mable bodrio a lo ¨TROMA¨ pero más actual.

La historia a pesar de ser un tanto original,con el paso del metraje se convierte en una excusa para mostrar a los personajes más estupidos que se puedan ver en mucho tiempo.
A todo eso,sumarle situaciones bochornosas,sí,sí,de las de verguenza ajena, y una realización pordiosera en lo clásicos.

Por si fuera poco,los actores,si es que se les puede ¨colgar¨ ese adjetivo,no ayudan mucho a sumergirnos en la historia,pues menos expresivos o creibles,se os pueden venir multitud de invectivas a la cabeza.

En fín,una cinta que es preferible evitar,pues resulta de ser una completa pérdida de tiempo.