Ficha La Lista

Críticas de La Lista (19)

• 15 Jul 2020

aceptable pelicula de suspenso con una historia de intriga que va envolviendo desde la escena del crimen hasta el final con su giro argumental ,hace dos años hugh jackman habia hecho un papel similar de antagonista en la pelicula del gran truco asi que aqui ya no fue sorpresa verlo como villano , en cuanto al argumento no tuvo muchas variantes pero esta bien planteado y dejo una buena impresion con su desenlace ,es un thriller que te mantiene al tanto y su reparto con caras conocidas lo hacen todavia mas interesante

• 1 Jan 2020

me gusto mucho y digo que tien una tremenda vuelta de tuerca, es como si se tratase de 2 peliculas de suspense diferentes, al principio todo es sexo y cosas buenas y luego cae en otra historia con traiciones y algo de accion, los actores tanto el de x men como el de el sueño de casandra me encantan los 2 y la chica es muy bella.. en fin super recomendable pelicula thriller y de suspenso, la verdad no comprendo las criticas negativas que he leido pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, por mi parte este es mi puntaje, un 8 muy buena gracias.

• 24 Jan 2017

thriller que se queda muy lejos de lo bueno en si al principio es interesante sin embargo llega a aburrir bastante en su desarrollo y no juega para nada con el espectador y se hace totalmente predecible

los actores están muy correctos pero eso no llega a salvar la película que en si se termino desvaneciendo minuto a minuto

una pena pésima no recomendable

Hacha

• 5 Aug 2013

Estamos en presencia de la típica película medio pelo, un film que no nos muestra nada más que una simple idea ya vista mil veces, contada de una manera que ya se usó otro millón de veces. Con un principio que nos brinda un poco de interés, pero con un desenlace y un desarrollo tan plano como lo más tópico del género, quiere sorprender y no sorprende en ningún momento, quiere llegar a ser la gran película, pero se achica al final convirtiéndose en una película más del montón, una de esas que con el tiempo uno solo recuerda que actores hay acá.

Lo mejor, quizás único bueno, es Ewan McGregor. Este actor ya nos deslumbró en distintas películas con sus multifacéticos personajes. Él interpreta a 2 personalidades de un personaje, alguien tímido, introvertido, un auditor externo super aburrido que no tiene vida social y que por esas cosas de la película cambia o activa su lado irascible.
Después tenemos al querido Wolverine, demostrando como no hay que actuar y quedando muy pero muy chiquito al lado de Ewan, no me gustó su papel de Dandy, ese estafador barato que no sabe tanto como cree, no transmite nada en esta película Hugh Jackman.
Michelle Williams no me gusta, en ninguna película, siempre la vi actuando con esa cara de nada, sonriendo, sufriendo, demasiado tibia en su roles

En sí, la película nos involucra en un mundo de estafas bancarias, un club de sexo que es muy interesante, y nos va llevando a lo más obvio de la película queriéndonos hacer creer que el giro esta en una foto de celular sin manchas de humedad, el que la vio entiende. Es muy malo el desenlace, el ·Enamoramiento¨, el trato en el banco es totalmente surrealista, pero bueno es una película y algunos errores uno perdona, pero tiene demasiadas cosas cuestionables. Una película para los que quieran ver a la dupla McGregor-Jackman, aunque en esta ocasión el maestro sigue siendo el bueno de Obi Wan.

mikelennin

• 5 Jan 2013

Comienza muy bien introduciendonos una idea de lo que nos vamos a encontrar y mejora aun después con el giro que pega respecto al personaje de Hugh Jackman pero ésta idea no se mantiene de forma inteligente pues todo lo que muestran lo único que consigue es que el final se vea cada vez mas predecible, de hecho aún cuando quedan 45 minutos de pelicula ya sabes que va a pasar al final.
Sin embargo a mi no me resultó aburrida, es interesante y se deja ver.

• 30 Oct 2011

Un film que de primeras llama la atención; tanto por el reparto que tiene (ver a Ewan McGregor y Hugh Jackman juntos siempre transmite buenas sensaciones) como por la trama.

La película se mantiene bastante interesante durante la primera media hora, justo el tiempo que tarda el protagonista a conocer a la chica. En cuanto eso ocurre, la película decae de una forma tremenda, llegando incluso a aburrir profundamente. Y esque se pasa de la intriga que tenía la primera parte a ser totalmente predecible y lenta.

Una película que podría haber dado mucho más de si, pero el director se empeñó en engañar al espectador con giros de trama y personajes nuevos (cosa que en ningún momento consigue).

Aprobado justito.

billy_lum

• 25 Jan 2011

¿Que hace Ewan McGregor metido en esta tontería?. No tengo ni idea. El caso es que el argumento está más que trillado. Decepciona por pocas expectativas que tengas. Sin embargo, ese no es el verdadero problema. Lo peor es que el dire le imprime un ritmo tedioso a la peli para luego tratar de sorprendernos con cosas que se ven venir. Mala, encima el guión hace aguas.

No pierdas el tiempo.

ozzygimenez

• 10 Mar 2010

Un thriller de ejecutivos tipicos de Nueva York, de la gente de las altas esferas y la elite de la sociedad donde son al fin y al cabo personajes muy oscuros y viciosos como la clase de la mas baja. La verdad es que es lenta y comienza como si fuera un thriller-dramon de esos de sobremesa. Tarda bastante en cogerse en cuanto a trama parece, pero despues cambia radicalmente y podria decirse que es como una especie de Slasher donde el asesino tiene tanto protagonismo como el propio actor principal. No tiene casi muertes, y se podria decir que ni siquiera nos las detallan, pero juega con sus sorpresas y cambios de argumento radicales que eso hace que sea interesante. Lo malo es que tiene demasiadas lagunas sin interes y la historia a pesar de ir cambiando durante el transcurso de la pelicula, muchas cosas no me parecieron muy creibles que digamos. Con todo, un thriller que parece carne de videoclub si no fuese por el elenco de grandes estrellas que aparecen. Por cierto, un final demasiado comercial, aunque interesante que sea en la capital de España.

• 1 Aug 2009

Aceptable film de historia tipica de acción que se basa principalmente en la aparición de los dos actores muy conocidos.
El film tiene un ritmo mas o menos anodino aunque no cae del todo el interes del film, con buenas salidas sobre todo al final.
Como se ha dicho, remarcar la ciudad de Madrid al final y la puesta en escena de buenos actores que han hecho muchos mejores papeles que en esta pelicula.

Valeria Arufe

• 16 Jul 2009

La peli está muy bien, además hay unos planazos de Madrid, que ciudad más bonita, los actores son buenos y mejoran mucho la película aunque eso sí el final es un poco predecible

chuckyslayer213

• 17 Jun 2009

Lamentablemente previsible en todos sus aspectos...realmente esperaban engañar a alguien con el guión????

pedro

• 26 Apr 2009

Me parece increible que con un guión tan sugerente, un reparto tan sensual se pueda hacer una película tan aburrida y absurda. El principio no es malo, se plantea el tema de la lista, el despertar del interés de McGregor y la belleza romántica del personaje de Williams. Pero cuando Langenegger intenta darle otra velocidad al film con suspense de bancos y robos, la película decae en una espiral absurda, donde sale mal parada la investigación policial como si fueran tontos y donde se pretende sorprender al público con un tema que no causa sensación. Una verdadera lástima pues yo esperaba bastante mas. Aburrida.

Eduynoe

• 19 Apr 2009

esta bien la peli, la acabo de ver, lo unico es que se le da muchas vueltas y termina mareando para el fina que tiene..(Spoiler: veamos que tiene que ver la lista cont ofa la peli...ese tema solo se toca los primeros 20 minutos , luego toda la peli es igual con el tema dellb anco y la lista desaparece:S osea quedese mi punto de vista no se merece ese titulo..) pero bueno en general la pelicula esta ¨bien¨ y se puede ver.

Bachman

• 15 Apr 2009

Podría haber sido una película perfecta de no ser por el final, alguna escena que sobraba y algún tufillo moralista.
Los actores trabajaban bastante bien, lo cual salva la película del suspenso.
Una película correcta.

Calecha

• 13 Apr 2009

Película basurilla donde las haya. Como todo el mundo ha comentado el final es muy muy muy predecible.

Jorge Macheton

• 6 Apr 2009

Pelicula regular, el final se pone muy malo, lo bueno son las escenas sexuales, pobre actuacion de hugh jackman.

The Rock

• 6 Apr 2009

Bueno,bueno y bueno,no es mala pero tampoco buena,los interpretes para lo famosos que son no interpretan muy bien estapeli.Un 5 muy muy pelao por alguna escena.

pakitoperez

• 6 Apr 2009

Le doy un cinco pelao. Película ultra predecible, un final pa cagarse, no puede ser mas ultrapredecible.

WilhelminaHarker

• 23 Oct 2008

La peli no está mal.... Tiene buenas interpretaciones, pero lo malo es que comienza como muy prometedora y a mitad de la peli empieza a pincharse un poco el globo y hasta se vuelve muy predecible....

Le pongo un 3 sobre 5 (y creo que estoy siendo generosa)...