Ficha La Cosecha

Críticas de La Cosecha (5)

• 4 Dec 2013

Pese a su póster tan llamativo, me he encontrado con un thriller erótico como aquellos que solían emitir en telecinco por las noches. Creí que se trataba de una película que llevo años buscando, pero en realidad ni siquiera se aproxima.
Lo más destacable que puedes encontrar en él, es la actuación del entrañable Miguel Ferrer, un actor muy notable en sus participaciones, y al que, después de verle protagonizar algunos episodios de “Twin Peaks” le cogí cariño.

Tenemos un largometraje curioso por varias circunstancias; Miguel Ferrer participa junto a su ex mujer, la actriz Ieilini Sarelle.
George Clooney, el consolidado actor, hace un breve cameo interpretando a un transexual...
También es curioso ver a Tim Thomerson en el papel de villano. Su interpretación es novedosa, después de haber sido el tipo duro de “Trancers”.

No tiene nada más de que lucirse. Su título no hace referencia a nada sobrenatural, ni siquiera terrorífico.
El argumento gira entorno a un escritor sin inspiración, presionado por su representante para finalizar una nueva novela, y después, es víctima de una conspiración, en la que pierde un riñón a manos de unos traficantes de órganos.
El misterio, es prácticamente nulo. Su ritmo es realmente soporífero, y pierdes el interés en ella rápidamente.

chiwy

• 31 Jul 2011

El carismatico m. Ferrer protagoniza este thriller con momentos intrigantes y alguna que otra escena sangrienta,lastima que ese truco de guion le reste enteros al film. Entretiene. .

ozzygimenez

• 16 Aug 2010

Un interesante thriller en plan road movie con un excelente Miguel Ferrer. Un argumento de lo mas aceptable que tiene conspiraciones, leyendas urbanas, personajes oscuros y decadentes, etc. La peli tarda lo suyo en entrar en materia y tiene bastantes altibajos donde le falta mas accion y tambien personajes mejor trabajados. Engancha gracias a sus sorpresas que van teniendo tension pero tiene muchas cosas sin explicar o que al menos Yo no me entere de algunas cosas. Esos cambios de ritmo e incluso de guion a veces la fastidia y le resta puntos, ya que podia haber sido una muy buena pelicula. Quiza podia haber sido mas larga y no dar esos saltos que parece mas que nos resuman demasiado rapido todo lo ocurrido. La verdad es que ya se ha quedado con el paso de los años y ahora no es mas que un thriller de esos que te hacen despues de comer, pero aun asi no pierde su interes. Al menos vale la pena ver a actores no solo como Miguel Ferrer, tambien a un Henry Silva bastante creible y serio, por cierto. Y tambien a un Tim Thomerson que podia haber salido mas.

the boss

• 31 Oct 2008

interesante peli con un por aquel entonces semidesconocido cloney y su familiar miguel ferrer y henry silva que casi siempre hace de malomalisimo como en por encima de la ley1988 de steven segal esta peli tiene un argumento que recuerda vagamente a coma1978

mercenary

• 24 Aug 2008

Pasable pelicula que duro 2 asaltos en el cine un argumento correcto y una trama aceptable