Ficha Hell's Ground

Críticas de Hell's Ground (8)

• 25 Jul 2021

No estamos ante una gran película de terror, eso es evidente. Pero me sorprende muchísimo la mala calificación media que tiene, pues no se la merece en absoluto. En primer lugar: la procedencia de esta peli. Ya, sólo con eso, y teniendo en cuenta que la peli no está mal dentro de su género, son factores más que relevantes para que tuviese mejor nota. Pero es que acabo de verla y es que está guapísima... Un Psycho killer cubierto por un Burka blanco y que es un auténtico carnicero el tío. Luego, a la media hora, y se supone que es por la contaminación del agua, veremos a unos zombies devorándose a un joven. Pero lo mejor de esta secuencia, es que nos muestran con todo lujo de detalles como le van sacando las tripas, intestinos y demás, saciando así su apetito. Luego, también la peli es bastante corta (72 minutos) , por lo que se hace aún mucho más llevadera. Y, como he comentado al principio, la peli, dentro del género de terror, estando bien tampoco es que sea la monda, pero no olvidar nunca de donde nos viene.

• 13 May 2020

pelicula de terror oriunda de pakistan que intenta hacer un slasher con aires norteamericanos, pero si bien queda por el camino, se agradece el intento. su trama es mil veces vista (jovenes viajando y acechados por asesino de turno),,, pero en el camino se suceden cosas algo dispares, como la introduccion de unos zombies ( bastante aceptables) y unos personajes atipicos
por ser de pakistan, no esta nada mal, las vi mucho peores y de paises donde estos filmes salen a cada rato.
recomendable quizas a quienes busquen terror de estos lares, al resto olvidarla.

mateoenlinea

• 29 Sep 2016

Horrible el slasher, no solo sus actuaciones si no que su asesino, con una de las mascaras mas ridículas (¡En serio! ¿A quien le da la idea de disfrazarse con una sabana?) encima sus muertes son estúpidas, su historia decae conforme la película avanza y su asesino no infunde temor. ¿Pero si es tan mala, por que no le doy un 0? Por que por mucho que me cueste decirlo, hay algo mucho peor (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8679)

ozzygimenez

• 21 Nov 2011

Un Slasher Pakistani con un/a Psycho que es lo que me faltaba por ver. Es una comedia de humor negro hecha con mas ingenio que medios. Con una presentacion y planteamiento a lo Road Movie Americana, aunque demostrando el cutrerio y la simplenza del estilo visual al estilo Bollywood. Tiene hasta cierto aire del cine de Jesus Franco, donde enseñan el estilo y cultura del presente en el que se rodo. La accion se va mostrando efectivamente como muestran, a modo de comic como si fuesen viñetas de historia underground, donde cambian algun escenario que otro, con una iluminacion nocturna de lo mas circense, incluso a modo de pausa interminable, meten de por medio algunas escenas de lo mas mondo, con gore que es pura casqueria. Personajes odiosos y un casting entrañable con una forma rara de actuar. De lo mas infeccioso pero curioso por ser de donde es, donde su director hace un buen tributo al genero.

RRemolacha

• 16 Mar 2010

Los chicos no van a un concierto de rock, van a pasar una noche juntos en un lugar descampado de las afueras, y si eso es una crítica social. . . Mi pequeña mente no captó el trascendente mensaje. Aunque el par de mini-escenas viscerales están bastante bien, los actores son pésimos y ni que decir del guión y del desarrollo de la pelicula, que acaba convirtiendose en soporifera. Una peli z pero con el ambientillo tercermundista de pakistan, ni menos ni mas. .

toxie

• 8 Jul 2009

no se que tiene esta peli , pero la verdad es que me ha gustado bastante, es muy entretenida , tiene uno de los psychokillers mas originales que he visto en la decada junto con el de gutterballs , en este caso se trata de un asesino que tapa su cara con un burka y que utiliza como arma una bola de pinchos ENORME y va persugiendo a los chavales por el bosque cual leatherface con la sierra jajaj los fx son bastante buenos y las actuaciones correctas aunque es todo muy tipico y se suceden muchas tonterias. Ademas a veces se intercalan viñetas de comic que le dan cierta originalidad.La trama es una mezcla extraña pero resultona , en un momento casi anecdotico aparece un grupo de zombies infectados x aguas toxicas y luego es cuando llega el momento slasher.Muy divertida, recomendable para los que busquen sangre y no se esperen un filme de hollywood (la imagen y movimiento de la camara son bastante cutrecillos todo hay que decirlo).
Por cierto me sorprendio que esta peli tuviera solo 2 criticas

kamykaze

• 10 Nov 2008

Película cutre, algo que resultaba evidente a priori viendo la nacionalidad, pero hasta el punto de que parece amateur, casi al estilo de Ittenbach en sus primeras obras.

Es un slasher al estilo americano, con los típicos tópicos de estas películas, donde primero aparecen zombies sin saber la razón, para luego dejar el protagonismo a un psychokiller. Escenas gore poco logradas, actuaciones lamentables...

Para el que le apetezca ver algo diferente en cuanto a su procedencia, porque por lo demás no la recomiendo.

trashenzo

• 28 Jul 2008

Sin duda una gran película pakistaní y la únic aque he visto por el momento. He de decir para empezar que la película no va de zombis sino que los zombis solo salen una vez y es para hacer una crítica política creo yo hacía su gobierno ya que se ven escenas de indios recogiendo agua de un manantial por donde no pasan más que residuos tóxicos. Quedando esto claro por un lado la película va sobre unos chicos que van a un concierto de rock con su furgo a lo texas chainsaw massacre y como no se pierden y les acaba persiguiendo un psicópata con burka! si como lo oís con un burka y bueno la verdad que la peli no es que tenga una gran producción pero hay sangre y es entretenida y yo la he visto sin subtitulos y me he enterado. Los actores hablan en ingles pero que a veces no sabes si es inglés o indio o vete a saber que...buenos actores sangre y alguna escena sangrienta...cumple la función de sobras y además contiene una B.S.O increible que a veces me recuerda a las intros del magnífico Tarantino...