Ficha La Promesa (La Leyenda de los Caballeros del Viento)

Críticas de La Promesa (La Leyenda de los Caballeros del Viento) (5)

Tsuki

• 8 Nov 2011

Una entretenida película, que me gusto. Tiene buenas escenas de acción, y una interesante trama.

Cuenta con una buena banda sonora, aun así no me convencieron del todos los fx.

Me da la impresión que quisieron abarcar mucho, pero no lo lograron. Recomendable para verla y pasar un buen rato.

ludy83

• 1 Jul 2011

Tanto que se esta hablando, en realidad esta película no le llega ni a las suelas a ¨Hero¨, ¨Tigre y Dragon¨ o ¨La Casa De Las Dagas Voladoras¨, que son casi perfectas en todo, esta no es perfecta en casi nada. el ritmo de la película es muy loco, te cuentan muchas cosas en muy poco tiempo y la musica no acompaña a las escenas, y lo peor, que de vez en cuando se acelera la imagen, se pone la película a camara rápida, lo que hace que algunas escenas sean ridículas.
El vestuario es nefasto, tanto ropa como armas estan echas de plasticorro malo de los veinte duros, por ejemplo los cascos y las bolas con pinchos que son pelotas de playa pintadas de amarillo, igual que las armas de los salvajes que son enormes pero pesan como si fueran de corcho. el argumento esta lleno de incoherencias y algunas cosas que te cuentan rozan el ridículo.
Los efectos especiales no son nada de otro mundo, aveces se nota muchisimo. resulta que la pelicula es la mas cara que se ha hecho en china hasta su fecha pero yo creo que es mas bien por que tiene muchisimos extras, miles.... o mirandolo mejor los extras del fondo estan hechos a ordenador.... enconces no se donde gastaron el dinero.

• 16 Jun 2010

me gusto mucho su historia tiene mucha fantasia eso es lo que la hace interesante, ademas sus efectos tanto como sus actuaciones excelentes, sus peleas perfectas y tiene unos personajes llamativos, una pelicula hermosa tanto en historia como sus paisajes.

jeskenobi

• 26 Oct 2008

A mi me gusto muchisimo, la BSO es magistral, los efectos pues tiene cosas de 10 y cosas de 0, los personajes lo hacen correctamente aunke no magistral, la historia si es magistral, la verdada que es preciosa es un cuentecito al que del 8 no la voy a bajar y mas pensando en que al menos esta gente tiene historias que contar, gustaran mas o menos por su cultura pero a dia de hoy es el cine mas fresco y bello que se puede ver, el cine orental.

vanix

• 27 Sep 2008

No se dejen llevar por los buenos comentarios como hice yo. En realidad los efectos me parecieron de segunda, en todo se nota la sobretoma, se parecen a los de los 90. La historia no me conmovió en lo absoluto, creo que por culpa de los actores que no mostraron la intensidad que se merece el papel. No se puede, ni en un millón de años compararse con otras pelis de categoría como Hero o El tigre y el dragon, ni hablar de la fabulosa La casa de las dagas voladoras. Este film me dejó con las ganas de volver a ver aquellas.