Ficha El Rey Pescador

Críticas de El Rey Pescador (10)

lmbc

• 6 Nov 2022

Una gran película de Terry Gilliam. Emotiva, con toques cómicos y a su vez con un trasfondo acerca del amor y de la amistad. La película cuenta con grandes actuaciones: Jeff Bridges hace un gran papel, Robin Williams consigue aportar tanto comedia como drama en una de sus grandes personajes, a mi este actor me encanta por la capacidad que tiene de trasmitir tanto comedia como drama o emotividad, también destaca Mercedes Ruehl, que hace otro papelón.

Una película bastante bonita y con toques emotivos, con un final con una bonita moraleja. Sin duda merece la pena echarle un vistazo.

• 2 Jul 2016

Otra película fantástica del señor Terry Gilliam,años hacía que no la veía y debo decir que me ha gustado mucho más que anteriormente.
Está interpretada maravillosamente por todos los actores,hasta la sosainas de Amana Plummer lo hace bien a pesar de no tener la elegancia de su padre,Christopher.Robin Williams cae en la locura por ver como mataron a su mujer,Jeff Bridges como locutor de radio caido en desgracia y pesimismo mas Mercedes Ruehl como novia de él,está genial,ahora entiendo porque ganó su Oscar en su respectivo años,la tía se lo merece,le da un toque de humor y dureza al asunto que cunde mazo.Jeff lo borda también y Robin que en su momento no me atrajo nada,hoy si me ha hecho tilín.
La historia trata sobre un locutor de radio que vive de lujo y de manera inesperada se entera de que un un oyente de su emisora asesina a una mujer,este hecho deja loco a su marido Robin que está obsesionado con buscar el santo grial,un día Jeff baja a los suburbios New Yorkinos y se encuentra con él por casualidad,lo conoce y siente que debe hacer algo por lo ocurrido ya que se siente culpable.
La historia es muy buena,el guión cumple con creces,el montaje está de madre,auna intensidad y buen ritmo,con lo cual se convierte en un peliculón perfecto.Mejora con nuevos visionados.

pipochoco

• 4 Nov 2013

Pelicula que empieza de forma algo alocada pero que despues nos sumerge en una historia mas tradicional sobre el amor y la amistad. Muy buenas actuaciones en especial de la dupla protagonica, Bridges y Williams, y una fantastica ambientacion en la ciudad de New York filmada con esa magia de las producciones de los 90. Bastante tiempo le escape a esta pelicula al verla en el videoclub pero la verdad que se pasa un gran rato una vez que te engancha. Recomendable

ExFox12

• 29 Aug 2011

Un correcto film en el que destaca sobre todo la actuacion de Robin Williams. Una historia sobre la locura, la amistad y el amor. Una buena eleccion para pasar un rato entretenido.

• 3 May 2010

una gran pelicula, de un gran director como lo es gilliam ya ma ha sorprendido con varias de sus obras pero esta es de lo mejor , su historia bella, enfatisa amistad poniendola a prueba con relacion de lo que le sucede a sus protagonistas, las historias de amor tan extrañas como sus personajes y la locura que es lo mejor de la pelicula una locura prendedisa pero en su mejor estilo sin hacerle daño a nadie y solo interpretada por dos grandes de la actuacion el señor bridges y el señor williams, lo del santo grial es solo una historia dentro de la pelicula que se deja ver al final, pero no es que trate de ello como lo dice la sipnosis, su banda sonora de lo mejor, en si la pelicula no me defraudo incluso tiene hasta un poco de fantasia mesclado con el humor que gillian pone a sus peliculas.

mercenary

• 23 Aug 2008

Buena pelicula dirigida por el ex-Monty Python terry gilliam Un locutor de radio en medio de una crisis existencial descubre a un individuo medio desquiciado (interpretado por Robin Williams) que le enseña un nuevo sentido a su vida.Un final encantador

javielo

• 22 Mar 2008

Entretenida película de Terry Gilliam aunque el paso de los años creo que ha hecho mella en ella. La primera vez que disfruté con su visionado me pareció ver un cine mucho más trascendental de lo que, hoy día y tras volver a verla, en realidad es, la ñona historia de dos hombres que encuentran el "sentido" de la vida. Todo ello aderezado con un final de cuento de hadas.
En fin, creo que para pasar el rato sin más.
Un saludo

TheOne

• 4 Dec 2007

Me parece una maravillosa peli, la he vuelto a ver después de años y años y me ha parecido aún más increíble. Jeff Bridges lo borda y Williams un crack. La escena del restaurante chino

T-1000

• 8 Sep 2007

Tiene obviamente detalles de su maravilloso director y su mundo,pero se hace muy cargante,y enrebesada cuando no hacia falta para contar la historia,se líanb sin venir a cuento...,williams puede controlarse,pero aki no lo consigue...

PRODY

• 12 Aug 2007

Una comedia interesante y divertida dirigida por Terry Gilliam en donde su mayor acierto es contar con dos protagonistas de la talla de Jeff Bridges y Robin Williams; que son lo mejor de la cinta con diferencia. Recomendable.