Ficha Dead Tone

Críticas de Dead Tone (15)

Metalizado

• 21 Nov 2017

Comenzando con la critica solo digo q a mi me encantan los Slashers pero la verdad es q con esta pelicula no senti ningun tipo de afecto ya que la pelicula empieza bastante bien y prometedora pero hay muchas escenas de relleno y muchos errores. Honestamente yo no me doy cuenta de los errores pero en este caso sobresalian mucho. Por ej: cuando el viejo esta viendo las noticias y comentan q asesinaron al tipo que se masturbaba xq en la foto de las noticias el tipo estaba igual vestido y con el cigarro en la boca tal cual estaba al momento de ser asesinado y la escena en q el dueño de la casa busca las llaves xq se queda buscando la llave como un tonto cuando podia agarrar todas y buscarlas una vez q se pusiera a salvo? Esas son cosas que toman por tonto al espectador y eso la verdad es inaceptable. El Papel de RUTGER HAUER (El cual esperaba q fuera un papel de su talla ya q es un actorazo) aca pareciera que existe solo para darle un papel a un actor conocido y hacer publicidad con eso. Con respecto a los protagonistas por dios son horrible y odiosos entiendo que es culpa del guion pero esas caras y esas actuaciones tan horribles. La verdad que con el presupuesto pudieron haber hecho algo mejor y desaprovecharon un actor tan bueno como es Rutger Hauer una lastima. el final muy malo no me gusto. El asesino me parecio lo mejor. hubo muchas cosas q no cerraron y les falto mostrar algunas muertes en muchos cambios de escenas los personajes ya aparecian muertos una pena. Sin mas que decir demaciados errores malas actuaciones un desperdicio de recursos.

• 17 Jul 2016

Pelicula que sin ser mala tampoco se desteca demasiado.La trama fe esre slasher se centra en un grupo de niños hacen un juego llamado 75 y eligen al candidato menos pensado para hacerle la broma.Hasta ahi va todo bien con un comienzo bastante sangriento con una gran escena.El problema viene fespues que pasan 10 años y ahi decae estrepitosamente el film por que hay muchas codas que quedan en el tintero.Buenas muertes,actuaciones regulares y un final que no convence demasiado ya que se torna inverosimil.Entonces haciendo un promedio del film mi puntuacion es un 6 con mucho esfuerzo.Lo que si el papel de Rutger Hauer rs pobrisimo.

Adam Faulkner

• 9 Oct 2011

Bodrio sin remedio. Con la propuesta del argumento me interese mucho, al no conseguirla fácilmente me fui por Chain Letter del mismo guionista que es una película demasiado, pero demasiado, demasiado mala hasta tener dolor de cabeza, así que voy sin expectativas para esto y aun así pega fuerte lo mala que es. Mediocre en todo sentido, típica, tópica, predecible, aburrida a muerte, ridícula, insulsa….. por favor, cansa el hecho de pensar en ella. No merece más palabras.

criticascinecm

• 8 Oct 2011

Lo que nunca se debe hacer con buenas ideas es contratar malos actores que sobreactuan y a los que no se le crees nada, he visto muchas peliculas de adolecentes tipo slasher y sin duda la mas mala es esta por que ademas de someterse a situaciones ridiculas los personajes caen mal.

DEPECHIN

• 28 Jul 2011

Pelicula a lo scream, vista hasta la saciedad, al final quieren darle un pequelo giro al guión pero en la escena que acaba ante de los créditos la cagan por que no tiene mucho sentido o ninguno. En fin, para pasar el rato y divertirse opinando quien es el siguiente en morir. La policia sobraba por que para lo que hacen y llegan cuando ya está toda la masacre hecha.

lemmyche

• 3 Mar 2011

La pelicula no esta mal, a mi el slasher no es lo q mas m gusta pues esta mas visto ya q el tbo pero esta es distraida, Rutger Hauer q siempre m gusto aqui esta patetico pero bueno...Una cosa q resulta marciana es q despues dl resultado q tuvo el juego dl telefono cuando eran pequeños ¿aun tienen ganas d hacer el tonto con otro juego dl mismo tipo? Se deja ver bastante bien, algunas muertes bastante potentes

principe

• 23 Feb 2011

La idea es buenísima. Lástima que no se aproveche lo suficiente. La peli tiene fallos y situaciones ridículas. También escenas que nada tienen que ver con la historia y no hacen más que alargar la peli. Aún así, se deja ver y tiene momentos de tensión.

RRemolacha

• 12 Oct 2010

Al leer de qué iba la película me pareció un tema original y que podria ser interesante de ver (el trailer también ayudó) y aunque estuviera protagonizado por jovencit@s ,no sería otra teen terror más. Me equivoque. Esta tiene todos los clichés y fallos de la pelis de adolescentes: historia con lagunas y fallos estructurales, malas muertes, dialogos pamplinosos, malos actores etc etc. Decepción y pérdida de tiempo para mí. .

grunger

• 28 Sep 2010

Lsa pelicula es entretenida, aunque no se que tan recomendable sea el uso de tanto topico, el final se me hizo bastante reforzado, en realidad no me gusto, y por favor el hecho del asesino pidiendo la direccion de la casa me parecio bastante estupido 70% recomendable

• 22 Sep 2010

Un slasher que, aunque sea actual (2007) parece que s ehalla escapado de laçepoca de los 80, pues es típico a más no poder: Una fiesta en una mansión aislada, unos adolescentes con las hormonas revueltas, una juego que al final acaba mal, un asesino con hacha y la cara tapada, buenas dosis de sangre y un final ya visto hasta la saciedad.

Actuaciones correctas y buenos efectos. Nada más que decir, aunque sin ser original, he de decir que supera con creces a muchos de los que están sacando hoy en día.

• 26 Aug 2010

Un slasher en toda regla y de aquellos de la antigua escuela, en donde tenemos una vez más el asesino de cara culta asediando a un grupo de jovenes buyentes de hormonas en una lejana mansión.
Es una pelicula que entretiene, que tiene el tipico planteamiento del trauma infantil y de un asesino por descubrir, cuyo trauma no ha logrado superar.

Lo que flojea notoriamente es que todo , absolutamente todo, es un estereotipo, el chico rico, la rubia tonta, el gay amanerado, el negrillo del Bronx, etc etc. Y eso aburre, porque si a eso le sumamos que todo está visto antes, incluso su supuestamente ¨sorpresivo¨ final revelando al asesino está calcado de una saga de hace algunos años atras.
Situaciones ilusas, debido a errores de guión, como decir que no hay señal en los moviles y luego mandarse mensajes de texto a los mismos (¿?), o el simple hecho que el telefono funcione y nadie haga el intento de llamar a la policia...

Un slasher típico, pero por algunos detalles es mucho más acertado que varios que han salido en los ultimos tiempos.

Entretiene.

nh

• 9 Aug 2010

Una pelìcula muy bien lograda, buenas muertes, actuaciones correctas y buenos efectos. Un poco flojo el guion ya que es algo muy visto, pero entretiene vastante y se puede considerar un buen trabajo.

Seba :)

• 30 Jul 2010

Buena película gore, en la que podemos ver muchas muertes, y un ritmo adecuado al argumento, que no es nada original, pero conforma. Tiene actuaciones y escenas logradas, y una buena fotografía.

Jorge Macheton

• 14 Apr 2009

Tiene unas escenas sangrientas muy buenas sobre todo en la parte final de la pelicula, el asesino es super violento, mata por puro placer y disfruta el hacerlo, pelicula muy recomendable

padeji

• 3 Jul 2008

Con un principio brutal, y que promete.Nos encontramos ante la tipica pelicula de jovencitos y asesino con hacha. Como puntos a favor, bien rodada, actores convincentes, presupuesto medio-alto y un asesino con una rabia y de un violento que lo flipas.
Puntos en contra, los de siempre, falla el argumento y para darnos la sorpresa final lo lian todo tanto que no hay quien se aclare. Una ultima cosita, la vi despues de Black Christmas(que tiene unas criticas cojonudas) y tengo que decir que black christmas-0 7eventy 5ive-1. Vosotros mismos.