Ficha Razortooth

Críticas de Razortooth (10)

ozzygimenez

• 5 Jun 2020

Serie b monster como muestra la portada, historia banal de thriller provincial ambientado en los pantanos de Florida pero rodada en California, con sus actores mediocres que se mueven en un guión demasiado ambicioso para lo que muestran teniendo incluso una pizca de humor para ser mas llevadera con las ciertas estupideces de sus personajes. Contiene un par de escenas originales cual slasher de una secuela de las de toda la vida, pero es que el cgi es lamentable, la bicha tiene todo su protagonismo y se mueve tal Jason Voorhes por el agua, las cañerías y demas subsuelos. Contiene acción cuando requiere, ridiculo y consigue ser tan mala como y a veces divertida segun el estado de ánimo.

• 1 Apr 2012

a veces uno piensa para que hacen este tipo de peliculas,en la cual los efectos son terriblemente computarizados,un guion devaluado y personajes bizarros y odiosos.si por lo menos las muertes estuvieran copadas uno por lo menos se entretiene en ver algo bueno.pero no las anguilas mal hechas.el guion muy repetitivo que es cansador,y lo unico que se espera es en ver muertes que no son muchas y encima desastrozas.una pelicula en la cual no hay nada para destecar peroi si para criticar para mal.mi puntuacion es un 2.

Farfan000

• 15 Aug 2011

No esta mal! Es cierto que los efectos digitales se notan demasiado, pero eso ocurre con todas las películas de este estilo. La verdad que deberían volver a los efectos de los 80 y dejarse de tanta digitalicación. Pero bueno la peli se deja ver!! No pidan más tampoco!!

• 27 Jun 2010

Otra mala pelicula de animales gigantes,en este caso una especie de serpientes marinas o mas bien angilas que pueden sobrevivir fuera del mar y crecer enormes.Como era de esperarse las efectos son malos,actuaciones igual de malas y guion ya visto mil veces.No vale la pena.

Lapsos

• 11 Jun 2010

Buenos paisajes naturales y un guión un pelo más original y alejado que otros malos telefilmes. Es claro que la digitalización del monstruo no es la mejor y los ataques y escenas gore son de videogame.

COCO 1

• 20 Sep 2009

La verdad es que si que es malilla de narices, unas actuaciones muy malas, un bicho totalmente digitalizado que da mas la risa que miedo, una bso cutre, y una historia que no se la cree ni Dios. Lo unico que se puede salvar son sus decorados y escenarios y alguna que otra muerte por lo demas muy mala y simple. Para una tarde en que no se tenga nada que hacer, de verdad, muy mala.

• 3 Jul 2009

Como cai? Acaso sería el afiche? Ya me olía a que iba a var una pelicula mal actuada, de actores de segundilla y seguramente una anguila digital, mal sombreada y superpuesta...Pero esto me superó! Alejate de ella! es una perdida de tiempo y dinero que no veas! Ni para echar unas risas sirve! Nada, pasa de ella. no me digas que no te lo advertí!

soy leyenda

• 25 Aug 2008

Esta pelicula es para se la regales a tu peor enemigo y lo mates del enojo.solo le digo no malgasten su tiempo en este tipo de esperpento.

le doy un tres por el final tan estupido que tiene.mierda en estado puro

smalltownboy

• 28 Jan 2008

ya hemos visto peliculas de bichos acuaticos como anaconda , cocodrilo y ahora llega esta la de anguilas asesinas , el bicho es patetico parece un juguete de plastico para la pileta, en fin, tiene algunos momentos graciosos, solo para pasar el rato y despejarte.

BEOWULF

• 16 Jan 2008

Joe que mala, parece una de las de la sci-fi, con una "anguila" asesina digitalizada totalmente. Te ries cada vez que sale el bicho y te mira con esos "ojitos"....