Ficha Cuchillo para Damas / Sentencia Silenciosa

Críticas de Cuchillo para Damas / Sentencia Silenciosa (2)

• 9 May 2021

A Knife for the Ladies es una extraña mezcla de géneros. Es un western combinado con slasher. En un polvoriento pueblo del oeste comienzan a aparecer chicas acuchilladas, y un detective privado deberá atrapar al asesino.

Es dirigida y producida por Larry G. Spangler, un tipo responsable de varios westerns oscuros; y está protagonizada por Jack Elam, un clásico secundario, y Jeff Cooper, recordado por interpretar a Kalimán.

Sí, es una mala película, sin duda, pero tiene su interés como cine bizarro, con escenas cortadas a mitad de un diálogo o de una situación, un montaje delirante, y un desarrollo aburrido.

• 26 Apr 2017

vaya hibrido entre western con pseudo giallo a la norteamericana o psichokiller del oeste, algo medio adelantado para su epoca siempre manteniendo la escencia del western, me parecio una gran curiosidad este filme inesperado para mi, a pesar de que tiene sus fallos propios no le quita impacto al producto final, tambien destacable su soundtrack que entra de lleno a filme de suspenso con alguna pizca de cine western.
como una rareza la recomendaria.