Ficha The Suicide Song (Gloomy Sunday)

Críticas de The Suicide Song (Gloomy Sunday) (5)

Ivan Saldivia

• 4 Dec 2017

Bizarra película protagonizada por las chicas de AKB48.
Todo el film es tan solo una excusa, para mostrar a las por entonces principiantes ¨idols¨.

Trata de esta leyenda urbana de Gloomy Sunday, el cual se considera por varios como una ¨canción maldita¨. Intento de suspenso, el cual por muchos tramos tira mas a un drama que a otra cosa.
Esta pasable la primera parte del suicidio de Atsuko Maeda, y es entretenido si ¨conoces a las chicas¨ y ves su nula pero simpática actuación.

Llegando al final, la escena en la casa de los espejos esta bastante conseguida pero no mucho mas.
Como dije: película solo para los seguidores de AKB.

EvilRaider

• 16 Oct 2015

Película que podemos decir que es ¨de japoneses adolescentes para japoneses adolescentes¨, y es que le sienta muy mal que la saquen de su país.

¨La fama¨ que tiene este filme es debido a que las protagonistas son de una banda de música japonesa con gran influencia entre las jovencitas, y claro, es normal que en su país natal tuviese tanto bombo. La cosa está en que, a no ser que seas un enterado en el tema y estés al tanto de esas cosas te vas a quedar como yo me he quedado: indiferente.

Para mí ha sido una desilusión completa, me esperaba una trama más adulta (aunque sea para adolescentes, vamos a entendernos) pero la cinta ha tomado otros derroteros a eso de los 15 minutos iniciales (ya que antes, se mostraba interesante y prometía).

La trama a parte de lo ya antes comentado, es extraña y trambólica ya que te muestran situaciones un tanto raras o que sencillamente ¨no sé a qué viene esto¨.

Un aspecto que me gustó fue la cámara, tiene unos planos buenos y curiosos, mientras que los efectos especiales y las actuaciones son correctas, nada que sobresalga.

Personalmente no me aburrió en ningún momento, de hecho, las dos horas que dura se me pasaron volando, pero es que esta peli no va conmigo. Es una de esas que no recomiendo, no porque no me haya gustado (que en parte es por eso), sino porque puede que te guste o que no.

A libre elección, para mí, de ver y olvidar instantáneamente. Un 4

miyuki:1994

• 2 Jan 2010

coincido con la critica anterior, es de genero indefinido, y el argumento es muy alocado, pero me encanta esta peli!!! los tres hombres protagonistas estan buenisimos jajaj. como se llama el actor que interpreta a moro?? bueno, es muy entretenida, las actuaciones bien y es muy misteriosa. la cancion aitakatta es muy kawaiiii!!! y a pesar de su duracion, no aburre nunca.

si quereis pasar un buen rato, visionarla, no es decepcionante.

eso si, adoro lo japones, pero las chicas estas me resultaron un poco cabronas XD. se hacen mucho las guays.

zOmbie_fuckkk

• 1 Nov 2009

NO ES DE TEROR , NO ES DE SUSPENSO, NO ES DE DRAMA !! ... jeje pero entretiene jeje y quiza las chicas sean famosas solo en japon y fuera de solo las conoscan via internet y apensar de que la pelicula dura dos horas entretiene y convence en ningun momento la senti pesada ! un 8 !

EsoCrack

• 27 Mar 2008

Es verdad, la pelicula fue todo un exito, pero eso porque las chicas que salen en la pelicula son las integrantes de AKB48, un famoso grupo de idols, y su version de la cancion es muy buena. Espero que la pelicula este a la altura de su fama.