Ficha Atrapados

Críticas de Atrapados (3)

Ruthven

• 3 Sep 2007

De acuerdo con Oldie en todo (aunque Saw reconozco que me gusta, de Hostel creo que ya lo he vomitado todo, o quizá no...). Un 7 para esta.

Oldie

• 8 Aug 2007

No estoy de acuerdo con Luis. La pelicula se ve tan realista que por momentos parece que uno esta viendo un documental. Algo como no se ve hoy en dia, que de alguna forma me recordo a las peliculas de los setentas.
Las actuaciones son hiper realistas. La trama a uno lo lleva y lo lleva a querer saber mas y el final tiene una vuelta de tuerca que nadie en el mundo, no importa cuanto cine haya visto, nadie es capaz de predecir.
Tiene gore, tiene muy buen suspenso y te deja pensando y pensando despues de terminar de verla. Ojala hubiese mas peliculas de terror como esta y no la mierda de los hosteles y saws que estamos viendo todo el tiempo.

Luis Rafael

• 5 Aug 2007

La pelicula es una mierda en su maxima instancia, la vi en pedazos ya que me fastidiaba y me aburria, el poco voto que le doy es por los ultimos 15 minutos y por el final que se aclara toda la confusion a que te lleva este film