Ficha Superdog

Críticas de Superdog (10)

• 24 Oct 2022

Supercan

Sinopsis:
Basada en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”. Después de un accidente en el misterioso laboratorio del científico chiflado, el Dr. Simon Barsinister, un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables además de la capacidad de hablar. Ataviado con un traje de superhéroe, Supercan jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread. Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad amenaza con destruir Capitol City, sólo Supercan puede arreglar las cosas.

Pues nunca tuve la oportunidad de ver la serie de dibujos animados pero la película es entretenida y cumple con lo que promete, la trama de ¨Supercan¨ sigue a un perro de raza beagle que adquiere unos poderes muy similares a los de Superman, puede volar, puede correr a gran velocidad, tiene una fuerza increíble y además tiene la capacidad de hablar. La película trata sobre un perro con superpoderes y eso es exactamente lo que tenemos, un perro con superpoderes combatiendo el crimen así que tampoco es para exigirle demasiado, es una película producida por Walt Disney a la que solo hay que tomarla como un ligero pasatiempo familiar ya que como comedia de acción cumple, tal vez no sea una película recordada porque puede que muy pocos se acuerden de ella pero son 80 minutos de puro entretenimiento y diversión que funcionen para ver en una tarde con toda la familia.

¨Supercan¨ es una película cien por ciento familiar e infantil así que tampoco hay que esperar mucho de ella, la vi varias veces cuando era pequeño pero dejaron de pasarla en la tele y después de varios años la volví a ver y me sigue pareciendo una película simpática, tiene un humor demasiado infantil pero la película en si me hace mucha gracia, quien se come la pantalla es el protagonista que es un perro de raza beagle llamado ¨Lustrador¨ que utiliza el alias de Supercan para pelear con los malos, el villano de la función es el gran Peter Dinklage quien es recordado por participar en ¨Juego De Tronos¨ y en otras grandes producciones y pues aqui solo se puede decir que cumple con ser el villano, junto a el tenemos a Patrick Warburton como su torpe secuaz y otro actor conocido que participa en el film es James Belushi a quien vimos en películas como ¨Danko Calor Rojo¨ con el chuache o ¨Super Agente K9¨.

De lo demás podemos decir que la película tiene unas pasables escenas de acción aunque sobresale mas la parte final con Supercan salvando la ciudad de una bomba a punto de estallar, los efectos especiales están pasables aunque viéndolos hoy en día han envejecido un poco mal y pues del resto poco que decir, no es una película de la que se pueda decir mucho tan solo que es entretenida y nada mas, paso sin pena ni gloria y solo muy pocos se acuerdan de ella y pues como dije yo le tengo un cariño inmenso ya que me parece una película simpática, graciosa y divertida así que le voy a dar un 6 ya que me produce cierta nostalgia.

ivankiller

• 24 Dec 2020

Recuerdos de la niñez, ep 4

Quizá porque haya visto demasiada porquería con personajes molestos, pero la verdad que disfruté de este muy corto film.

Aunque mediocre en muchos sentidos, Underdog cumple en ser entretenida, gracias en parte a unos decentes efectos, buenos actores y un humor tontillo pero que tampoco sienta mal.

No es algo que me hubiese gustado ver en el cine, pero definitivamente es una cinta que me hacia sentar y mirar cuando estaba en mi TV.

mateoenlinea

• 14 Jul 2016

La verdad la película fue mejor que mis expectativas, ya me esperaba una película de acción de perros con algo de comedia. Esta supera y por mucho a como perros y gatos, muy divertida, entretenida y épica. El perro es lo mejor de la película sin duda, me gusto mas que ninguna otra película de perros, en serio incluso mejor que cujo.

alex-soad-mdt-9

• 5 May 2012

La pelicula me gusto mucho me mantuvo entretenido me saco un risa y me dejo un buen sabor de boca es muy divertida es recomendable para noño de 5 en adelante porque les gustara como lo iso con migo. Esta pelicula aparte de ser divertida tuvo accion jeje pero bueno estuvo divertida eso si y es recomendavle. .

• 21 Nov 2010

No eh visto la serie animada pero esta peli para mi resulto entretenida,capas no tanto pero entretenida.Tiene partes desde medias infantiles (por suerte son pocas) y partes queson para todas las edades,no aburre en ningun momento,la duracion de la peli es correcta,tiene unas pequeñas fallas durante algunas partes de argumento pero igual no molesta mucho.
Lo mejor diria que es los efectos especiales

Una peli para verla en familia o sin ella...

• 31 May 2010

Buena pelicula no muy fiel a la serie original , muy entretenida y divertida , con actuaciones convincentes y el perro es como ver a superman pero en su version animal. El papel de james belushi bueno pero le falto como mas protagonismo. .

the boss

• 26 Nov 2008

infantil pero divertida peli de este perro superheroe recomendable a toda la familia buenos efectos visuales y correctisimas interpretaciones

orkoMK

• 24 Mar 2008

Esta em ocurrio como en los cuatro fantasticos de 1994,pero mas radical,ya que estaba limpiando los cajones,y estar atento a la peli y conversaciones.

Por lo que vi aconsejable pelicula para los mas pequeños y aquellos que vieron la serie de dibujos de underdog.

Tiene buenos golpes,me hicieron sonreir algunas cosas.

mermaid

• 2 Jan 2008

underdog es una pelicula muy linda me gusto mucho .

ultragore

• 23 Dec 2007

una pelicula que veria con mucho agrago,un perro super heroe es la leche aunque sea de la walt disney