Ficha La Torre del Terror

Críticas de La Torre del Terror (5)

Gerpro

• 23 May 2022

En el año 1939 en el gran Hotel Hollywood cinco personas entran en un ascensor, pero éste se derrumba once pisos. Las cinco personas, entre ellas una niña estrella de Hollywood, deambularán por el hotel como fantasmas. Sesenta años después, el reportero Buzzy interpretado por Steve Guttenberg y su sobrina Anna (Kirsten Dunst) intentan descubrir el misterio del hotel. Una anciana llamada Abigail les dice que si encuentran una pertenencia de cada persona en el ascensor serán liberados del hotel. Aunque el secreto de quien envió al limbo a las cinco personas, toma un giro sorprendente.

Más que aceptable película que corresponde a un episodio del programa de tv ¨El Maravilloso Mundo de Disney¨ de 1997 y donde, tanto los interiores como el exterior de la torre, se filmaron en la atracción real Tower of Terror en el Disneys Hollywood Studios. (entonces Disney MGM Studios).

La producción está acorde a las características de películas familiares de Disney, con buenos sonidos, música, efectos visuales de terror divertidos, buenas actuaciones y un final más prometedor que el esperado.

pacorraman

• 1 Oct 2010

Pelicula que vi en mi infancia y me encanto, y ahora la veo y me da mucha nostalgia, es buena, fantastica, entretenida y resulta ser para toda la familia, una buena eleccion para un sabado por la noche para verla con los crios.

pituso

• 5 Dec 2009

muy buena pelicula de comedia para toda la familia.me gusto mucho en su dia y me sigue gustando cuando la vi hace poco.muy recomendable

the boss

• 22 Jan 2008

destinada en gran parte al publico infantil es bastante entretenida aunque no es una peli de terror y sus actores cumplen

JoaKiNRoA

• 11 Oct 2007

Es una pelicula no de MIEDO como suena el nombres, la pelicula esta interesante la verdad te entretiene, TAMPOCO digo que es lo mejor de lo mejor...