Ficha Exit Speed

Críticas de Exit Speed (3)

Stop exit speed

• 24 Mar 2013

mira yo personalmente..la estoy viendo to fumao y he tenio q buscarla en google para cerciorarme de que lo que estaba viendo era real.sinceramente nose..me quedo atonito ante estas cosas..me cago en la bocana de los muertos de todo el equipo de produccion de esta peli.

yo_yo

• 15 Feb 2010

Sin saber ni tan siquiera de qué iba esta película, accidentalmente m la encontré practicando uno de los deportes más populares en este país, el zapping. Ahora solo puedo decir que ojalá no hubiera encendido la tele.

La película, a pesar de contar con una historia que podría haber sido algo por encima de la media televisiva, rápidamente se convierte en un sinsentido total. Una tras otra, se presenta una suceción de escenas altamente incoherentes, muy mal relacionadas y demasiado indepenientes. La cita pasa de parecer interesante a ser simplona, estúpida y muy cansina.

Las atuaciones dejan bastante que desear; muy sobreactuadas y demasiado exageradas, creo que lo peor el intento de huida de la protagonista femenina principal, con sucaracterística frase ¨tengo hijos¨, a la que ya he cogido asco. Losefectos son en su mayoría penosos, con la típica goma de Carnavalpegada donde supustamente hay una herida. El final, aunque parecía inalcanzable, acaba por llegar.

En conclusión, penosa...!

Bachman

• 14 Feb 2010

Interesante y entretenida película de acción y suspense que resulta correcta, aunque su premisa no sea muy creíble. Sin embargo, está bien dirigida y correctamente narrada, y las actuaciones están bien, sin ser nada del otro mundo.