Ficha Living Hell

Críticas de Living Hell (19)

• 22 Jun 2023

película sobre un experimento fallido y secretos militares , algo ya muy visto en otras producciones aunque me pareció entretenida , la trama nos muestra a un tejido orgánico con una apariencia similar a la de unas raíces el cual se alimenta de los humanos y es capaz de aumentar su tamaño gracias a la energía ,la película tiene unos efectos aceptables considerando que fue mandada directamente al mercado domestico y los protagonistas erica leerhsen y johnathon schaech tienen una destacable participación . finalmente son actores que no desconocen para nada el género de terror ,también sobresale la atmósfera de tensión que va originando el tejido viviente , lo único que no me convencio es el detalle de que el protagonista contaba con un don especial , pero fuera de eso el film logro sorprenderme para bien

Ivan Saldivia

• 27 Jan 2014

Living Hell es un film bastante simple y con varios baches en el camino pero que entretiene lo mas bien.

Un proyecto fallido militar de los 50¨, vuelve en la actualidad para desatar todo un apocalipsis. Me gusto la idea en general aunque esta presentada de una manera un tanto mala.
Los efectos del ¨organismo¨ este son malisimos. Un cutrisimo CGI, pero al menos no molesta tanto como en otras peliculas.

La forma de solucionar el problema igual me parecio bastante agarrada de los pelos.
Tremenda Erica Leerhsen. Lo mejor de la peli.

Pasable

sinretro09

• 9 Nov 2010

A mi tan mala no me parecio pero no es la gran cosa eso si son los telefilm que lo pasan el canal Sci fi a la tarde de un sabado y domingo.. no aporta nada nuevo pero entretiene.

darkmina

• 12 Oct 2010

Con aspecto de telefilm de esos que invaden la televisión los fines de semana a la hora de la siesta y con una temática que mucho tiene que ver con clásicos como ¨The Blob¨ (salvando las distancias) nos llega ¨Living Hell¨, película de bajo presupuesto que a pesar de no aportar nada, bien puede servir para pasar la tarde o en su defecto echar unas cabezaditas.

La historia la conocemos más que de sobra: militares, experimento secreto, bicho raro que se zampa a la gente (esto puede ser sustituido por una enfermedad, parásito,animal... da lo mismo todo va a terminar igual) con lo cual expectación por descubrir el final no nos va a causar, aunque que la trama sí que tenía un potencial que mejor aprovechado habria dado un producto de más calidad, ya que aun teniendo un inicio bastante bueno hacia la mitad cae en un pozo oscuro sin lograr remontar ni por un segundo.

Además que las actuaciones no ayudan para nada, son todas bastante normalitas tirando a mediocres, siendo la peor de todas la de la militar protagonista que tiene expresividad nula (no cambia de cara ni aunque le peguen de leches), siempre dejando a un lado a los militares que aqui les han puesto a la altura del betún...

De los Fxs casi es mejor no hablar pues si dijera que son cantarines me quedaria corta, menos mal que los detalles de maquillaje estan currados que si no ya sería para llorar.

Resumiendo, nada nuevo en el hortizonmte aunque al menos esta cinta se deja ver,pero ojo puede causar somnolencia en determinados momentos.

DEPECHIN

• 26 Jun 2010

La pelicula parece más de los años 80, que del año 2007. Es una auténtica cutrez, actores pésimos, guión flojo, dirección horrorosa. Para ver un domingo por la tarde a la hora de la siesta y si te duermes mucho mejor, eso que ganaréis. Que aburrimiento evitar por todos los medios. AGH! que indigestión.

ozzygimenez

• 26 Apr 2010

Me ha gustado bastante esta pelicula que sin ser una gran produccion esta muy entretenida. Los medios que parece que han utilizado para hacerla estan muy bien aprovechados. Unos fx que no estan nada mal aunque a veces son demasiado cantarines, pero muy pocas veces. La historia es bastante pulp, como si fuese una monster movie de los años 50 en plan conspiratorio, con militares y demas. Tambien se acerca mucho a las tipicas historias de Stephen King en version apocaliptica, aunque el aire que tiene todo sea mucho mejor. No tarda mucho en arrancar y se convierte en una especie de apocalipsis con la lucha por la supervivencia que eso es lo que trata todo el rato. Puede que a mitad pelicula tenga demasiado dialogo, con alguna escena que sobra. Tambien en cuanto a muertes podrian haberlas mostrado graficamente o podian haber sido mas impactantes, al igual que su monstruo o lo que sea, podia haber dado mas de si, porque como dije, me parecio una buena historia. No es nada del otro mundo, es una pelicula decente que con los medios que tiene consigue enganchar y que sea bastante entretendia.

• 2 Apr 2010

Pelicula del monton de un experimento militar de una especie de ramificaciones que es un organismo.Nada destaca en la pelicula 5 minutos despues de verla la olvidas.No vale la pena.

SalemSlot

• 27 Oct 2009

Un original argumento, para un guión tan previsible, como poco creible, es el que nos ofrece esta película, enmarcada dentro del ¨terror-científico-militar¨; ahí es nada!!!. Los actores son bastante decentes en sus interpretaciones y los fx digitales, bastante logrados (a pesar de alguna es otra escena, en la que flojean). Entretiene tan fácil, como se olvida. Ahora bien...la idea de las ¨raíces¨, muy original.

juanito2

• 12 Aug 2009

Acabo de verla; esta peli es solo para incondicionales...como yo, que las veo todas aunque sean más malas que carne de pescuezo.

• 29 Jun 2009

Una película para ver en televisión, la verdad es que no es muy original, con este organizmo que crece sin poder ser detenido. Las atuaciones son de telefilm, los efectos igual. Aprueba justo lo necesario para caer en la lista negra.

COCO 1

• 28 Jun 2009

La pelicula no esta mal y se deja ver, por lo menos a mi me ha parecido entretenida y con una idea terrorifica. Estoi deacuerdo en que las actuaciones no son muy buenas y que los efectos podian haber sido mucho mejor viendo la embergadura del film, pero a mi lo que me gusto fue su buen ritmo ya que no se hace lenta en ningun momento y no llega a aburrir y como ya he dicho antes su historia que por lo menos para mi es muy buena y bastante original, en cuanto a su bso tampoco esta tan mal al igual que sus decorados y escenarios como su guion con algunos dialogos bastante currados. Para mi lo mejor es su tramo final y la idea de esa especio de organismo me parece aceptable. No es un film que se merecca alabanzas pero se deja ver.

tallero

• 8 Mar 2009

Ese ha sido mi caso, y la verdad que no por haberla visto un sábado por la tarde me ha gustado XD En serio, la peli es bastante cutre, ya que los personajes están muy faltos de carisma y encanto. Y el guión, que aunque no es penoso, sí que podría haberse aprovechado algo más.

korem

• 17 Dec 2008

hombre es una pelicula de ver y ya esta,el organismo pues bueno va a gran velocidad el protagonista tanto sangrar digo yo que se desangraria pero vamos a darle un voto de confianza ,yo la verdad me esperaba mas pero es lo que ahi un producto para el videoclub aunque esta esta mejor que otros productos que pululan por ahi,es para verla un domingo por la tarde
ah los efx de lo mas normalitos lo dicho

Goresickness

• 18 Oct 2008

Le doy un 6 porque entretiene lo justo y gracias.
Una de esas peliculas que las ves para distraerte y la olvidas rapidamente.
De efectos especiales no esta mal, pero el bicho podria dar mucho ams de si.
De los actores prefiero no hablar.
(SPOILER)
Que se supone que hace el marido de la chica dentro de una bolsa de liquido ¿?¿?¿?

torQuemada

• 27 Jul 2008

Pues a mi me ha sorprendido, me parece un producto de videoclub bastante decente, y quiero subrayar lo de videoclub, teniendo en cuenta los mojones que salen se deja ver y a mi al menos me entretuvo.

sadico2000

• 17 Jun 2008

tampoco es tan mala y los fx no estan mal no seais malos

pedro

• 28 May 2008

Es una lástima que producciones como la que nos ocupa apenas tenga presupuesto, un director decente y estrellas, para convertirla en una película decente. Lamentablemente los grandes presupuestos se reservan a super héroes y secuelas innecesarias. La película es entretenida dentro de sus limitaciones, pero se notan demasiado esas limitaciones y acabas artandote de ver venas recorriendo las calles. Schaech realiza otro papel cutre para ya su dilatada carrera de la que solo se salva "The wonders". A su lado poco que decir lo mismo una y otra vez visto.

LuDy83

• 24 May 2008

la verda que si que es un bodrio, hay momentos que entretiene pero los malisimos fx convinados con una actuaciones de lo mas penoso hacen una pelicula nada recomendable, con aspecto de teleserie barata, pocas emociones, y tengo que repetirlo de nuevo, los peores fx que he visto en mucho tiempo

javielo

• 20 May 2008

Infumable subproducto que no hay por donde cogerlo. Ni terror, ni suspense, ni humor, ni organismo en condiciones, la acción que pueda contener está muy mal rodada, los personajes son de coña (SPOILER), el indio con su nietecita al que le dejan una cinta que puede cambiar el destino de la tierra, la prota cuyo marido muere a las primeras de cambio pero ella ni se inmuta, el prota que es otro salvador de la humanidad y cuyo padre es él mismo pero con barba cuando aparece en la cinta -al menos le podían haber cambiado el peinado-, los militares que parecen gilipollas, está muriendo un mogollón de gente y solo se preocupan de arrestar los dos protagonistas...(FIN DEL SPOILER), vamos, que nada se salva. El problema de estas películas es que salen a patadas, un guión sencillo, es decir, bicho al canto, con cuatro duros y encima realizadas en dos días, El puntito es porque la noche que la vi me ayudó a dormirme.