Ficha Muere Hermana, Muere

Críticas de Muere Hermana, Muere (3)

• 22 Jun 2013

Película aceptable con una trama psicológica que a medida que avanza vemos unas excelentes interpretaciones, ambientaciones y buen guion, lamentablemente su ritmo lento y su desabrido final la terminan por lapidar.

Es un quiero pero no puedo, aunque cabe destacar sus puntos fuertes.

csepregi

• 2 Jun 2009

Interesante pelicula de intriga y terror psicologico, con una buena atmosfera de misterio, y apreciables interpretaciones, entre las que destaca Edith Atwater, junto a la presencia del siempre carismatico Kent Smith (La mujer pantera). La historia y el argumento son buenos, pero el film carece de verdaderos momentos de terror, siendo tambien bastante escaso el suspense y los momentos de inquietud. El director ha preferido centrar mas la pelicula en las situaciones dramaticas y en la psicologia de los personajes, algo que, desgraciadamente, aleja en demasia a la cinta del genero, y es una pena, ya que la historia tenia un enorme potencial para haber conseguido crear una gran pelicula de terror. Pese a todo, es un film recomendable.

mercenary

• 1 Sep 2008

Entretenida pelicula ya un clasico de terror de un hombre contrata a una enfermera para que cuide de su hermana enferma, una mujer malvada y manipuladora.Ùnica cinta de terror dirigida y producida por Randal Hood, que no hizo nada màs dentro del gènero