Ficha Mr. Stitch

Críticas de Mr. Stitch (3)

Necromaster:

• 4 Apr 2017

¨Mr.Stitch¨ es una buena película de ciencia-ficción de los años 90 que debería ser rescatada de su triste olvido, pues la verdad es que no está nada mal.
El argumento es muy curioso; en un laboratorio secreto experimental crean a una persona artificial hecha con partes de cadáveres. Sí, ya sé que esto suena a monstruo de Frankenstein... y es que de hecho las influencias de este mito son claras; pero en este caso se trata de un ser inteligente y poderoso, capaz de razonar y de sentir... aunque como ya os podéis imaginar, el experimento se irá torciendo de forma inexorable... hasta límites insospechados.
Todo realizado de forma distinta al clásico de M.Shelley... como más moderno, extravagante, casi surrealista. El ¨monstruo¨ es realmente curioso: a veces da lástima, a ratos uno se puede identificar con él, pero por momentos resulta terriblemente amenazador. Es difícil de explicar, hay que ver esta película. A destacar el excelente reparto en general, los interesantes diálogos, y la conseguida ambientación aséptica del lugar. Luego te enteras de que esto es un telefilm, pero la verdad es que no lo parece, porque de calidad no le falta.
A pesar de tener un final no demasiado inspirado, el resultado -en mi opinión- es satisfactorio, incluso recomendable. ENTRETENIDA Y EFICAZ. Puntuación: 7

David30

• 5 Feb 2009

Jamas vi algo parecido ,el mayor bodrio que he visto. Aburrimiento sin fin en una peicula sin argumento y por no haber no hay ni escenarios. Repugnantemente mala.

the boss

• 26 Jan 2009

aceptable serie b televisiva con el venido a menos pero gran actor rutger hauer tambien estan ron perlman y tom savini asesinatos y poco mas se ve i olvida rapidamente