Ficha Cariño, He Agrandado al Niño

Críticas de Cariño, He Agrandado al Niño (36)

• 24 Jun 2022

Una secuela entretenida aunque inferior a la primer pelicula , ahora utiliza la historia a la inversa con el hijo menor del científico ,exponiendose a la energía de uno de los experimentos lo cual provoca que el niño comience a crecer de manera considerable junto con su conejo de peluche , la anterior película era más ocurrente y con excelentes efectos ,en cambio esta secuela es más modesta , ofreciendo sus mejores momentos una vez que el niño llega a la ciudad para ocasionar algunos destrozos , es una segunda parte que puede llegar a entretener pero para nada está a la altura de su antecesora

• 21 Sep 2021

Querida, Agrandé Al Bebé se estreno en el año 1992. Esta dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por Rick Moranis, Marcia Strassman, Robert Oliveri, Keri Russell, John Shea, Lloyd Bridges, Daniel Shalikar y Joshua Shalikar.
Una vez devuelto el tamaño normal a sus hijos, el despistado científico Wayne Szalinski reanuda sus investigaciones, pero en el sentido inverso: experimenta con un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Pero, de nuevo sus hijos, concretamente el pequeño Adam, interfieren catastróficamente en su trabajo.

Al igual que la anterior pelicula que se llamo Querida, Encogí A Los Niños esta secuela tambien hizo parte de mi infancia y es una pelicula a la que le tengo mucho cariño aunque claro esta que yo disfruto mas la primera entrega la cual me parece que es mas entretenida y divertida pero esta en parte tambien es graciosa y no tiene ningun pierde, es una pelicula con la que se puede pasar un rato en familia ya que se disfruta bastante y esta tambien nos saca una que otra risa.

En esta ocasión tenemos nuevamente de vuelta al carismático aunque despistado científico Wayne Szalinski quien sigue con sus investigaciones y ahora será su hijo mas pequeño, Adam quien no salió en la primera entrega, será victima de los experimentos de su padre y pues bueno, en si el argumento es bastante similar al de la primera entrega solo que aquí la maquina de Szalinski ya no encoge los objetos sino que los agranda ósea que su hijo se convertirá en un bebe gigante que va creciendo cada vez mas y mas e ira sembrando el caos y el descontrol hasta que su padre encuentre una solución a ese problema.

La pelicula nuevamente esta protagonizada por Rick Moranis quien repite su personaje de la primera entrega, el tipo siempre me ha parecido un actor y un cómico muy carismático y gracioso, es un gusto verle nuevamente con sus ocurrencias y disparates y es una verdadera lastima que el tipo ya no hizo mas peliculas pero de todos modos hizo personajes y peliculas memorables como estas y pues del reparto original tenemos tambien a Marcia Strassman como la esposa de Szalinski y Robert Oliveri como el hijo intermedio de estos y por ultimo solo queda destacar la participación de Lloyd Bridges, otro actor que me parece realmente divertido y que hemos visto en peliculas como ¿Y Dónde Está El Piloto?, Hot Shoots y otras mas.

Por lo demás poco mas para añadir, los efectos siguen siendo bastante decentes y no han envejecido para nada mal, el humor pues sigue siendo bastante decente apto para toda la familia y de ritmo tambien andamos bien ya que la peli no llega a aburrir en ningun momento y pues en resumidas cuentas no estamos ante un clásico ni mucho menos ante una gran pelicula pero es disfrutable y llevadera si no somos tan exigentes, además es entretenimiento familiar sano y disfrutable asi que la pelicula no tiene ningun pierde.

En definitiva Querida, Agrandé Al Bebé me ha parecido una secuela bastante correcta y entretenida, es inferior a la primera pero es igual de disfrutable y pues a mi me gusta mucho y le doy un notable bastante justo ya que tambien hizo parte de mi infancia y le tengo un inmenso cariño.

• 8 May 2020

Digna continuación de la clásica. Como bien dice el título en esta ocasión el niño se agranda por un error en el estudio e intentan encogerlo con la mala suerte de que huye a la ciudad. Los altos cargos de la empresa detienen a sus padres mientras estos hacen lo posible por detener el error involuntario. Cierto es que no es tan simpática y entretenida como la otra pues, aquella entrañaba un escenario mucho más elaborado pero está también la he disfrutafo, además conserva unos efectos especiales que no están nada mal.

rubensevillano

• 12 Jul 2014

Película familiar bastante entretenida,con buenas dosis de humor,con buenos efectos especiales, buen argumento, y muy buenas actuaciones, muy recomendable. La doy un 7.

ExFox12

• 28 Sep 2011

La primera ya no era gran cosa, pero esta 2ª parte, además de ser innecesaria, está bastante por debajo de la anterior. Ahora en vez de encojer, se agranda al peque de la casa. A pesar de este cambio la peli no deja de ser lo mismo, una comedia familiar, pero aqui ya no hay diversión. Se ve sin pena ni gloria, sin sentir emoción alguna durante toda su duración.

SICOKILLER

• 5 Aug 2011

pierde un poco la magia con respecto ala primera que es todo un clasico , pero alcanza a entretener , personalmente no es de mis favoritas pero la volvi a ver como 2 veces mas.

conclusion : como telefilm los sabados en las mañanas es pasable

satyr filth

• 30 Jul 2011

me sorprende.... realmente no pensaba que esta pelicula era una trilogia. asi que empece con la segunda..... secuela de querida, encogi a los niños ahora querida, agrande al niño. me parecio una cinta de verdad entretenida, con escenas muy buenas y efectos muy buenos para la epoca. una pelicula familiar sin duda alguna. recomendable....

SanchezLorenzo

• 2 May 2011

Es entretenida y bastante aceptable secuela.La verdad es que el niño te arranca alguna carcajada.Una pega para mi gusto es que la hija mayor :Amy,apenas sale en el film ya que el resto de la familia sale al completo.Buena película familiar para pasar un buen rato.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Hombre!!Como la originalidad de la primera no hay ninguna, en vez de encoger ahora crece y crece...De todas formas si te guste la primera, esta no te la debes de perder, aunque sorprenda menos y sea menos divertida.Digna secuela que a mi merecer, se merece un 7 por que tiene algunas escenas muy graciosas y se te hace muy entretenida.

• 6 Feb 2010

Muy iregular secuela,no es ni la mitad de divertida que la primera parte,aunque tiene efectos decentes al igual que la direccion y las actuaciones simplmente se siente que algo le falta.Veanla si no tienen nada mas que ver.

Noise-T

• 27 Jul 2009

Simpática peli que no aporta demasiado con respecto a la primera entrega pero es entretenida y con momentos muy logrados,para lo que se supone es una comedia familiar.

Agustin.

• 20 Mar 2009

slipkram

• 5 Nov 2008

Cuando el niño sobrepasa los 2 metros pierde toda la gracia... vamos que ni godzilla hace tanto estrago...una mierdecilla de primera

mercenary

• 26 Oct 2008

Entretenida pelicula de la productora disney bastante divertida muy buenos toques de humor

papashaman

• 14 Oct 2008

Sin duda la mejor de las tres, por dos causas, primero es que es diferente a las otras dos, debido a que en este caso al niño se lo agranda cosa que no sucede en las otras dos, donde se achican

parece mas divertida aparte ya que es gigante y dulce por demostrar la inocencia de un niño

me encanto mucho esta pelicula
un 10 le doy
la tengo en cd y no dejo de verla a pesar de tener 30 años

la primera tambien esta buena pero la tercera una pelotudez repetida a la primera encima ya son ellos, me parece que ya tomaron de boludos a la familia

definitivamente creo que debian haber terminado en la segunda pelicula, es decir en esta querida agrande al niño
la unica diferente parece king kong partes jajajajajaja

igual por eso no hicieron porque se dieron cuenta que ya no daba para mas

segun se, la segunda le gano a la primera en recaudacion pero la tercera un fracaso total

podrian hacer mas

querida hemos agrandado al perro
querida agrande la ciudad
querida encogi a los autos jajajajaja.

ROBERTO

• 13 Oct 2008

la mejor de las tres
tiene de todo y mas motivante y atractiva que la primera

no cabe duda que es porque el niño chiquito
espectacular y supongo que los que tienen corazon lloraron la parte que llora cuando le disparan el tranquilizante y este le pega a la guitarra que tiene y por un shock electrico la tira

Para mi no solo es mejor que las otras dos, sinó es mejor que muchisimas otras peliculas de disney

un 9 le doy, debido a que hay errores que se notaron

nicolas

• 13 Oct 2008

Para la mejor de las tres que han hecho, quizas es por el niño que poner todo mas diversion
hacia mucho que no la veia, de chico me moria de verla, hace unos dias, la descargue por dvd, ya que nunca la conseguia, no paro de verla otra vez y quizas por ser mas infantil que las otras dos, guste mas para toda la familia, y la mejor parte es cuando el gigante bebe esta por las vegas

sin duda la mejor de las tres un 10 se merece esta pelicula.

guillesaw

• 6 Sep 2008

buena pelicula un 10 es entretenida al igual que todas sus secuelas

pelado

• 13 Jul 2008

Tipìca pelicula de disney,entretiene y no mucho mas. Da para verla un sabado o domingo por la tarde ,cuando no hay nada para hacer.

tallero

• 20 May 2008

Buena secuela, consigue mantenerte atento a la peli en todo momento. No es una peli muy acorde con la temática de la web (bueno, tiene elementos de ciencia-ficción), pero es para todos los públicos y para pasar un rato ameno en familia.