Ficha 15 Minutos

Críticas de 15 Minutos (16)

• 21 Jul 2021

Película por momentos entretenida y a la vez muy dialogada con una historia simple en la que un par de extranjeros llegan a la ciudad de nueva york para cobrar una deuda y terminan cometiendo una serie de asesinatos , sobresaliendo la actuacion de los dos villanos uno de ellos obsesionado por grabar hasta el mas insignificante detalle ,casualmente cuando matan al personaje que interpreta robert de niro es cuando el desarrollo decae hasta llegar a un final flojo aunque fue curioso ver a una joven desconocida entonces vera farmiga que era la testigo de uno de los asesinatos de los locos y tambien a la guapa charlize theron que apareció solo algunos segundos

• 13 Aug 2012

Estoy intentando ver toda la filmografía de Robert de Niro, es una cosa bastante complicada pero acepto el reto, sinceramente, es un pedazo de actor, y pese a que algunas películas (Como esta) no sean demasiado buenas, lo cierto es que he de decir que siempre me deja algo, es la forma de actuar que tiene, es un carisma especial en su persona que me hace tragarme todas sus películas, ese magnético encanto, también lo tiene otro de mis actores preferidos, Al Pacino

Vi la película ¨15 Minutos¨, porque la echaban en la televisión, y porque salía Robert de Niro, si no se hubiesen dado esas circunstancias no la hubiera visto, duro, pero eso es lo que hay, pero en realidad ¨15 Minutos¨ es lo que sale en pantalla, una verdadera pena, lo cierto es que la película tiene una premisa interesante, nos encontramos con un par de extranjeros del este, recién llegados a Estados Unidos, lo cierto es que están bastante bien definidos, un desequilibrado mental y el otro, una mera marioneta que no hace más que grabarlo todo con su cámara de vídeo, bien, estos dos, se vuelven totalmente locos y cometen un doloso crimen contra una familia, que supuestamente les debían dinero, tras esto, prenden fuego el edificio quemando los cadáveres, el asesino, sigue matando gente (A una de las prostitutas a las que llaman, y así sucesivamente).

Tras el incendio, aparece el personaje de Edward Bruns, (No le había visto nunca y no me mola un pelo,típico protagonista soso de película americana) una especie de perito de bomberos, que inspecciona los incendios para determinar el suceso, entonces, vosotros os preguntaréis ¿Qué tiene que ver Robert de Niro en esto? No lo sé, aparece por ahí fumando en la escena del crimen, malote.

De Niro es una especie de policía estrella, al que sigue un cámara (Kelsey Grammer, un actor conocido por sus papeles cómicos en la televisión, o por ser Bestia, en la película ¨X-Men 3¨ Me pareció un buen Bestia, maduro, pero amenazador, sin embargo, como cómico, no me hace nada de gracia)

Así que la película, pese a ser un thriller, que supuestamente debería enganchar, nunca lo hizo (Hablo a título personal obviamente), de hecho me aburrió soberanamente, me pareció ciertamente decepcionante, si los malos hubiesen tenido la posibilidad de ser interpretados por mejores actores (El asesino, no sé porque, se me convirtió en Gary Oldman en ¨León el Profesional¨, movidas mentales) la cosa hubiese tenido solución, esto último también vale para el compañero de De Niro.
Lo siento pero no, no es suficiente.

Germán R.

• 6 Mar 2012

Cuando un gran actor empieza a trabajar en productos mediocres o de un nivel muy por debajo del que están acostumbrados a ofrecer, es una señal de su decadencia o del final de su tan laureada carrera. Este no es el caso de Robert de Niro, que hasta en películas como está cumple con profesionalidad y es capaz de hacer interesante el visionado de una cinta que sino se perdería en alguna estantería de videoclub llena de polvo y olvidada al mejor postor. La película en si entretiene y no tiene grandes pretensiones, por lo que su visionado no emociona pero tampoco hace sufrir al espectador, por lo que se deja ver, sin más.

• 25 Jan 2012

interesante film policial en la cual un par de individuos quiere obtener sus 15 minutos de fama a traves de un delito.buenas actuaciones del gran robert de niro,que lamentablemente es asesinado por estos dos sujetos.tambien es buena la actuacion de burns como la de los malandras.buenas dosis de accion suspenso y un final acorde a esta pelicula.es agradable para ver y mi puntuacion es un 8.

• 25 Jan 2012

Un gran thriller que tiene una historia algo original que atrapa por sus grandes actuaciones y la critica directa a los medios de comunicacion en este caso la television que no tiene reparo en mostrar asesinatos en vivo y hacer famosos a asesinos con tal de tener rating sin pensar en herir susceptibilidades.Lo mejor de la pelicula es la gran interpretacion de Karel Roden un asesino sin escrupulos y algo desquiciado creo yo uno de sus mejores interpretaciones, le sigue Oleg taktaro el compañero de Emil que aunque este no sea igual de violento esta de acuerdo con todo lo que hace Emil con tal de que todo quede grabado en su camara tambien esta algo desquiciado pues tiene infulas de director, otro buen personaje estuvo a cargo del carismatico Robert De niro haciendo de el detective Eddie Flemming que mientras hace su trabajo lo van grabando como si fuera un reality show, por ultimo el personaje que hizo Edwar Burns como el bombero Jordan el cual hace un buen papel pero toma mas fuerza al final que es cuando tiene mas protagonismo. En fin una gran pelicula con buenas dosis de accion y algo de dramatismo que hacen un film interesante y con algo de originalidad.

chiwy

• 11 Jan 2012

Trepidante thriller con momentos inquietantes a cargo de dos despiadados asesinos,el film es un puro entretenimiento para pasar un rato sin mas y que tiene como telon de fondo la gran influencia que pueden tener los medios de comunicacion.

daxrael

• 12 Feb 2010

Es una de las películas más idiotas que he visto. Si lo que quieren es un exceso y abuso (hasta el más burdo absurdo) en las escenas de tensión policiaca... pues esta es la gran película. Da idea de ser algo bueno por la acción y por el simple hecho de que uno espera el respectivo ajuste de cuenta de la ley. Sin embargo las situaciones y las actuacione sno son nada creibles. Todo es más bien paródico pero del peor modo posible. Los personajes además de incosistentes son arquetípicos 8aunque suene a paradoja, que no lo es). Si quieren acción y algo que los mantenga mirando por dilatados minutos cómo personajes incompetentes escapan de un incendio o reaccionan en un tiroteo, pues véanla. Si quieren una película que valga la pena, no se moleste.

Barceló

• 8 Feb 2009

Buena película de suspense llamado ¨15 minutos¨ protagonizada por Robert deNiro y Edward burns que interpreta dos policías que tienen que investigar unas seies de asesinatos por dos rusos. Lo mejor de la película son los buenos actores, tiene buenas imagenes, buenas escenas de acción y buena duración de 115 minutos. Lo peor de la película es la historia y la pena que deNiro muere a partir de los 70 minutos del largometraje. Edward burns tiene más protagonismo que deNiro, dura hasta el final y no aparece hasta los 15 minutos.

En resumén, es entretenida para una buena tarde de un viernes y es muy buena como película de suspense. Os la recomiendo.
NOTA: 8/10

trashenzo

• 13 Aug 2008

Una peli excelente la verdad con mucha acción, con unos rusos locos.SPOILERRR Lo que me gustó es que de Niro muere a la mitad! eso es que no es una peli comercial y or eso me gustó y el final es guay!

mercenary

• 30 Jul 2008

Pelicula muy suspense de unos locos rusos que sus asesinatos los graban con una videocamara buena acutacion de robert de niro y eduards burns

• 12 Feb 2008

Buena paelicula.una vez mas se puede ver una buena actuacion de Robert De Niro.Tiene buenas partes de accion.es recomendable verla

Blade18

• 30 Oct 2007

Pelicula muy bueno, pero en realmente es el "Drama" xD

T-1000

• 28 Sep 2007

Un pekeño/mediano sin ser grandioso soplo de aire fresco.Es más bien un thriller combinado de denuncia,algo de comicidad y realidad social bien servido.Está bien la verdad,kizás algo de más marcha o más mala leche frente a los medios y demás no hubiese estado..pos eso,demás...

Luis Rafael

• 22 May 2007

Respetando todas las decisiones, este film me parece que no deberia estar en esta pagina web!! es una buena pelicula, donde aparece De Niro es sinonimo de exito, me parecio larga, no es de mucha accion, grandes actuaciones y buen desarrollo!!

• 21 May 2007

He de decir que esta película (pese a no ser de miedo) me ha encantado, tremendo como siempre Robert De Niro que esta vez ha de enfrentarse a unos asesinos que graban sus crímenes en vídeo. Un desarrollo muy original para acabar con un final bastante predecible.

• 21 May 2007

Una muy original pelicula, con un ambiente malsano cargado de tension, violencia y dos protagonistas desenfrenados, me encanta Edward Burns y aqui hace un buenisimo papel, y como no Robert De Niro, magnifico, una pelicula muy buena, un thriller brutal.