Ficha Sandman: Tu peor pesadilla

Críticas de Sandman: Tu peor pesadilla (14)

bengals

• 23 Apr 2020

mezcla curiosa y bastante pobre de sadman y el hombre del saco.El cine de terror de los 90 no fue gran cosa(salvo excepciones al final) y esta pelicula es una de ellas.El ¨mounstro¨ no transmite nada,el guion de la pelicula no le ayuda ya que no da para mucho.Muy lineal sin sobresaltos con unos efectos algo pobres para la epoca.Pelicula simplona,se podria considerar una policiaca para ver una tarde dominguera de bastante aburrimiento.

• 19 Mar 2017

¨El hombre del saco¨, Un maniaco que lleva asesinadas a varias familias. Hasta que se carga a la de Griffin, el chico protagonista, siendo este un niño. Diecisiete años despues, el maniaco esta a punto de ser ejecutado y Griffin, ya adulto, es un periodista del monton aun traumatizado por su pasado. El reo es ejecutado, pero eso solo sera el comienzo de la nueva pesadilla. Casualmente en estos 17 años ¨el hombre del saco¨ y el poli que lo capturo, no han envejecido nada. Estan exactamente iguales. Pero vamos, esto no afecta nada al desarrollo de la peli ni a su calidad. Simplemente lo comento como curiosidad. Es una peli del monton llena de cliches. Lo bueno que tiene es que a pesar de superar la hora y media, no se hace aburrida nunca. Es muy amena. No creo que la vuelva a ver pero me ha dejado buen sabor de boca

clowsage

• 8 Jul 2012

A ver , quizás los efectos sean una mierda y la película es mediocre pero hay que reconocerlo la canción de cuna que suena en varias escenas es mas que perturbadora sino terrorífica , es lo único que recuerdo de esa producción.

Brian Jones

• 29 Oct 2010

Pelicula que comienza bien pero luego aburre...y mucho. Michael Harries (el malo) habrá pensado ¨con este papel,seré el nuevo Freddy Krueger...pondre la vida en él...¨ PUES NO! Igualemente,dentro de todo la peli zafa...si te la prestaron o la has bajado....
Tema aparte los efectos..QUE ASCO! está bien y divertido aveces ver alguna peli con efectos cutres...pero estos...ni eso!dan ganas de raptar a los responsables de los fx y a los maquilladores, empanarse el miembro con dulce, pasarlo por arena y darles por culo!! no pueden hacer unos efectos tan mierda!!! vaya uno a saber cuanto ha cobrado esa banda de delincuentes por hacer efectos con una commodore 16 . maquillar con excrementos al sandman y usar una y otra vez el truco de dar vuelta la imagen para hacer como que la ¨arena sube¨
REPITO: para verla SOLO si te la han prestado o si la has bajado de por ahí..

korem

• 20 Jun 2010

se podria decir que este sandman tiene paralelismos con el hombre del saco,bien,sin duda lo que mas llama la atencion es la dichosa cancioncilla que logra quedarse en la cabeza,las interpretaciones no es que sean malas es mas para ser una pelicula de bajo presupuesto tiene cosas que no estan mal como cuando el asesino se transforma en arena esa secuencia no esta para nada mal,por contra no es que sea una pelicula que resulte muy original pero logra entretener que es lo que se pide tampoco es que sea una filmacion con la que se pueda quedar uno asombrado es un titulo correcto el cual se deja ver pero del que seguramente pasado un tiempo no te acuerdes mucho de el pero que cumple en el sentido de que entretiene

pulpluis

• 17 Jun 2010

debemos decir que la pelicula esta bastante floja en temas de originalidad, pero en momentos te atrapa simplemente por la escena de recuerdos del asesino, la musica de lim manzie (el tema sleep baby sleep) es simplemente una cancion cita que se repetira en tu cabeza varias veces, y será lo más notable, ya que el final es bien cutre...pobre...pero la fotografia, los efectos...es simplemente notable. Grandes recuerdos se me vienen con este filme, cuando la estrenaron en la television abierta, en los jueves terrorificos. Trae buenos recuerdos. recomendable

Kelley

• 18 Apr 2010

Estamos ante la típica película con aspecto a telefilm que empieza muy bien pero que a medida que avanza comienza a aburrir mortalmente.
Por el argumento parece que va a dar más de sí pero os aconsejo que mejor os pongais a mirar cualquier cosa que den por la tele antes que tragaros este rollazo.

Marcos

• 20 Jul 2008

Entretenida película de terror de Turi Meyer (¨Candyman 3¨) que nos muestra como un temido asesino en serie (genialmente interpretado por Michael Harris) es ejecutado en la cámara de gas y gracias a un ritual vuelve en forma de hombre de arena. El argumento no es demasiado original, incluso recuerda a ¨Pesadilla en Elm Street¨ en alguna ocasión, pero está bien interpretada, tiene efectos especiales buenos para ser un film de serie B (cuando el tío se transforma en arena), la música no está mal(la melodía que escuchaba el asesino cuando era un niño logra resonar en tu cabeza) y también tiene hasta buena fotografía, destacando la secuencia del desierto al comienzo del film, muy bien filmada. El final es flojucho, pero en conjunto es una película que logra entretener.

vassago

• 2 Jul 2007

no esta tan mal, aunque la idea no es muy original que se diga, el hombre de arena con sus labios cosidos no llega a convertirse en una leyenda del cine de terror pero si que hay que reconocerle que entretiene todo el tiempo

biff loman

• 4 Jun 2007

Creo que es un logro del director lograr momentos que dejan imagenes despues de la película. Fuera de la trama mísma las imagenes creadas, sobre todo los recuerdos de "el hombre de arena" muestran una buena edición en esas escenas y deben traducir bien la sensación que buscaba el director, el aporte de Jim Manzie como compositor es FUNDAMENTAL ( hay una cancion de cuna que crea los mejores momentos de la película).

Por esos momentos, esas imagenes, les recomiendo que vean la película, aunque no la he visto con el audio original sino con la traducción argentina, en inglés deben sentirse mejor las escenas, no es un trabajo exelente pero si se puede ver completa como comentaban en otra crítica. momentos interesantes.

Lowell Freeman

• 28 Jan 2007

Con una bajisima produccion, la pelicula no es ni mucho menos algo espectacular; ni siquiera algo muy bueno, pero si puede verse. Toca un tema muy cotidiano como el temido "hombre del saco" para los niños. Hay una nana muy bonita que se oye varias veces en el film que consigue que resuene en tu cabeza. Pasable, pues.

fajardo

una mala copia de fredie aburrida y no sorprende un truño.

Viernes13

Lo cierto es que la película está bastante bien, tiene una buena trama, buen reparto y unos inmejorables efectos especiales.

moni

esta pelicula esta buenisima quisiera saber como puedo comprar esta pelicula