Ficha Experimento Mind Ripper

Críticas de Experimento Mind Ripper (7)

angel gotico

• 3 Apr 2012

Es la mejor peli de terror de esa epoca, me acuerdo que la vi a los dose años y nunca me pude olvidar.
Hoy a los 18 años finalmente la pude ver nuevamente, lo mejor de esta peli son los gritos desgarradores de la criatura, y algo interesante es que al parecer en un momento el espectro empiesa como a sentir algo por la hija de Stockton.
Una recomendacion mia, tendrian que hacer la segunda peli,
por que como lo sabran, el espectro no muere al caer de la avioneta, mueve la mano.

DEPECHIN

• 29 May 2011

Pelicula que puede recordar en su desarrollo por momentos a Creep cambiando el escenario de las profundidades del metro por un laboratorio subterráneo, un ser canibal devorador de cerebros que va creando el pánico entre los cientificos y otros personajes que quedan también atrapados. El guión bastante plano tanto o más que las actuaciones, algunas de ellas para echarse a llorar, sobre todo la de la actriz que protagoniza la hija de Stockton(Lance Henriksen). La vemos que pierde a su novio y a su padre, muertos por el ser despiadado y parece que no sufre ni padece. ¡Vamos como el que pierde 1 céntimo!. Casi el único que podemos salvar de la quema, es el ser mongolo este que lo unico a lo que se dedica es a correr por los pasillos y gritar, ah! y a comer cerebros. Aunque hay que decir que ¿por que no se come el cerebro de Stockton?, si se estaba comiendo el de todo el que mataba.De todas formas podemos casi disfrutarla por que el tiparraco se hace invencible, ya que lo acuchillan, disparan,electrocutan y no hay manera de matarlo.
Para pasar el rato y a otra cosa mariposa.

• 17 May 2011

Regular pelicula de wes craven,de una base en el desierto que al experimentar con un hombre se convierte en un engendro come cerebros.La pelicula bien parece una para tv,los efectos y actuacciones son regulares.la premisa de la pelicula era buena pero no funciona como fue desarrollada.

Basquiat

• 18 Jun 2010

Hay películas que uno se pregunta cómo pueden ser desconocidas... desgraciadamente este no es el caso. Ví alguna buena crítica y por eso me decidí a a verla, y quizá por esas críticas la ¨sorpresa¨ fue aún mayor. El ¨ser¨, totalmente ridículo, sobre todo al moverse, parece un mono, las actuaciones, a exceptuar la de Lance, lamentables, en fín todo, no encuentro nada salvable... la idea, la verdad, no era mala, pero el desarrollo de la misma es un despropósito.

• 5 Apr 2010

Atractiva propuesta con aire de telefilm de principios de los 90. Curioso que se mencionase como ¨continuación¨ de ¨Las Colinas Tienen Ojos 2¨ de Wes Craven, aunque lo único que coincide entre ambas que es que se desarrollan en el desierto, simplemente.
Regresando a lo que es la película; ya desde el principio se muestra curiosa, con la aparición de Lance Henriksen (Terminator, Aliens 2). Y después continúa igual de interesante, mostrandonos el experimento que esta llevando a cabo un equipo en un laboratorio ubicado bajo tierra en el desierto.

Lo que más me gustó de la película ha sido los sentimientos del supuestamente ¨malo¨, que no lo es del todo, simplemente es un hombre que encontraron casí muerto y con el que experimentarón.
Pero en sí, no es malo. El virus que lleva en su interior es quien hace cambiar a parte de su aspecto, su personalidad.
Se alimenta de los cerebros de sus victimas por las sustancias que contienen, pero cuando habló con el personaje de Lance Henriksen y luego no acabó con su vida, demostró ser un tipo de ¨criatura malevola de cine¨ distinta.

Por otra parte, me recordó mucho al ambiente enfermizo/claustrofobico de la película ¨Regen: Regeneración Mortal¨ de la factoria Corman, y que también se ubicaba en un lugar similar, bajo tierra.
Aunque era más post-apocalíptica y las criaturas, realmente lo eran. Aqui, en este film, hablamos de criaturas y de seres, pero simplemente es un hombre de constitución muy musculosa, al que las heridas se le curan enseguida (como Lobezno más o menos). Tiene fuerza física superior a la de un humano, y mayor velocidad, pero por las características del virus que le inyectarón.

En fin, la historia es muy divertida. Me resulta una pena pensar que Wes Craven no hubiese llevado este proyecto al cine como le corresponde, dejandolo en una especie de ¨cult-movie¨ difícil de dar con ella, con aire de película para TV un Domingo noche, o para cojer polvo en la estantería de un videoclub.
Merecía mejor suerte esta película. Ya no sólo por el nombre de Wes Craven en los creditos, sino por el reparto que contiene varias caras conocidas actualmente.
A parte del citado Lance Henriksen, todo un ilustre en el cine de terror/fantástico, veremos en la película a John Diehl (Stargete, El Cliente, Nixon, Jurassic Park 3), Natasha Gregson Wagner (Carretera Perdida, Revenat, Vampiros 2), Gregory Sporleder (The Crazies, La Roca, Twister) y la aparición de un ya más conocido Giovanni Ribisi (Avatar, Sky Captain, Salvar Al Soldado Ryan...).

Lo más posible es que está película fuese un proyecto ambicioso del hijo de Wes, Jonathan Craven quien es el autentico productor del film, bajo la tutela de un productor ejecutivo de su mismísimo padre.
Pero aunque parezca mentira, la película a penas cuenta con errores. Quizá el final fué el fallo más grande por encima de otros que pudiese tener: eso de que salgan del laboratorio, suban en la furgoneta y el tío siga tras de ellos cuando le dejarón encerrado... y aun librandose de él, disparando hacia unos barriles inflamables que le quemarón en la explosión que le mando bien lejos, huyen en una avioneta y el tío sigue ahí, agarrado a una de las aletas.
A pesar de todo ello, es de mencionar que los pocos efectos especiales que se puedan ver, están muy bien.
El efecto del regeneramiento de la carne cuando le disparan al pecho está muy logrado, por el detalle de expulsar los perdigones de los cartuchos.

spargó

• 10 Jan 2008

A mi me resulto atractiva esta pelicula,el argumento mejor llevado hubiese estado mejor para el final de la pelicula,pero el mostruo ese oculto bajo tierra esta molon,y la base subterranea hace que por moemntos la peli tenga ese aire de agobio y claustrofobia,henriksen tampoco lo hace mal,unica cara conocida del filme,no la recuerdo tan bien como quisiera pues hace mucho de ello,peor mantengo el reciuerdo de que me dejo buen sabor de boca,serie B,aprobable.

the boss

• 13 Nov 2007

regular peli de serie b con unos flojos fx a pesar de lo cual se deja ver y donde destaca la presencia del actor lance henriksen para quien no lo conozca por el nombre es el que hacia del androide bishop en aliens el regreso junto a sigourney weawer i michael bienh