Ficha Matador

Críticas de Matador (8)

Ryo

• 12 Feb 2019

De las mas flojas de Almodovar.
Dos asesinos(un torero retirado y una abogada) que encuetran el placer maximo en matar a sus compañeros de cama, cruzaran sus caminos comenzando una relacion tormentosa y completamente loca,que obviamente terminara de la peor manera.Aburrida y farragosa.

• 1 Jan 2017

No he podido asimilar esta película de Almodovar, un Director por el que tengo respeto y admiración.

La trama parte de una idea interesante, la obsesión con mezclar el sexo y la muerte, el asesinato como un camino en la búsqueda de placer y la exploración de la simbología del universo taurino

El director manchego intenta combinar elementos del thriller psicológico con drama, intriga y crimen, además de su peculiar estilo kitsch y rocambolesco, que a algunos les resulta por momentos intolerable. Pero en realidad, la película, luego de los primeros interesantes 30 minutos, comienza a convertirse en una obra tediosa y aburrida, a pesar de contar con varias escenas poderosas e inolvidables, pues no olvidemos que nadie puede negarle el talento a este singular director.

Es quizás una de las películas menos conocidas de Almodovar, que en conjunto no me gustó, aunque no le niego varios momentos muy buenos.

• 24 Sep 2015

MATADOR

Otra de Almodóvar que aguanta el tipo hasta los primeros 40 min y que desde ese momento empieza el decaimiento con un enrededo poco cautivador e interesante.Lo mejor de la peli es ese punto psicológico que tienen los personajes obsesionados con matar.Como no podía ser de otra manera mete con calzador una escena entre bambalinas donde aparece el mismo Pedrito(una vez más)diciendo chorradas.Todo el elenco roza el aprobado puesto que no terminan de acentuar bien sus papeles,la fotografía es de bajísimo nivel(muchas veces aparecen construcciones y quedan fatal)y la iluminación ahí va por el mismo camino.La cinta es bastante aburrida y no termina por enganchar.

Libélulo

• 9 Oct 2013

La película empieza prometiendo mucho, pero acaba introduciendo poco más que aburrimiento. Es una lástima que un director que ha demostrado tanto haya hecho tan poco por hacer una película más aceptable. Para los más fans de Almodóvar y de la estética más dura de los 80. Su visionado es más un ejercicio de estudio de la filmografía de Almodóvar que de entretenimiento.

sadico2000

• 2 May 2008

vaya una mierda de peli q se han sacado de la manga jajajajajajajajajajajajajajajajasjjaajajajajaja vaya mierda

sinpena

• 18 Dec 2007

A mi el tema me parece super interesante y el guion entretenido. Las actuaciones estan muy bien y me parece que la pelicula es mucho mejor que otras contemporaneas muy aclamadas y famosas. Para mi, Almodovar es brillante y un grandioso cineasta.

T-1000

• 14 Sep 2007

No sopoerto a este director al cual en este jodido pais adulan tanto,es una verguenza,es penoso,aburrido,y aunk sea cine distinto,miras muchas de sus películas y es k no hay talento por ningún lado,lo k se dice peli almodóvar si claro un bodrio...,nos han jodido,este se cree a ratos truffaut,allen,fellini y demás de la nouvel vague o de esa época,suerte k estan emergiendo ciertos valores,como fresnadillo,amenabar segun swe mire...y algun otro...

Lux Coral

• 5 Jun 2007

Uno de los films más aburridos de Almodóvar, con una estética aberrante y muy irritante en su conjunto. Incluso contemplando el vuelo de una mosca se puede uno entretener más que con las inexpresivas y al mismo tiempo pretenciosas imágenes de este horror.