Ficha Ciclón

Críticas de Ciclón (5)

Necromaster:

• 17 Aug 2017

Una estupenda y entretenida película del irregular director Mexicano René Cardona Jr, y para mi gusto personal considero que es la que más me ha gustado de su filmografía.
Y es que ¨CICLÓN¨ es una acertada mezcla entre cine de catástrofe, horror, aventuras y drama... sí, ya sé que suena raro, pero hay que verla para poder creerlo. Tiene un muy buen reparto (todos actúan bastante bien, ya sean actores famosos o no), está dirigida con buen ritmo, y los diálogos son bastante aceptables; por tanto se puede decir que es de las películas más inspiradas de este peculiar director.
Esta joya merece ser rescatada del olvido, y si tenéis la oportunidad de verla no os vais a arrepentir; pero eso sí: No busquéis grandes FX, porque los pocos que hay no son gran cosa, y lo digo sobretodo por lo que se ve en la parte final de la película, que no voy a revelar. Tanto si ya conocéis el estilo de este director, como si no, recomiendo este film al 100%. No os lo perdáis. Puntuación: 8.

• 15 Jul 2015

este es un claro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho, una barca, un grupo de personas y el mar, todo lo que necesitaron para darnos una decente pelicula, obviamente el tiempo hizo estragos en este filme pero no quita que sea una obra muy buena de cardona.
la recomiendo a quienes quieran incursionar en la filmografia de este director.

jose-david

• 7 Aug 2011

GUAU ¡¡¡ jamas pense que podia ver nuevamente esta pelicula ¡¡¡ la cual me traumatizo de pequeño. Recuerdo que hasta lloraba y me queria ir del cine de verano. Aun han pasado los años tengo que mencionar que atrapa y te deja pegado al asiento. La escena del perro es aterradora pra amantes de los animales. Y la de los tiburones comiendose a todo la gente aterradora. Muy buena pelicula de catastrofes aun pasado el tiempo .

necroticmaster

• 1 Mar 2010

Estupenda,fabulosa y altamente entretenida película del irregular René Cardona Jr.
¨CICLÓN¨ es una acertada mezcla entre cine de catástrofe, horror, aventuras y drama... ya sé que suena raro, pero hay que verla para creerlo. Con un muy buen reparto (todos actuan bastante bien, ya sean actores famosos o no) dirigida con buen ritmo y aceptables diálogos, es de lo mejor que ha realizado nunca el citado R.Cardona Jr.
Esta joya merece ser rescatada del olvido; y si tenéis la oprtunidad de verla no os vais a arrepentir. (pero no busqueis grandes FX, porque los que hay no son gran cosa) UN 8.

misterazul

• 4 Jun 2007

Título que vi en cine de doble sesión, en los cines de barrio de los finales de setenta. Recuerdo grato y nostálgia de este tipo de cine. Aventuras caribeñas con muchas imagenes submarinas y muchos tiburones... en cuestión de la calidad, es otro tema, solo para "cinefilos" de ese tipo de cine. El director es Rene Cardona el de "Tintorera" y "El diabólico triángulo de Las Bermudas", ya se sabe, mexicano que trabaja con "pasta" italiana... se puede comprender el resultado... re-pescala¡¡¡¡¡¡¡....