Late Night

Ficha El Jovencito Zombie

Críticas de El Jovencito Zombie (5)

• 13 Feb 2024

Una mezcla de cine de zombies y de posesión al mismo tiempo.
Una “comedia de terror“ que no tiene mucho de ninguna de las 2 cosas, aunque resulta simpática en algunos momentos.
Poco presupuesto, malas actuaciones, alguna escena semi-gore que no está mal, Linnea Quigley que siempre es un plus... Una de esas pelis de serie b ochenteras que no llega al aprobado, pero que para ver una vez, vale.

Gerpro

• 3 Sep 2021

Un hombre se ve involucrado una rara situación de robo de tumbas, cuando cae dentro de una,lo posee el alma de un asesino llamado Blades.

Con un presupuesto superior el resultado sería claramente mejor. Tiene momentos divertidos, las actuaciones son normales, pero lo flojo es el guión.

¨Blood Nasty¨ es sólo Linnea Quigley. Semidesnuda como siempre pero sólo es rescatable su correcta participación. Este film de humor, mayormente negro, en general es malo con alguna escena gore y clima ochentero.

ozzygimenez

• 7 May 2020

Comedia de serie b tan cutre que no tuvo ni estreno en Estados Unidos pero fue doblada al Español y distribuida por algunos países de Europa. La historia de un criminal que tiene una familia parásito digna de la white trash Californiana, donde el macabro plan de ultratumba sucede en una casa que es donde se centra la mayor parte de la historia. Lenta y vacia por momentos, situaciones banales con una sucesion de sketches donde no pasa ni como triste slasher decayendo en una vulgar payasada que no llega a las expectativas aun siendo en principio una buena idea de guión. Como anecdota a saber si les pagaron a Linnea Quigley haciendo de zorra de club y Troy Donahue de vende seguros.

• 13 Apr 2019

Comedia de `terror´ muy mala en la que solo salvaría dos cosas. Primero: Su escasísima duración. Y segundo: La escena gore que hay a los 40 minutos; con la mano de la madre. Y poco más se puede decir. Por rellenar la crítica, diré más o menos de que va la historia: Dos jóvenes adolescentes le tienden una trampa a otro ( Roy, el protagonista ) muriendo éste. Pero resulta que cae en la misma fosa donde está el cuerpo inerte de un colombiano asesino en serie y caníbal. El ¨desdoblamiento de personalidad¨ hará el resto... Ni siquiera, el hecho de ser de la década dorada la hace mínimamente atractiva o simpática. Totalmente prescindible..

• 12 Oct 2015

comedia cutre que tiene entre su reparto a linnea quigley haciendo un simple papel que pasa sin pena ni gloria, la pelicula es un fiasco que quizas la trama llame la atencion pero que pierde en todo sentido desde que arranca hasta que termina.
no se esperen gore extremo, escenas fuertes ni nada, es solo una comedia ochentera tirando a mala.