Ficha Cosecha Salvaje

Críticas de Cosecha Salvaje (3)

Gerpro

• 30 Nov 2021

Una sequía provoca que leones hambrientos de una sabana africana se alimente de nativos y colonos. Entre los colonos, una familia resiste encerrada en su finca con la esperanza de que alguien venga a rescatarlos.

Tom Skerrit interpretando a Casey, es el padre que se pone la familia al hombro, sin embargo siempre los de raza negra parecen ser más apetitosos, a pedir del racista guión, y la criada africana es la primera víctima, siendo cazada por un león en una escena bien lograda.

La producción del filme es discreta, ya que cuentan con gran número de extras africanos que dicen no tener agua y que las enfermedades son tan devastadoras como los leones.

El nudo y el objetivo principal de la trama es salir del encierro en el que se encuentran los colonos, ante el acecho de leones y leonas que logran conseguir introducirse en la casa.
Hasta hay tiempo de que la familia cante con piano de fondo ¨All You Need Is Love¨ de The Beatles mientras otra víctima (también africana) está pronta a convertirse en pronto alimento de León.

El final es lo que podría ocurrírsele a la mayoría de las personas en esa situación y con un bonus de suerte.
Una película con difíciles escenas rodadas con leones, que es lo único destacable y atrapante.

• 27 Jan 2014

Telefilme de los 80s sobre una familia acosada por leones, pues el filme es bien entretenido y logra bien su cometido, los leones solo atacan por el hambre que les ocaciona la sequia y no tener animales para alimentarse, la familia esta en el lugar equivocado.

tal vez faltarian mas ataques para levantar mas el filme ya que los unicos que mueren son los negros de la pelicula (actitud racista?)

de todas formas es una buena propuesta para ver una tarde de domingo aburrido.

Luis Rafael

• 28 Apr 2007

La vi 2 veces, hace bastante tiempo y ambas en la television!! es una pelicula entretenida y bien desarrollada, buenas actuaciones y para pasar un buen rato, muy similar a Prey (La Presa)