Ficha Deadlands: The Rising

Críticas de Deadlands: The Rising (2)

Dark Crown

• 13 May 2017

La verdad yo llegue a esta pelicula durante mis primeros años de tener un DVD propio , recuerdo comprarla en una tienda pirata , su caratula me llamo la atencion ya que me gusta el cine zombies , sobretodo las de Romero.

A la hora de vicionar la pelicula , note que claramente una produccion de muy bajo presupuesto , la trama es algo erratica y confusa. Los zombies salen de la nada (pero por internet lei algo que era por la radiacion) , los personajes muy mal actuados , esta dividida en varias historias , la de la gente en un embotellamiento la cual la fila de autos parece no tener fin , otro grupo en un centro social que es atacada por los zombies y la trama de la madre , el hijo y los dos tipos en un auto (casi todos los protagonistas son gordos).

Los zombies se notan su maquillaje a kilometros , aunque se esforzaron un poco en las escenas gore , aunque cuando despedazan a alguien queda como una especie de charco con intestinos que mas parecen sacados de una carniceria , la musica esta algo pulida , la duracion es muy corta lo que la hace pasar rapido.

Si buscan una buena pelicula de zombies busquen en otro lugar , a los que le gusten las cintas amateur o de bajo presupuesto puede que les agrede añadirlas a su lista.

thirstyforblood

• 5 Dec 2009

Lo reconosco, yo soy un fanatico del genero zombie, pero esta cinta realmente es mala, es muy notable su bajo presupuesto por su mala filmacion y las peores actuaciones del mundo.
No aporta nada al genero, es una cinta patetica y mal realizada, lo peor de toso son las actuaciones y su maquillage, nunca havia visto unos zombies tan mar hechos.