Ficha Al Filo del Infierno

Críticas de Al Filo del Infierno (14)

• 31 Aug 2020

Rara pelicula ochentera que no termino de convencerme , ya de por si el desarrollo era malo con las actuaciones , en el caso de los monstruos parecen de plástico , otros tienen caracterizaciones muy flojas y algunos como el demonio eran mecanicos ademas de varias escenas de desnudos que solo sirven para rellenar el desarrollo aunque todos estos detalles eran tolerables aqui el gran problema de la pelicula es su desenlace de lo mas absurdo ya que el argumento final es una ridiculez inédita que no me ha gustado en lo mas minimo , por fortuna es un film que no se excede en su tiempo de duracion y solo destaca por algunas escenas bizarras

Necromaster:

• 18 Oct 2019

Una de las muchas películas de los años `80 que mezclaron música e imagen Heavy metal con terror fantástico, aunque esta vez con resultados verdaderamente penosos. Una pandilla de amigotes ¨heviatas¨ se van a pasar el fin de semana a una cabaña en una zona rural. Parece ser que la casa está encantada, y... nuestros protagonistas no tardarán en enfrentarse con las fuerzas del mas allá; aunque en realidad se trata de ocasionales apariciones de unos monstruitos cutres y medio animados que no tienen demasiada gracia. Una auténtica decepción, vaya. Pero antes de que aparezcan dichos monstruitos del ¨averno¨, la película pierde el tiempo una y otra vez en escenas de parejas besuconas, otros que se meten a cantar, y el resto se dedica a ducharse, dormir, o no dar ni golpe. Algunas escenas del principio no están mal (lo del mordisco en el hombro es gracioso), pero luego hay un enorme bajón en el ritmo, que no se vuelve recuperar un poco hasta el ridículo y esperpéntico clímax final. Los FX son bastante malos, las actuaciones son altamente mediocres, y los diálogos carecen de interés alguno. Así pues, no recomiendo a nadie este patético film, excepto tal vez a los fans del típico heavy metal ochentero, aunque estos últimos que no se hagan muchas ilusiones.
El director de este engendro fue John Fasano, el cuál después hizo cosas algo mejores (¨Black roses¨, por ejemplo); pero aquí no estuvo ni acertado ni inspirado.
Resumiendo: Floja, incoherente, barata, y torpe. Puntuación: 3.

• 20 Aug 2016

Una caspada guapa que congrega hard heavy ochentoso,tías feas de apariencia católica que se despelotan en nada y monstruitos de la época.
El guión y la música está hecha por el protagonista principal que no es otro que el culturista y lider de la banda canadiense casposa de hard heavy glamer ochentoso ¨THOR¨ llamado Jon Mikl Thor.
El inicio que tiene su gracia repitiendo una y otra vez un mensaje que así a primeras no tiene sentido pero que lo tiene para ese final que parece de coña y sacado de la manga suena el mejor tema de la peli ¨Wild life¨(vereis como se pega).
Miki thor y su banda se recluyen en una casa donde años atrás unos monstruitos atacaron a una familia,allí se dedican a chingar cutremente y a ensayar los temas mientrás que un compañero suyo es atacado y transformado en mutante,el final es algo inesperado,cutre y sorpresivo,una pelea entre thor y el monstruo supremo.Thor da más pena que otra cosa porque para ser rockero tiene la actitud en los callos de pié y su magreo en la ducha es tan cutre como su momento nalga,realmente vergonzoso.
La peli es muy cutre pero tiene su qué,no es tan insoportable como otras de serie b-z.

• 8 Sep 2014

Empieza siendo un film de serie B rozando la serie Z. Muy típico en todos sus aspectos, grupo de jóvenes que se van a una casa supuestamente encantada. Sexo, drogas, Rock n¨ Roll y muerte. Los bichos son cutrísimos, parecen hechos de plastilina, las actuaciones son muy malas y no hay casi violencia. Así, la película va avanzando con más pena que gloria hasta llegar a uno de los finales más absurdos que he visto en mi vida. Un auténtico disparata que, si la película se hubiera desarrollado de mejor manera, hubiera hecho que la aprobara. Finales épicos (digámoslo así) aparte, es imposible aprobar a este film. Eso si, solo por el final merece la pena verla, aunque sea saltándose escenas.

el hermano

• 9 Aug 2014

tengo que decirlo, no me caso con ningun genero, pero el cine de terror-ficcion eeuu de los 80, sobretodo la segunda mitad, es mi mayor debilidad. da igual la calidad o el presupuesto o la forma de mezclar los generos. la estetica, la peculiar fotografia, la irreal iluminacion, no se. esa majaderia de argumentos, que te podian gustar mas o menos, pero en muchos casos tan inpredecibles. la mezcla de serie b o z con lo comercial, o sin ello, da igual. el caso es que tenia una magia irrepetible. no digo que no explotasen formula y metodo, pero tenia un no se que que no se explicar. esta pelicula no tiene precio. ver al prota luchando contra el demonio que le lanza una especie de pulpos, y el heroe agarrandolos a su pecho para que no se caigan y tengan que repetir la escena, glorioso. osea, le e puesto un 3 a la peli, pero no se cuantas veces la e visto ya. sin estas peliculas yo no podria ser aficionado al cine. esta es solo mi igborante opinion.

• 30 Mar 2014

Bizarrada ochentera de una banda haciendo una parada en una casa con todo y demonios incluidos. La pelicula esta pesimamente hecha y actuada,las muertes son fuera de cuadro y estos demonios mas falsos no se pueden ver ademas de tener que soportar la pesima musica rock que toca esta banda. A resaltar el realmente ultrabizarro final de este bodrio. No vale la pena.

• 2 Feb 2014

Caspa de la buena!
Una película en donde cabe destacar, antes de todo, su cojonudo banda sonora, que se mueve entre el hard rock y el heavy metal, lo cual, como amante del género, me parece cojonudo.
La película parece la típica ochentera de demonios poseedores (en plan Demons, La Noche de los Demonios, Evil Dead...) pero con una inesperadísima parte final que le da el toque para convertirlo en algo diferente.
Quizá el fallo es que, entre tanta escena erótica y tantos ensayos de canciones, a la película le falta ritmo.
Muy buenos los monstruitos.

Steel

• 10 Dec 2012

Le pongo un seis porque es de esas películas que te ríes de lo mala que es. Los diálogos son absurdos, algunas cosas no tienen ni sentido y excepto el Thor el resto del grupo tienen de heavy lo que yo de folklórica! Pero es que te ríes y eso es de agradecer...
No es para nada para tomársela en serio!

• 19 Jul 2011

estamos ante una bizarreada ochentera con mucho hard rock de la epoca, en musica la verdad que es un diez, las actuaciones malas pero ese no es el punto fuerte de la pelicula,ni tampoco los efectos especiales ya que de ser tan malos, se vuelven buenos.
es decir, esta pelicula le pasa algo parecido que a plan 9 del espacio exterior ( salvando las distancias claro) que de ser tan mala se vuelve buena.
no se la puede tomar en serio bajo ningun aspecto, mantiene una trama onda slasher sobrenatural pero que al final te das cuenta que eso no es asi, es mas el punto fuerte de la pelicula es el final. imperdible para todo friki que le guste lo bizarresco y cutre.
como pelicula es mala pero como bizarra se merece un 10.
y el soundtrack esta grandioso

• 20 Jun 2011

Pura serie Z,pero esta peli me encanta.Que conste que la puntuo desde el punto de vista de que al ser serie Z,cuanto mas cutre sea,eso si,por lo menos que sea entretenida,mas me gusta.Realmente surrealista esta peli con efectos de maquillaje y fx de lo mas pesimos.Que risa me meti con esa especie de dedos o pollas(vete tu a saber) que salen a lo largo de la peli,de color carne con un solo ojo y algunos con unos pelos mas engrifados que los del protagonista,Thor.Lo mejor sin duda el final,atencion Spoiler:Jon Mikl Thor resulta que es un arcangel enviado por Dios para combatir a estos demonios y en concreto al mismisimo diablo que sale luchando contra el musculitos de nuestro protagonista,que todo hay que decirlo,le sienta de maravilla el maquillaje de sus ojos,pareciera un drag queen.Muy buena la musica que tocan,por algo,Thor,el protagonista,es un cantante heavy.La recomiendo,siempre que seas un buen aficionado a las pelis cutrisimas de serie Z como es mi caso

thrawn

• 3 May 2010

BWAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
y podria seguir asi durante 4 o 5 lineas mas. XD

Dios mio de mi vida, esta es una digna de considerarse entre el top 10 de mejores peliculas bizarras de todos los tiempos.
Efectos penosos, monstruos pollas de goma, hornos asesinos..... dios, es tremendamente absurdo y bizarrisimo xD ¨Alice cooper grabo su ultimo disco en este granero¨ XDDDD

La historia no es nada original y la hemos visto miles de veces, grupo de amigos en la casa y los van matando, con escenas de drogas y sexo....
Pero llega ¨EL FINAL¨ y hace que absolutamente toda tu espera haya merecido la pena. Riete tu de ¨seven¨ o de ¨el sexto sentido¨ esos finales son una puta mierda comparados con este.
Es algo TAN TAN TAN espectacular,maravilloso y epico que me niego a contar ni tan siquiera de que va. Y si tienes algun interes en verla (o no) te rogaria que no buscaras nada de lo que es. Por favor, HAZ lo imposible por verla, te aseguro que es algo que merece la pena.

Maravillosa.

darkmina

• 13 Dec 2009

Una de las peliculas mas cutres, surrealistas,fantasiosas y casposas que he visto en mi vida. Comenzando solo con la historia que trata de un grupo de rock que se encierra en una casa dejada de la mano de dios para ensayar (pero de esto poquito porque se pasan la vida en la cama con sus novias), que resulta estar habitada por el demonio y sus secuaces que van matando a todos los miembros hasta que queda el lider (que es tipo Conan, vamos un 4x4) que convertido en un superheroe al mas estilo drag-queen locaza (esos pelos...) se enfrenta con el mismisimo Lucifer para expulsarle. Si con esto no habia suficiente los efectos especiales son peores que malos, se nota el plastico a la legua, y de las actuaciones cabe mencionar al protagonista 4x4 que es malo con ganas, parece que esta en otro mundo, no se entrera de nada, eso si los pelos de locaza le quedan que ni hechos a medida.
Despues de esto si os preguntais porque le doy un 4, es porque es tan mala y patetica que te pasas un rato bien entretenido partiendote de risa (la escena de la lucha final sin desperdicio alguno) y sobre todo la musica esta genial.
Si esperais una pelicula de terror ni se os pase la idea de verla, ahora si quereis echaros unas risas verla que no os defraudara.

orkoMK

• 23 Feb 2008

Le pongo un cuatro porque la pelicula es caca caca pero tiene un punto que es entretenimiento.

Segun donde lei ponia que habia rayos y cosas semejantes,esto tambien es excusa para que la suspenda ya que no aparece nada de esto,simplemente son monstruos pateticos (sobretodo el jefe) contra supertriton,pero solo la parte final,lo demas es ir viendo como monstruos se cargan al resto de la banda y las novias.

Si llega a ser como me la imaginaba la aprobaria,ya que estas pelis si son de mi estilo XD.

Sexo y tetas aseguradas.

• 28 May 2007

Una mezcla entre fantasía grotesca y surrealismo estúpido, donde los protagonistas son un grupo hard rockero, y que son atacados por fuerzas demoníacas de otra dimensión.
El cantante del grupo, John Mikl Thor, es la cara más conocida y además, un tipo que suele salir en bazofias como está.
La historia es una satira extravangate que mezcla miles de tópicos y aprovecha el éxito de otras películas de la época, con unos efectos malísimos y un diseño de criaturas espantoso, pero con encanto al fin y al cabo.
Una decepción.
Tarda en arrancar, y nunca llega a ponerse ¨al límite¨. Deja que desear en todos los aspectos, y sobre todo en su banda sonora, que lejos de ser mala, solo se hizo para aprovechar el tiron de alquileres en videoclub y así dar algo más de fama al grupo de Thor.