Ficha Helter Skelter

Críticas de Helter Skelter (5)

• 11 Mar 2021

pelicula basada en los aberrantes crimenes de la familia manson y posiblemente otra de las versiones que valen la pena en cuanto a este caso veridico no solo por que es lo mas cercana a la historia de Charles manson tambien por el personaje que esta perfectamente caracterizado y bien interpretado con esos movimientos corporales y los dialogos acidos , las actuaciones son aceptables y el guión tiene mucha similitud con lo que era la familia manson socializando en el famoso rancho , despues con los crímenes que van cometiendo hasta ser capturados y aqui las escenas de los asesinatos de sharon tate y la familia labianca estan hechos a detalle y proyectan crudeza , es un biopic aceptable mas alla de que tampoco sea una version 100% fiel

The Rock

• 23 Jan 2010

La vi ayer viernes en La 2 y me parecio muy justita,interpretaciones normalcillas y un guio pobre, lo unico que la salva del 4 es la historia que esta bien hecha y bien contada.Entretenida sin mas.

Noise-T

• 23 Jan 2010

Sin llegar a ser un biopic definitivo,esta producción televisiva basada en la vida y obras del temido Charles Manson entretiene y enseña las particulares hazañas de su clan de grouppies/secta y sus fechorías.
En la parte interpretativa,generalmente bien sobresaliendo Clea Duvall como protagonista,sin ser tampoco una actuación impactante. Quizás le falte ritmo en el guión y algún detalle realmente impactante pues resulta descafeinado e insustancial en muchas ocasiones.

Pero al menos es un film serio y correcto,y eso es mucho más de los que nos ofrecen títulos similares como ¨Ed Gein¨ o ¨Gacy,El Payaso Asesino¨.

Bachman

• 17 Apr 2009

Buena recreación de los crímenes de Charles Manson y su ¨Familia¨, así como del ambiente en que se movían y la época en que vivieron.
Le sobra alguna escena, pero en conjunto, es una película bastante correcta.

Angelo

• 15 Jun 2008

Para muchos, la película más fiel a los hechos reales realizada hasta la fecha. En realidad rodada para la televisión es un film correcto y ciertamente violento que tiene en sus interpretaciones la mejor baza de la película. Aunque personalmente prefiero la versión de los 70 hay que reconocer que el papel de Jeremy Davies pone los pelos de punta...