Ficha Zone Troopers

Críticas de Zone Troopers (8)

Necromaster:

• 9 Oct 2017

La desaparecida productora ¨Empire¨ tocó fondo con esta desopilante mezcla entre cine bélico, comedia delirante, y monstruítos a lo ¨Critters¨ o ¨Ghoulies¨. Para empezar, esa mezcla ya es bastante difícil de combinar, y está claro que nadie en esta cochambre fílmica estuvo a la altura del proyecto. Ni de lejos. Las secuencias bélicas sobran, y encima son vulgarísimas; es que no hay ni terror, ni suspense, ni nada parecido. Los momentos supuestamente cómicos son ridículos y desastrosos (sin casi ninguna gracia); solo se salvan los simpáticos extraterrestres peludos, que si bien pueden tener cierta gracia, están completamente desaprovechados. Se nota demasiado que la falta de presupuesto es asfixiante, y eso influyó mucho en el resultado final del film. También hay un exceso de tonterías y burradas por todas partes, añadiendo unas concesiones comerciales muy descaradas, que acabaron por hundir el invento. Sencillamente, un film fallido... aunque los hay de peores.
En resumen: Una película mediocre, desperdiciada, e inútil; una lástima.
Puntuación: 4.

• 4 Jun 2016

Zone Troopers es una pelicula que ya desde el comienzo se nota que tiene algo bueno y eso que todo el comienzo pareciera mas una pelicula belica que de otra cosa pero por mas que fue para el lado belico casi toda la pelicula me resulto ser una pelicula entretenida con humor negro como le dicen.

Algo que ahi que destacar son los actores en especial a Timothy Van Patten como Joey al darle a la pelicula un personaje muy de los 80 y mas se valora en esta epoca,otros tambien a los otros soldados protagonistas.

Me gusto como estaba hecho el extraterrestre , tambien muy de la epoca y muy simple.

Como dije casi toda la pelicula es belica pero torna mas hacia la ciencia ficcion en el final ya con todos los lasers etc etc.

Esta es una pelicula que mescla entre comedia,belica y ciencia ficcion y me agrado ,muy entretenida.

Noriko

• 19 Jul 2011

Es una peli un tanto extraña, yo pensaba que iba a ser una frikada con chistes estupidos pero tiene un guión muy bueno.

Los efectos especiales no son muy allá pero la peli no destaca por eso, destaca mas bién por su humor negro e inteligente y por una historia peculiar.

La peli me dejó un buén sabor de boca, es entretenida con momentos de acción y de humor, la verdad es que la aconsejo, lo que no me queda claro aún es si la extraterrestre es así en realidad o también es un traje xD.

• 3 May 2011

pelicula clase b que podria haber sido mejor, de todas formas hay que tomarla como comedia de ciencia ficcion y no esperar nada de esta subproduccion.

de todas formas podria haberse mejorado muchisimo

ozzygimenez

• 29 Mar 2010

Que peliculon! Al ver una portada asi a uno le dan ganas de ver de que ira todo eso, y mas con actores geniales que tal vez no han tenido el exito que se tendrian que estar mereciendose en estos dias. La pelicula es una serie-b, por supuesto, pero es que esta llevada con mucho ritmo y accion sin parar. Parece una mezcla de los antiguos tebeos de El Sargento Gorila o Hazañas Belicas mezcladas con los comics de sci-fi de los 50. Bueno, es que la pelicula en si parece un guion de los años 50. Realmente es una comedia que no hace daño a nadie. Los escenarios estan bien conseguidos y muy bien aprovechados ademas de que tienen un buenisimo ambiente. Tiene tambien escenas memorables que hacen bastante gracia. Se podrian haberse reservado un poco mas a la hora de enseñarnos a los extraterrestres y no de esa forma tan comica que la verdad es que cuanto mas avanza el film mas delirante se va haciendo todo hasta que se convierte en algo de los mas freak con fx que hacen que el cine turco de esos años sean super producciones al lado de esto. En total, con un buen casting de actores hace que sea una pelicula unica muy divertida y que tiene un buen guion llevado con gracia.

Entrambosmares

• 17 May 2009

Es una película muy floja. Está hecha con 4 duros y con un guión no ayuda; se fragmenta en varias subtramas lo q la alarga innecesariamente pues la aleja de lo principal. Tiene grandes aciertos, la idea es buenísima, los puntos de humor y la bso q los apoyan.
Es una de esas películas que piden a gritos q un director moderno medio friky haga un remake con mucho presupuesto y efectos especiales.

Saludos,

tallero

• 27 May 2008

A mi tambiénme consiguió enganchar esta mezcla de cine bélico con extraterrestres, con tintes de humor incluidos, como la escena en la que los norteamericanos rescatan a un compañeor en una ambulancia, jeje. No es que las escenas de guerra sean grandilocuentes, ni los monstruito estén muy bien hechos, pero bueno, está muy bien.

torQuemada

• 6 Dec 2007

Para los que le gusten las peliculas que mezclan el cine belico con fantasia puede que les entretenga esta peli, conmigo lo consiguio. Aunque hay que estar advertido que es serie B (nadie se espere salvad al soldado ryan con extraterrestres), con malos actores, efectos cutres y con un cierto toque comico en las actuaciones.