Ficha Mimzy, Más Allá de la Imaginación

Críticas de Mimzy, Más Allá de la Imaginación (13)

David B.

• 1 Jan 2014

Bastante mejorable cinta infantil de ciencia ficción que no tiene mucha cosa. Es una película normal, del montón que es bastante aburrida y surrealista.

La trama es interesante en cierta medida pero por otra parte es muy inverosímil y estúpida, por decirlo así. Se aprovecha muy poco el material que hay puesto sobre la mesa. Que finaliza de forma muy predecible, siendo nada del otro mundo.

Las actuaciones son normales, tampoco buenas ni malas que digamos, bastante normales y típicas. Su desarrollo es siempre el mismo, muy plano y la película en definitiva aburre en varios momentos.

Finalmente, puntuó “Mimzy: Más Allá de la Imaginación” con…:
Historia: 5; Actuaciones: 5; Acción: 3; Efectos especiales: 5; Banda sonora: 5; Desarrollo. 4,5; (Comienzo: 5,1; Nudo: 5; Final: 5)

*Puntuación final: 4,9*

alejandcc

• 8 Dec 2013

Es para niños, no recomiendo verla a un adulto con un poco de sentido común ya que se aburrirá hasta limites insospechados.
La trama no profundiza en lo que es el ¨artilugio¨ encontrado en la playa, solo se muestra el impacto que produce sin explicar nada mas, las actuaciones son aceptables pero es que el argumento flojea desde el principio, los dos puntos a favor son el reparto y cierto aire ochentero que en momentos tiene la cinta.

Bachman

• 23 Dec 2010

No está del todo mal para ser una película juvenil fantástica, sobre todo en lo que acontece a las actuaciones de los actores y a los efectos especiales, pero creo que le falta algo para ser una buena película.

blackflame

• 2 Apr 2009

Desde los ochenta, peliculas juveniles-fantasticas como estas ya no se hacen hoy en dia y se agradece que salga de tanto en cuanto algo asi. Esperaba una pelicula bastante mas infantil de lo que finalmente es pero tampoco me fascinó demasiado. La idea y la intencion del film es buena y la trama tiene cierto gancho pero por desgracia, debido a las flojas actuaciones, a mediocres lineas de dialogo, a la filmacion de aires amateur y a una bso poco efectiva, por desgracia se queda en poco. Lo mejor de todo es que aun haya gente que crea en este tipo de peliculas que practicamente se han perdido desde hace años

Noriko

• 10 Jan 2009

Me ha sorprendido mucho esta peli, y es que esperaba un film infantiloide dirijida para los canijos pero no es así la verdad es bastante seria a pesar que los protagonistas sean los niños, pero la historia es muy buena, tiene buenos efectos y logra enganchar por eso diré que es, recomendable. .

• 6 Oct 2008

Una película bastante infantil (pero difícil de entender para los niños) con un guión que mezcla lo simple y lo interesante al mismo tiempo. Tiene muy buenos efectos visuales. Una cosa que me llamó la atención de la película es que niega algunos tópicos de este tipo de películas. Lo primero, es que no hay ningún ¨malo¨ en ningún momento. Lo otro es que el gobierno no solo no son ¨los malos¨, sino que son muy buena gente, muy educados y abiertos xD toma ya!!

pelado

• 18 Aug 2008

Media rara esta pelicula,es para chicos pero en algun momento pense que hiba dar un vuelvo y daria alguna sorpresa. Una pelicula que no dice nada de nada. .

El Opinador

• 5 Jul 2008

Cine fantasioso que realmente recuerda en algo a aquellas pelis de los 80. Quizás no profundiza mucho en lo que el juguetito puede hacer sino más bien en el impacto que ello causa y las consecuencias, y en cómo los niños son incomprendidos por los adultos. En ese sentido es bastante previsible. Para ver en familia y no mucho más.

TERROR 666

• 22 Mar 2008

"mimzy" (2007) es una hermosa pelicula infatil, pero que en realidad va dirigida para toda la familia, es un filme muy fantastico, y surrealista, pero las buenas actuaciones del elenco, los excelentes efectos especiales, y las memorables escenas, nos hacen disfrutar de una pelicula como pocas. Es una pelicula bastante extraña, primero, la sinopsis no posee los estupidos elementos comerciales para atraer a los chicos durante las 2 o 3 semanas que la pelicula esta en cartelera, sino que tiene una sinopsis y cuenta una historia mucho mas madura y emotiva: "historia de dos hermanos que, después de descubrir una caja de juguetes del futuro, comienzan a desarrollar notables poderes que les dejarán aterrorizados a la vez que maravillados, y todo ello ante la perplejidad de la gente que les rodea. Ven a que me refiero.

juasquemeparto

• 27 Jan 2008

Muy original e intrigante, no se sabe hasta el final qué o quién es realmente Mimzy, ni cuáles son sus intenciones. Además tiene buenos ingredientes para captar la atención del espectador, ya que además de contar con una historia original, tiene buenos efectos especiales. Sinceramente, aunque empieza un poco floja, darle una oportunidad, al final engancha.

LuDy83

• 9 Jan 2008

A pesar de que a primera vista pueda parecer una pelicula infantil, el argumento es bastante complejo y consiguio engancharme. Esta pelicula, al contrario que las peliculas infantiles actuales, no solo ofrece imaginacion, sino tambien ciencia y filosofia, algo que se agradece y que despierta las mentes de los niños aletargadas despues de tanto pokemon y harry potter. Creo que les gustara mas a los mayores que a los peques. Quizas me hubiera gustado un final mas espectacular. .

elpescaofrescoporfavor

• 5 Jan 2008

Una de tantas películas que se estrenaron hace siglo y medio en EEUU. Me pareció una de las mejores que he visto del genero fantasía/infantil. De las que gusta a los peques y también a los mayores, con historia original y buenos efectos.

LIGHTSPEED_RESCUE

• 9 Jul 2007

A pesar que no es mi tipo de peliculas Me gusto mucho, es rapida y Ligera, a la vez nos mantiene en misterio por saber que es mimzy, Muy Original, La recomiendo.