Ficha Solo, El Destructor

Críticas de Solo, El Destructor (6)

sutter kane

• 15 Aug 2009

Serie B de acción y ciencia ficción que sigue la estela de títulos como SOLDADO UNIVERSAL y un argumento casi idéntico al de la posterior y muy superior SOLDIER pero con pinceladas de humor.Con un interesante reparto,un Mario Van Peebles que no se toma muy en sério su personaje,(con ademanes y tics que parecen propios del comandante Data)pero que llega a caer bien,un William Sadler en la línea del personaje que interpretó en LA JUNGLA 2,pero más pasado de vueltas y un Adrien Brody pre-pianista.El film es entretenido,pero le falta acción,y la poca que hay está realizada con cierta desgana.Una aceptable entretenimiento en el que prima el humor con acción y el agradar a todos los públicos,antes que mostrar sangre y violencia,de la que tiene más bien poca,digamos que se queda a medio camino.La sensación que te deja el film al final és agradable,pero insatisfactória.

korem

• 15 Jun 2009

a mario van peebles en la primera pelicula que le vi creo recordar que fue en la del exterminador,luego ya le he visto en otras peliculas de accion,como esta,pero en esta pelicula que es la que ahora nos concierne,no hai que decir mucho salvo que es una filmacion llena de topicos dentro de este genero,y que puede resultar a plagio de otras cintas,no dare nombres, la pelicula se hace pesada patetica y lenta en general y esque no hai nada que no se haya visto ya,en fin una pelicula que pasa con mas pena que gloria,vaya castañon de cinta,bzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzz,no la recomiendo ni para verla un domingo por la mañana

mercenary

• 21 Jul 2008

Entretenida cinta de accion ciencia ficcion donde Mario Van Peebles es un ciborg q ayuda a un poblado contra un cuerpo militar me gusto mucha accion y buena coreografia

spargó

• 20 Apr 2008

Joder es tan patetica,para que me bajare esto,suerte que es gratuita por que si no vaya tongo.Nunca ha valido van peebles para nada,pero aqui ya se pasa,este soldado universal a lo cutre telefilmero no tiene nombre.

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Nuevo plagio de Soldado Universal, esta vez inferior. Mario Van Peebles nunca ha hecho una peli buena y esta no es una excepcion...

• 26 Mar 2007

Me encanta esta pelicula, cuando era pequeño la vi muchisimas veces, en video o por TV, pero siempre era un placer verla, magnifica, con mucha accion y violencia, efectos especiales normalillos, pero lo que mas es muy entretenida, para mi gusto es una buena pelicula.