Ficha Cowboy Bebop: La Película

Críticas de Cowboy Bebop: La Película (8)

• 11 Feb 2024

Cowboy Bebop La pelicula como bien dice es la pelicula de un anime con el mismo nombre donde primero los conoci con la version de Netflix donde fue cancelada para despues pasar a ver el anime que hasta el dia de hoy no lo termine y me mande directamente con la pelicula.
Esta pelicula no es nada dificil de entender a si que diria que no es obligatorio mirar primero el anime.
La historia es intertesante al ser de como un virus se libera en una autopista matando a miles de personas mientras que parece que el enemigo de la pelicula es inmune a dicho virus.
Dura casi 2 horas la pelicula pero la verdad es que no lo senti para nada,Se puede ver a los personajes de siempre como tambien nuevos como tambien sigue manteniendo el mismo nivel de anime

Me ah gustado esta pelicula

b3rn4

• 13 Oct 2014

Si te gustó la serie te gustará la película. Los personajes y el estilo no ha cambiado, es como ver un capítulo que dura hora y media. Es un gustazo ver Cobow Bebop con una animación mejorada. Sobre la trama concreta del film, no es nada extraordinario, pero sí que está bien. Es como sacada de un capítulo, ya digo.

• 23 Nov 2013

Película: ¨Cowboy Bebop: La Película¨ (2001).

Me tope con esta película en las recomendaciones de youtube y decidí verla esta tarde de viernes, no me arrepiento. Es una película que a pesar de su larga duración no se vuelve aburrida en ningún momento, sin haber visto el anime ni haber leído el manga me la he pasado de maravilla con esta cinta. Muy bien dibujado los personajes y las actitudes de cada uno son buenas. El guión es excelente, el argumento de la cinta es bueno y el desarrollo de la película me gusto. La acción esta bien en momentos y sus toques de humor también están bien puestos. Lo que más me gusto fue la banda sonora, increíble.

Mi puntuación para ¨Cowboy Bebop: La Película¨ es 8 de 10 posibles, una película totalmente recomendable.

maxter88

• 21 Mar 2013

Buenisima película de la serie cowboy bebop,la cual es como un capitulo muy extenso de la serie,pero con mas guion,duración,música,mejor doblaje y animación.Tiene una muy buena introducción.En la película hay mucha acción,persecuciones y momentos comicos.Recomendable para la gente que le gusta el anime y es fan de la serie.Le doy un 9

Rei

• 5 Sep 2009

la pelicula es fascinante yo la vi antes q la serie y la verdad aun sin saber casi nada sobre CB me impresiono bastante. El grupo musical utilizado x Kanno para la pelicula es The seatbelts y el mejor tema sin duda ¨gotta knock a little harder¨ aunq ¨ask DNA¨ tampoco se qda atras. En cuanto a vincent a mi no se m paree en nada a vicious ya q ste es + retorcido y vincent solo es un pobre hombre atrapado n una vida q cree ser 1 sueño ( igual q Spike)cuando sus recuerdos se borraron en titan dando fin a la vida q conocia (spero q no sea 1 spoiler. Como curiosidad para crear el personaje de vincent( fisico) se inspiraron en Bob Dylan cuando era joven.weno nada + q decir solo una magnifica serie, una excelente pelicula y una adaptacion a imagen real dentro de poco.....se puede pedir mas?
See you space cowboy!!!!!!!!!!!!!!

Spark

• 9 Sep 2008

Bien, cuando vi cowboy bebop me cautivo. Su manga, su anime, su musica... no cualquier anime tiene su propio grupo musical y mas de 8 cds!! En fin, considero, el mejor anime que pueda haber. La pelicula, no esta nada mal. Y si, el anime es aún mejor, pero si comparamos bien: la película es un ¨resúmen¨ del anime, donde se encuentran eb una mision con mayor tiempo. Es más! Vincent es muy parecido a Vicious. Hasta en la escena del tren, la pelea la veo algo similar, solo que en la película dura mas de un minuto.
Como tal, Knockin¨ on Heaven¨s Door, podría aplicarse entre los capítulos 22 y 23 de la serie, si es que le intentamos poner una relación conforme al tiempo de la misma.
Con esto me despido, y repito, Cowboy bebop es el mejor anime, no, mejor dicho, lo mejor de la animación japonesa y sus demás medios hasta la fecha.

spargo

• 19 Mar 2007

esta bien,magnifico dibujo y genial su apartado digital,el guion me parecio poco interesante y por momentos su trama me aburria,pero con todo es una buena pelicula,aunque su serie es superior,mas accion,entretenimiento y ciencia ficcion y encima en el espacio,como a mi mas me gusta.

• 19 Mar 2007

Una película al nivel de esta gran serie de animación. Un gran guión, muchísima acción, algo de humor, bien dibujado, y sobre todo, con una buenísima banda sonora, lo mejor de la serie.