Ficha Verano de Seducción (Verano de Corrupción)

Críticas de Verano de Seducción (Verano de Corrupción) (11)

• 9 Aug 2022

un telefilm dirigidó por mary lambert que tiene en su haber una de mis peliculas favoritas ¨pet sematary¨ su la continuación , despues empezó a dirigir varias peliculas que no llegaron a pasar por las salas de cine como es el caso de esta en la que utiliza una historia de intriga agregando jovenes agraciados en un ambiente de ricachones con reuniones ,guapas mujeres ,juegos de golf etc , aunque desde un principio se ve muy obvio quien es la villana que tanto esconden en la trama asi que el desenlace no provoca sorpresa alguna

Kelley

• 5 Mar 2010

Una película que a pesar de su aire a telefilm y a tener ciertas similitudes a otros films como Juegos Salvajes está por encima de la media,la trama es muy interesante y se muestran los típicos excesos de la gente rica así como sus caprichos y excentricidades.

thirstyforblood

• 21 Dec 2009

No es una mala película, pero no me llenó para nada. La trama es un poco típica, los actores no son muy buenos, pero igual te ayudan a pasar el rato. Por lo menos yo, como que en ningún minuto me aburrí, pero sí le hubiese cambiado muchísimas cosas.

alex kelly

• 7 Feb 2009

Vi esta peli hace tieempo y es fantastica,tiene d todo como pocas,buenos actores y buenas actrices,y ademas wap@s,suspense,nada aburrida t engancha desde el principio,es genial la recomiendo para quien n la vio.

el nadador de perro

• 18 Jun 2008

Acabo de ver la pelicula y es mas o menos parecida a Criaturas Salvajes, solo vi la segunda mitad por que estaba trabajando aunque es la primera vez que la vi quede impactado con las 2 viejas que salen ahi pero nunca mostraron el asesinato de la hermana de Brittany.

Axa

• 8 Dec 2007

Película bastante lograda y una buena muestra de lo oscuro y decadente que es el mundo de los niños ricos. Muy buena dirección de la magnífica, e infravalorada, Mary Lambert y gran trabajo de sus dos actrices protagonístas. Es una lástima que la película se eche a perder con un final -claramente impuesto por la productora -que no hay quién se lo crea.

T-1000

• 21 Oct 2007

Telefilm de ver y tirar o pa dormir,solo para ver a susan ward.

Marcos

• 22 Aug 2007

Telefilm barato directamente para televisión entretenidillo. La estética es muy cutre (obvio, es un telefilm) y se hace pesada en alguna ocasión, pero se merece un aprobado porque en conjunto pasas el rato y además las tías que salen están muy buenas. Aunque eso sí, es parecida a "Juegos Salvajes", de John McNaughton. Como curiosidad decir que la dirige Mary Lambert, que también hizo "Cementerio Viviente" o "Leyenda Urbana 3".

Luis Rafael

• 4 Jun 2007

Es un pelicula que cumple, pero sin ser nada del otro mundo, entretiene, es un film de suspenso y misterio, un grupo de jovenes ricos que se encuentran como en un tipo de club y comienzan a suceder asesinatos, eso si no hay sangre, buena para los hombres ya que aparecen bellas mujeres!!

Curvi

• 21 Mar 2007

Muy pausada y a veces irritante que conserva el clima de niñitos ricos, orgías, fiestas, asesinato. Al final se anima bastante. Susan Ward que se dedique a otra cosa mariposa: actuar no es lo suyo. Está muy buena: que se vaya a las pasarelas.

lobo

• 19 Mar 2007

Buen thriller que se parece a otros como "Juegos salvajes". Tiene a veces aires de telefilm, pero es muy entretenido y con un buen final. Ademas, las actrices están para mojar pan..jeje.