Ficha Pasión obsesiva

Críticas de Pasión obsesiva (23)

• 25 Aug 2023

Cuidado con quién conoces - Fear.

Película de la cual es buena y mas aún para la época de la cual salieron un montón y verla hoy en día resulta un poco sonsa pero entretenida eso sí.

Por alguna extraña razón nunca me gustó Reese ni en Cruel Intentios ni aquí y por eso es que baja algo la película si hubiesen puesto otra actriz fuera mejor luego está Mark que la verdad bastante bien está y te le crees el papel de orate , el resto por ahí pasa.

Ahora bien ciertas situaciones están muy bien y tienen suspenso y la parte final me hizo recordar al remake de Straw Dogs con una ola de violencia y Home invasión incluida y la escena del perro fue impactante.

Cómo dije entretenida y más si te gusta este tipo de género.

• 28 Feb 2023

Aceptable thriller protagonizado por reese witherspoon que interpreta a una adolescente de familia la cual como toda chica de su edad quiere divertirse y salir con chicos de modo que termina conociendo a un joven violento , papel que corre a cargo de mark wahlberg que es sin duda el que se lleva gran parte del crédito por su actuación de tipo impulsivo , con el pasado que tuvo este actor en su juventud tal parece que no le fue muy difícil hacer este tipo de actuación, destacan las escenas violentas y también tenemos como deleite a la atractiva alyssa milano participando en un personaje de chica liberal

• 25 Dec 2019

Un argumento super-trillado a estas alturas pero el filme es de mediados de los noventas así que está en cierto modo justificado, una chica de 16 años Resse Whiterspoon, se enamora de un joven rebelde y malote Mark Wahlberg, al comienzo él se muestra muy afable y cariñoso pero con el correr de la cinta esto irá cambiando, es muy previsible y no deja nada a la imaginación ya que desde el principio sabemos de que va, igual se deja ver y para pasar el rato esta bien, las actuaciones de los dos protagonistas principales es pasable, una historia de romance juvenil en la que la chica cae rendida ante su príncipe azul que a la postre no sería así pero hay que golpearse para experimentar y sobreponerse a lo que el futuro nos depare, esa es la premisa de este filme bastante simplón.

x1X

• 8 Mar 2017

Hacía mucho que no veía esta película y de casualidad la he vuelto a revisionar. No sé, me gusta mucho aún sabiendo que es una cinta normalucha. La trama de joven angelical y malo, malote haciendo de las suyas mola. Es verdad que ha pedido el factor sorpresa pero sigue generando ese algo en determinadas escenas. Me gusta y la recomiendo porque es muy ágil y nada cansina. No empalaga.

gines

• 28 Aug 2012

Entretenida película adolescente protagonizada por unos jovencitos actores, hoy bastantes conocidos por series y películas de Hollywood.

La trama está bastante vista, pero aún cumple y te deja satisfecho el rato que la estás viendo.

Recomendable y no cuentes más.....

SICOKILLER

• 21 Feb 2012

Este filme tiene algo que le da mucha fuerza y credibildad ala historia y es gracias a su reparto actoral que en aras de la verdad es de lujo practicamente todos hoy dia tienen cancha actoral , reese whiterspoon esta genial y creo que son sus pinitos , mark wahlberg con basta experiencia , la ya conocida alyssa milano y william petersen quien es conocido hoy dia por la serie csi las vegas.

con un comienzo inocente que progresa a niveles oscuros , explora los excesos de los jovenes de esa edad y sus problemas intrapersonales , un padre protector de su hija con una familia algo disfuncional , se deja ver y muy bien esta pelicula , las escenas finales te mantienen pegado ala pantalla.

conclusion : entretenido thriller familiar , para ver en compañia con tu pareja como opcion.

david medina

• 29 Oct 2011

Una pelicula bastante normal sin nada muy destacable, es decir las actuaciones estan bien, la historia clicheada pero entetenie, y la musica es bastante aceptable en definitiva una pelicula del monton pero que puede ser entretenida y en ciertos momentos obscura

• 18 Jul 2011

Pelicula demasiado sobrepuntuada para mi gusto.Esta no pasa de ser una peli de esas de sobremesa de fin de semana con algo de suspense y poco mas.Le das una patada a una piedra y te salen tropecientasmil pelis de este tipo.Argumento super trillado.Un adolescente bastante agresivo y al que le falta un cable,se enamora de una niña pija,esta lo idealiza hasta que descubre que esta enamorada de un monstruo,pero cuando ella quiere cortar la relacion es cuando sale la verdadera identidad del joven.Destacar que el padre de la niña pija es un actor de series americanas bastante conocido.No se,pero juraria que es uno de los polis de CSI Miami o algo por el estilo.De verdad,pelis asi hay a millones no aportando nada nuevo al genero

satyr filth

• 7 May 2011

suspenso y nada mas..... con un tema lo bastante oscuro me vi fear, una pelicula con un suspenso muy bueno y con actuaciones muy buenas y ritmo muy entretenido. muy buena pelicula sobre el amor y cosas peligrosas como la obsesion y tales cosas. recomendable...

mila

• 28 Jul 2010

A quien no le paso que por el primer amor eran capaces de todo...bueno en esta pelicula la pobre adolecente se topa con un muy muy mal amor....lo mejor es la ultima secuencia de la pelicula, mucho suspenso, la recomiendo absolutamente

jp_da

• 1 Apr 2010

Una película excelente con un guión muy bien realizado y unas actuaciones muy buenas de todo el elenco. Comienza como un drama mostrando la vida de una familia y los problemas de la hija adolescente para luego pasar a ser una película de suspenso con mucha intriga.

NoFear

• 13 Feb 2010

Un telefilm del monton. Soso, muy previsible y en el que lo unco salvable son algunas escenas morbosas al principio entre la pareja protagonista. Por lo demas, el tipico film de pareja (solo uno, no los 2) psicópata tan y tan explotado entre los 80 y los 90.

caro

• 13 Feb 2010

bueno vi una vez lña peli y la verdad q me encanto te atrapa!!!!
el primer amor!!!!!!muy buena la peli me encanta los actores!me gustaria saber en donde vieron la peli xq me gustaria verla y no encuentro ninguna pagina q este bueno un beso

Deborah Wills

• 18 Oct 2008

Pues acabo de terminar de verla y está genial.En un principio parece una pelicula familar de Disney pero como termina...es picante,tensa y brutal.Generalmente este tipos de películas de chico o chica obsesivos y tal nunca llegan hasta el fondo o se cargan al que interponga en su camino.En esta desde luego que no pasa eso.Un 9 por el trabajo tambien de los actores.

Leatherface

• 15 Aug 2008

Una pelicula aceptable que por momentos parece que va a tener un gran potencial pero decae en varias ocasiones. No es nada del otro mundo pero se deja ver y los ultimos 20 minutos son lo mejor sin duda. Un guion bastante compacto, buenos actores (Whalberg y Witherspoon) y bastante original. Correcta

the boss

• 20 Feb 2008

correcta peli que consige interesar lo suficiente a pesar de su repetitivo guion mark walberg reesse whiterspoon y william l petersen hacen creibles sus papeles

• 22 Jan 2008

Recuerdo haber visto esta peli hace un año aproximadamente en showtime estreme,y me gusto bastante,la trama es buena con la inocente chica que conoce a un joven extraño,y bastante agresivo,del que se enamora,y mantienen una relacion,hasta que la chica descubre la verdadera cara oculta de su novio.Mola la casa en la que viven la cria el padre y la madrastra,yo tambien quiero una choza asi.En lineas generales,es una peli que se te hace corta

bluedragon

• 22 Jan 2008

De acuerdo con la mayoria de criticas genial pelicula de suspense y entretenida al cien por cien con notables actuaciones de todo su gran reparto,muy recomendable

lorena

• 23 Nov 2007

me parecio excelete pero no entiendo por que si solo es del 96 se me hace tan tremendamente dificil conseguirla soy colombiana y he intentado dar con ella por todas partes , la busco en youtube y solo sale en ingles, pero de resto es excelente.

PRODY

• 10 Mar 2007

Película muy entretenida y con una buena dosis de suspense, principalmente en la parte final, que mantiene al espectador sentado en la butaca. Una historia previsible en donde un chico ideal se puede convertir en tu peor enemigo llegando incluso a límites insospechados (como dice el dicho: "del amor al odio hay un sólo paso..."o la canción: "no es amor sino obsesión..."). Las interpretaciones de los protagonistas son correctas, destacando la de Mark Whalberg que posiblemente sea una de las más creíbles y logradas que ha conseguido en su filmografía. Recomendable.