Late Night

Ficha Al Final del Espectro

Críticas de Al Final del Espectro (14)

rubensevillano

• 18 Jun 2015

Leyendo que era una película colombiana, ya sabía lo que se me venía encima, una película aburrida como ella sola, lenta y decepcionante. Sin ningun ápice de terror, esta película no llega al aprobado, con mal guión y malas actuaciones. No la recomiendo, la doy un 4.

• 9 Nov 2012

Por ser una pelicula de terror colombiana no esta mal, pero le falta y mucho para tomarla en cuenta como un buen filme.
La película se centra en una joven con un trauma que vive encerrada en un departamento, la ambientación densa está bien llevada, ideal para fenómenos paranormales, pero la trama se desenvuelve de una manera soporífera, somnolienta a tal grado que aburre. Las actuaciones son forzadas pero no me desagradaron tanto, el final te demuestra algo que ya se venía viendo y me pareció decepcionante.

En síntesis, mala y aburrida y por ser de Colombia me parece que no está del todo mal, aunque creo yo que tienen que pulirse aun más para encaminarse.

RRemolacha

• 17 Mar 2012

Mala malisima. Pelicula fea, descolorida y mala se la mire por donde se la mire. Muy malos actores, mala calidad de video, una historia sin pies ni cabeza y que se cuenta a trocitos que enlaza con una historia principal aun peor que no se sabe como empieza y lo peor es que ni se sabe como acaba. Hora y media viendo este bodrio para encima acabar de pronto y dejarte con la cara de ¨ que ha pasado??!!¨. .

Hacha

• 10 Aug 2011

Es una pelicula lenta, mal actuada. Pero no es una mala pelicula, al contrario la historia y el suspenso son entretenidos.
Una paranoia de autoreclusion post-trauma y vecinos : esos personajes psicoticos que siempre generan algo en el interior.

SICOKILLER

• 31 Jan 2011

La pelicula en si no es mala , tiene tintes ademas de triller sicologico , por momentos decae en el transcurrir del filme , pero definitivamente el giro inesperado del final es lo mejor , en verdad es un final sorprendente y creo que algo novedoso. . . . . Entretiene que es lo importante ultimamente en el genero con tanto paquete que sale ultimamente uno por lo menos espera pasar un buen rato , el genero del terror ha sido poco explorado en colombia asi que para tener poca experiancia , esta pelicula fue un buen comienzo , yo la recomiendo alos que nos gusta el cine de terror y suspenso y quieran ver otras opciones de otros paises. Un saludo. .

Eljote

• 3 May 2010

Mala, mala, mala, infumable, lenta, sin causalidad, no da miedo, pésimas interpretaciones, aburrida como ella sola, al final no te explican nada de los fenómenos paranormales de la
película, una pérdida de tiempo...

calarat

• 4 Jan 2010

Muy buena la pelícuala, para ser la primera Colombiana que se abarca comercialmente en este genero, las actuaciones buenas y la trama que en un principio podría parecer copiada y repetitiva da un gira hacia un final que por lo menos yo no imaginaba y no había visto en otra película, (pues al menos mostrado de esta forma), obviamente, no se puede esperar una realización Holliwdense, pero dentro de su tipo esta muy buena, una trama original para ser Colombiana y buen final para ser de terror, le doy un 8.

hatebreed

• 2 Nov 2009

Aburrida muy aburrida El tema central de la peli es la paranoia que tiene la prota Terror? Nada de nada

god

• 12 Aug 2009

SOBERANA PELICULA MUY PERO MUY BUENA EN VERDAD CON UNA TRAMA QUE AL PRINCIPIO TU CREES ALGO PERO ESE FINAL LOCAMBIEA EN CONCUCION VEANLA QUE ES UNA DE LAS POCAS PELCULAS BUENAS QUE TIENE COLOMBIA Y QUE NO TRATA DE LO MSIMO DE SIEMPRE SORPRENDENTE MENTE UNA PRIMICIA UNICA ESE FINAL ESPECTACULAR

ILUSTRADOR.TK

• 27 Feb 2009

Buena película, justo en la mitad entre lo experimental y lo comercial, filmada digitalmente, cosa que le da una resolucion de imagen muy cercana a la de ¨video casero¨, colores muy fríos, cosa que infunde un aterrador realismo a la situacion. Tambien es buen detalle lo de poner primeros planos y con iluminacion muy natural, esto hace que se viva un poco la agarofobia de la protagonista, creando una atmosfera clautrofóbica e inquietante. Pero estas fortalezas , a ratos tambien le juegan en contra, ya que por mostrar excesivamente el rostro y los ojos, se descuida gravemente acciones y hechos importantes que acontecen, y sin embargo la camara no se despega del rostro de las protagonistas. Otro detalle es la nula participacion de la policia, aun cuando en casa habia un telefono funcionando. Creo que acá el guión falla, ya que son problemas solucionables con pequeños artilugios. Pero buen comienzo del terror colombiano, recomendable aunque cae en el arqueotipo del fantasma pelilargo asiatico.

promnightmares

• 6 Feb 2009

pues ami la verdad me gusto pork yo vivo en colombia y yo soy el que mas save de este pais nadie me gana y por eso esta plei no es aburrida llega a un buen punto y te imaginas otra cosa de esta peli pero en realidad es otra jaja si no me entienden bean la peli

norman - bates

• 3 Jun 2008

la verdad me parecio aburrida plana y el suspense escaso es la primera pelicula de terror colombiano y yo siendo un pequeño colombiano amante del cine de terror me esperaba algo mejor, el final algo asi como a lo saw pero sin mucho impacto, le doy 5 solo porke soy el norman bates colombiano jejejeje, porke conoci el edificio donde se filmo y las actuaciones estuvieron bien.

danilo

• 24 Feb 2008

me desepciono, crei que iba a ser mejor,nada de miedo, pero siendo la primera pelicula de terror colombiano, envuelve al espectador con su trama.

Richar

• 12 Sep 2007

Una muy buena producción, donde el suspenso y la historia envuelven al espectador.

No hay sangre pero la historia te manteine hasta el final aferrado a la silla.