Ficha La Ira de la Bestia

Críticas de La Ira de la Bestia (19)

• 22 Mar 2023

Grizzly Rage

Sinopsis:
Un grupo de jóvenes amigos cogen el coche en busca de aventura, pero se acaban estrellando en un bosque donde hay un temible oso. Poco a poco empiezan a morir a manos del oso, intentando huir, pero es inútil; el coche cae por un pequeño barranco y queda inservible. Los jóvenes deciden entonces ir en busca de ayuda, pero no encuentran más que una vieja cabaña abandonada.

¨Grizzly Rage¨ o ¨La Ira de la Bestia¨ es una Insulsa y nefasta película de serie B que tiene como principal atractivo la presencia de un oso asesino y por tal razón es que la ví pero me lleve una tremenda decepción, lo mínimo que se espera en estás películas es que hagan reír y entretengan de lo malas que son aparte de que nos ofrezcan un derroche de sangre y muerte por doquier pero aquí no se ve nada de eso ya que sinceramente es una película lamentable, aburrida y sosa.

El argumento tampoco es que pintara tan mal, tenemos un grupo de jóvenes que sin querer atropellan y matan a un cachorro de oso y mamá osa se enoja con ellos y para vengar la muerte de su cría acechara a los jóvenes y los buscará para matarlos, vaya que con eso uno espera ver una película brutal y violenta con el oso matando a este grupo de niñatos pero en eso es precisamente en lo que la película falla ya que el oso en ningún momento interactúa con los actores porque parece que todas sus escenas o se grabaron aparte o las sacaron de un documental porque no se ve ningún ataque por parte del animal sino que simplemente se ve como los jóvenes son arrastrados y lo único que sale es una pizca de sangre que salpica a la cámara dando a entender que el oso ha matado a alguien.

¨Grizzly Rage¨ es una verdadera perdida de tiempo, apenas dura 86 minutos pero de todos modos es una película mala, aburrida y sin gracia que no vale la pena ver ni mucho menos recomendar ya que el que recomiende tremendo despropósito le estaría haciendo un terrible mal a la humanidad, para mí es un 1 y espero que al pasar los días se me olvide que ví semejante basura.

• 6 Feb 2023

David decoteau tiene una amplia filmografía dentro del género por lo regular películas de serie B , la gran mayoría bastante flojas por cierto y aquí tenemos otro ejemplo con este film que es también de bajo presupuesto aunque por lo menos cuenta con un argumento no tan descabellado ya que vemos a un grupo de jóvenes disfrutando de un paseo común hasta que se presentan algunos inconvenientes como atropellar accidentalmente a una pequeña cría de oso lo que desata la furia de una osa grizzly quien irá cazando uno a uno a los jóvenes , en cuanto a las actuaciones claramente se nota que los actores no llegaron muy lejos en sus carreras y en cuanto a los efectos simplemente no invirtieron mucho en este apartado pues las víctimas solo se ve que son arrastradas o salpican la cámara de sangre con un efecto malísimo pero tratándose de este director y los pobres recursos la verdad es que tampoco se podía esperar mas

mauriciools

• 25 Jan 2023

La película es entretenida pero faltó interacción entre el oso y los personajes. Además tiene cosas poco realistas como que cada vez que les persigue el oso se tropiezan y no pueden o vuelven a levantarse o después que el oso deja medio volteado el auto más tarde aparece enderezado y listo para rodar o la peor cuando la chica es clavada en una trampa para osos por 2 o 3 púas como de 20 cm por su espalda sigue caminando como si nada como si fueran rasguños pequeños sin sangrar casi nada solo marcas en su ropa. Esperaba también que asome el dueño de la cabaña con letreros amenazadores a los extraños y tenga un papel en la película pero nunca apareció, eso me pareció que faltó también.

Tsuki

• 3 Sep 2012

Creo que esta película es de esas que son malas, pero que entretienen. La película en ningún momento es pretenciosa y nos narra (la sencilla) historia de unos amigos que están por graduarse y deciden vivir una aventura antes de separarse. Una osa los persigue sin piedad, cuando ellos accidentalmente atropellan y matan a su osezno.

Se deja ver (le gustara a los espectadores que no les gusta complicarse la vida), pero hay que decir que hay bastantes incongruencias.

Recomendable para ver en compañía de amig@s o familiares que no gustan del gore o tramas mucho mas complicadas y sangrientas.

casiolo

• 6 Aug 2012

Pésima pelicula, tanto en interpretaciones, como en guión y puesta de escena.
Las escenas con el oso salen en solitario, ninguno de los protagonistas comparte ni un solo plano con el oso, eso deja en entredicho lo mal realizada que está, y el final, en conjunto con la pelicula, pésimo. Un 3,5.

• 28 Aug 2011

Pasa sin pena ni gloria por los ojos del espectador. La verdad es que el comienzo desmotiva bastante, demasiado lento. El director se recrea en los diálogos y en escenas totalmente de relleno, lo que le da al film un ritmo cansino.

Las actuaciones son bastante deficientes, el presupuesto es muy reducido y las escenas con el oso se pueden contar con la palma de la mano.

En fin, un telefilm que no recomiento a nadie.

putos

• 1 Jan 2011

Es malilla pero la apruevo porque al menos el oso es de verdad y no han usado el ordenador en casi ninguna escena. Los ataques son constantes pero todos son practicamente iguales salvo durante los ultimos minutos. Las actuaciones son malas pero podrían haber sido bastante peores. No aporta nada al género y el oso no interactúa con los personajes en ninguna escena pero el final la salva de la quema y se aparta de los tópicos. Los que busquen gore astenganse pues solo encontraran 2 gotas salpicando la cámara.

calcetin

• 23 Nov 2009

entretenidilla pero ¡buafff. xdddd un tanto coñazo y ese final me dio bastante coraje. en general regular pues no hay sangre ni atakes solo tenemos a un chulito arreglando la situacion como siempre, a los dos amigos ke acaban devorados por el oso y a la tipica tia rubia ke siempre los acompaña. es lenta pero aun asi me gusto un poco. tal vez sea porke el oso esta cachondo y solo busca pelea. eso si los protagonistas no interactuan con la bestia en ninguna escena

javielo

• 19 Jun 2009

CONTIENE SPOILER-----Como montar una ¨película¨ con dos duros: escojo cuatro colegas que son los únicos que van a salir en la cinta; grabo las escenas en un bosque cutre donde no va ni cristo y grabo escenas de un oso bostezando. Resultado, bodrión como la copa de un pino. En ningún momento del metraje interactúa el animal con los personajes, ni tan siquiera en una escena. La cámara, o capta una imagen del oso, o de los protagonistas, pero repito, jamás se muestran juntos en un único plano. Ya de por sí, cuando una película trata esta temática, debería ser más cuidadosa en estos aspectos. Pero hay varios detalles que destacan sobremanera. Uno es la sangre que, supuestamente, salpica a la cámara. En alguna que otra crítica lo destacan, parece un efecto de videojuego. El otro es el final, en donde los supervivientes muestran un desconcertante -para el espectador- alivio al ver como la criatura se encuentra encerrada y sin salida en una granja.

Demonio

• 22 Feb 2009

Película de lo mas malo que puedas llegar a ver. Donde te llevarás un tremendo desengaño. Con escenas mal montadas, sin apenas efectos especiales y nada buenos por cierto..., actores patéticos, etz...un verdadero desastre. Nada recomendable.

Giu

• 19 Aug 2008

es muy mala: historia muy típica, diálogos tontos para situaciones forzadas.. No tiene efectos (nunca coincide el oso en escena con un protagonista) para hacer como que el oso atacó en la pierna a uno se la pintan de negro para que parezca malherido, la única sangre que sale son esas tres gotas dibujadas en la pantalla. Lo mejor de la película es la rubia y no porque sea una buena actuación..

Cynthia

• 16 Jun 2008

Muy predecible, la típica historía de los jovenes q¨ en busca de diversión irrumpen en zona prohíbida, ocasionando además de, a mi juicio! una tonta diversión, la muerte de un cachorro de oso que provoca la furia de la madre quien enfurecida arremete contra éstos jovenes asesinandolos de uno a uno, trama aburrida y unos ¨efectos¨ típicos de ¨nintendo¨, poca sangre y actuaciones sin mayor relevancia, un final que no despierta mayor interés, no muy buena la verdad.

Luis Rafael

• 8 Jun 2008

He visto pocas peliculas de Decoteau, pero si esta es la mejor o una de las mejores... me quedo sin palabras!! Las criticas que comentan sobre los efectos de sangre, ¿Que sangre?? si en todo el film aparecen 3 o 4 gotas de sangre con un efecto espantoso tipo videojuego!!. Se sabe como va hacer la trama del film, cuatro idiotas que atropellan a un oso cachorro y la osa llena de rabia busca venganza!! Se vuelve lenta y aburrida, si puedes ver otra pelicula es mejor..

saritah55555

• 26 Mar 2008

Dentro de la cutrez telefílmica, lo mejor de lo mejor para una tarde de domingueo. Desde el primer minuto queda bien claro el orden de muertes, pero el desenlace es totalmente inesperado, el director este no se casa con nadie! Sin duda, los efectos de sangre son lo más impactante. No tienen desperdicio, te partes.

thrawn

• 23 Mar 2008

pues un telefilm sin mas miramientos. cuatro amigos perdidos y un oso que los va matando. no hay nada mas que esperar de esto, que nadie se lleva las manos a la cabeza. una peli actual de bajo presupuesto (esa sangre con after efects es un descojone) no es recomendalbe

Sataute

• 23 Mar 2008

La peor película que he visto en mi vida. Barata, predecible, actores penosos, y muy muy típica. Repugnante, sin duda. Lo peor de todo es que transmite un mensaje de salvajismo en la naturaleza, pintando al oso como una bestia agresiva.

mig

• 11 Mar 2007

una de las peliculas mas dignas del especialista David de Coteau, sin ser gran cosa, mantiene el interes y el argumento es mas original que en otras cintas de este director. entretenida

zombie hunter

• 7 Mar 2007

esta peli es patetica,terrible,insufrible e infernal,tanto,tanto que el oso y los teenagers no salen juntos en ningun plano de la pelicula,De Coteau muerete¡¡

• 5 Mar 2007

Mala, aburrida, espantosa, un esperpento de pelicula, lo que mas me fastidio fue ver a ese protagonista tonto haciendose el heroe uf, pero el protagonismo de la chica aun tiene un pase, algo sangrienta, pero aburrida.