Ficha Impacto profundo

Críticas de Impacto profundo (8)

satyr filth

• 25 Sep 2011

Otro de serie Z con sus tontos telefilm y sus crieturas marinas.
Deep Shock es una de ess peliculas: Malas, efectos malos, actuaciones malas y trama estupida.

Otro desastre sin remedio, por favor no pierdan el tiempo en esto.....

MrSpoiler

• 26 Jun 2011

Flojo telefilm, con una trama mas interesante que otros pero para nada es buena película, los efectos especiales son de risa, las interpretaciones son regulares tirando a malas y la historia en si tiene poquito que aportar, peero...es otra de esas películas que me suelo poner para cuando quiero echarme a dormir y caer rápido, se hace amena verla, no ralla, entretiene lo justo y tarda poco en hacer efecto. El final (Que solo lo he visto una vez) es el mas típico que te puedas imaginar en este tipo de películas.
Lo que dice un compañero mas abajo es cierto, es el peor submarino que he visto en ninguna película, pero lo peor de todo son las anguilas.
Ideal para la siesta.

*4/10 en puntuación (Esta es una de las notas que espero que antes de juzgarla sea leída la crítica, realmente merece un 2,5 o así)

-Lo mejor: ZzZzZzZzZzZ.
-Lo peor: Aunque pretende lo contrario, carece de tensión.

putos

• 24 Feb 2010

Telefilme entretenido y divertido que sirve para pasar el rato y mucho mas.
En el reparto podemos encontrar caras conocidas de este tipo de cine, las anguilas mutantes no es que sean muy falsas y la BSO está bien.
Para verla cuando estés aburrido. No se perderá el tiempo viéndola.

Demonio

• 20 May 2009

Curiosa e interesante película de fantasía que dista bastante de lo que estamos acostumbrados a ver sobre criaturas marinas. Con efectos especiales decentes y actuaciones convincentes. Bien.

Noriko

• 18 Dec 2008

Pura basura con aspecto de peli hecha para tv con efectos pésimos, si la ves allá tu y tu tiempo perdido.

slipkram

• 22 Oct 2008

Recomendable??? Por dios, es malisima, los efectos una autentica basura, las anguilas estas tienen unos movimientos tan reales que vamos... le doy un 1 porque al menos me a servido para la siestecita

chaz

• 28 Jul 2007

PATETICA. El submarino Jimmy Carter parece de los años 50. El guionista aprendió sobre submarinos en el libro gordo de Petete

masoma

• 22 Apr 2007

Bastante entretenida y con unos buenos efectos especiales.Las serpientes son muy realistas pero no se explica demasiado como llegan a comunicarse con la protagonista.Recomendable