Ficha El Signo del Asesino

Críticas de El Signo del Asesino (4)

korem

• 3 Mar 2012

basicamente estamos ante una pelicula que tira ya de ideas ya hechas y vistas muchas veces de mejor manera que en esta cinta la cual me parece discreta pero que se deja ver no es un peliculon pero tampoco es de estos titulos que terminas por quitar del reproductor,discreta pelicula creo que tampoco queria ser mas con una idea ya muy vista y tampoco nada imnovadora a mi parecer le falta mas juego a este titulo

DEPECHIN

• 10 Apr 2011

Bah! Peli que apruebo por los pelos, por compararla con alguna tiene puntos comunes con ¨El color de la noche¨, por la terapia de grupo en un psiquiatra y varios sospechosos entre ellos. Para pasar el rato y olvidarla enseguida. Actuaciones más que discretas.

csepregi

• 16 Oct 2009

Atractivo psycho-thriller realizado por Damian Lee, muy en la linea de peliculas como ¨Seven¨ o ¨Postmortem¨. Con una trama interesante, repleta de misterio y suspense, multiples sospechosos y sorpresa final (aunque era facil de intuir).
Las interpretaciones son aceptables, y el ritmo de la pelicula es bastante equilibrado, consiguiendo engancharte desde el principio y manteniendo el interes hasta el final.
Recomendable para aficionados al suspense y el terror psicologico.

Curvi

• 28 Feb 2007

Muy mediocre psycho-thriller con mucha tontería, sosa y sin ninguna chicha.