Ficha Tentáculos Asesinos

Críticas de Tentáculos Asesinos (10)

mateoenlinea

• 3 Nov 2016

Por riesgo a sonar repetitivo diré que esta película es una grandisima mierda. Si coincido absolutamente al critico anterior, no he visto la primera y al ver esto, la película no voy a verla.

Simplemente no diré lo que los demás dijeron, simplemente eso. No puedo decir mas, adiós, saludos y chao.

MISCUAMACUS

• 1 Jan 2009

Pocas palabras que decir, simplemente horrorosamente mala.Abstenerse totalmente

korem

• 1 Jan 2009

pelicula de nu-image por lo tanto sabemos mas o menos lo que vamos ha ver,por mi parte creo que poca calidad,la idea esta supertrillada y ha los fams de la serie b,quizas les guste,pero seguro exigiran mas que esto,una pelicula que no recomiendo,y creo quedara aparcada en el olvido

Farfan000

• 31 Dec 2008

No hay que esperar gran cosa de las películas de Nu Image, sobre todo en sus efectos especiales, esta en concreto trata sobre el pulpo gigante, entretiene un poco y se puede ver, pero no es que sea una gran película. Solo recomendada para los amantes de este tipo de películas de serie b!! Le doy casi un aprobado un 4.5

mirada azul

• 3 Jul 2008

Horroroso telefilme directo a television que no paso ni por videoclub,efectos especiales de la mismisima escuela takacks-Olen Ray,argumento espantoso,actuaciones penosas y en definitiva,pelicula horrorosa y costronona.

masoma

• 7 Apr 2008

Menuda frikada.Lo peor de todo es que tuve que pagar 5 euros por ella , y el dolor interno que siento por ello es indescriptible.Aunque es insufrible , admito que entretuvo , los cinco primeros minutos , de haí en adelante todo malo , malo.

Peibolster

• 30 Aug 2006

Cuando uno compra o alquila los productos de Nu Image ya sabe a lo que se está enfrentando, y esta "Tentáculos asesinos" no es una excepción. Pese al resultado final de todas las películas de la dicha productora, no me queda otra más que agradecer su interés por elaborar films de serie B al más viejo estilo. Si no hay dinero para hacerlas, suficiente hacen ya como para vender su producto sea como sea, salga como salga. Quizás no se esfuercen todo lo que deberían, pero no ha habido una sola entrega de bichos de esta gente que me haya aburrido ("Shark Attack 1, 2 y 3", "Creature"...). "Octopus 2" está bastante bien llevada, se hace amena y engancha desde el principio, pese a sus obvios fallos técnicos, como los mediocres FX. Aún así, creo que esos fallos hacen más atractivas estas películas. De todos modos, no me voy a deshacer en elogios, pues "Tentáculos..." es un bodriete de serie B con interpretaciones más que correctas y que mejora soberanamente al verla en versión original. El elemento que más se merece la quema es la "vieja" que sale en la escena del tunel, que no es más que una asquerosa mujer joven con una peluca. Su interpretación es tan cutre y su personaje tan odioso que lamento que los tentáculos de goma no la arrancaran la cabeza. Y otro elemento a mejorar es sin duda alguna el guión, que enlaza escenas clave sin ningún tipo de explicación (a modo de ejemplo: si yo fuera policía y descubriera un cadáver en el muelle la última teoría que se me pasaría por la cabeza sería la de un pulpo gigante).

Marcos

• 27 Jun 2006

La película es mala, en eso estoy de acuerdo, pero resulta bastante entretenida viendo al pulpo gigante cargándose barcos o matando gente. Es la segunda parte de "Octopus", de John Eyres, que aquí en España se tituló "Tentáculos asesinos", no se porqué, será cosa de los distribuidores. El pulpo mola pero no es creible, porque en su boca tiene dientes bien afilados en vez de un pico, y durante toda la película se ven tentáculos y un ojo fosforescente, y al final parece que el pulpo va a salir entero, pero en cuestión de dos segundos se lo cargan. Hay escenas mal hechas, como cuando el protagonista tiene un sueño, en el que el pulpo escala la Estatua de la Libertad y destruye la cabeza, ahí se nota mucho que todo es una maqueta. Otra escena mal hecha, es cuando el pulpo se carga un viejo barco, porque cuando explota se nota que es el barco una maqueta y la explosión es de un petardo. Lo peor de la película son los niños del autobús, dan ganas de que el pulpo se los coma, sobre todo a una niña minusválida que dice dos o tres veces: "este es el día más feliz de mi vida", que pesada. En fin, os recomiendo ver este truñete, que no es gran cosa, pero podéis entreteneros, o reíros si la véis con los colegas soltando paridas.

ozzygimenez

durisimos 91 minutos de pelicula donde 2 ineptos policias hablan y hablan y unos tentaculos de plastico(y a veces digitales)atrapan de vez en cuando a alguien.Durante toda la pelicula se espera una matanza hecha por el pulpo gigante,ya que no paran de decir que la fiesta del 4 de julio se acerca,pero al final,nada de nada,solo asusta a unos crios en un autobus escolar.Tambien se espera que al final se vea el pulpo,ya que solo se ven los tentaculos durante todo el film,pero nada de nada,tan solo se ve un pedazo de cabeza oscura y un ojo fosforescente,y una "cosa" gritando "uuuurrrggghhhh,aaarrrgghhhh"(no sabia que los pulpos emitian esos sonidos)y ya esta,en un abrir y cerrar de ojos el caso del pulpo loco solucionado.Grandisima bazofia de sobremesa

abbadon

es un autentico bodrio de la productora nu-image especializada en truños