Ficha Mummy Raider

Ver Mummy Raider online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Mummy Raider (4)

• 23 Jun 2017

una mas de misty mundae donde obviamente se la pasa semi desnuda durante la pelicula ( es softcore, seria raro si no lo hiciera) este softore de bajisimo presupuesto arranca con accion patatera , seguido con una escena lesbica normal en el cine de musty mundae.
olvidable.

• 19 Mar 2013

Especie de homenaje a Tom Raider, pero desde la óptica del cine de serie Z de terror-erótico.

Lo mejor, como siempre en este tipo de filmes, son las chicas sexys que aparecen en el reparto: Darian Caine, Ruby Larocca y destacando Misty Mondae, una chica que está para cosas mejores.

La trama va de una momia, nazis, un científico loco y una disparatada historia sobre el advenimiento del IV Reich. Todo mal hecho y aburrido.

Un film que sirve de excusa para mostrar algunas escenas de sexo softcore lésbico, simulado más que explícito y alguna escena de humor involuntario.

Jago

• 19 Dec 2007

Mmmm falta de ingenio en la portada!!! Las letras son las mismas de TOM RAIDER y hasta algo de la trama, ni que decir de la protagonista...debe ser fans de Lara...tal vez por esto...merezca verse.

Axa

• 24 Jan 2007

De las mejores dentro de su genero (cine erótico de serie Z). Pero, el 6 se lo pongo por su protagonista, Misty Mundae (o Erin Brown), una chica con talento que se merece hacer mejores cosas.