Cuando acecha la maldad

Ficha Witchtrap (Witchtrap: El espíritu de la mansión de los Lauter

Ver Witchtrap (Witchtrap: El espíritu de la mansión de los Lauter online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Witchtrap (Witchtrap: El espíritu de la mansión de los Lauter (11)

• 24 May 2016

En sus primeros 20 minutos me creia que me iba a encantar, pero me lleve un chasco. La peli empieza genial con esa musiquilla tan siniestra. Luego, en la presentacion de los personajes al principio, el tal Tony Vicente hasta me hacia gracia su sarcasmo. Luego, entran en la casa y se ve en el desvan una especie de altar de madera con un pentagrama y una cruz invertida. La verdad es que me esperaba lo mejor. Pero no se que narices paso, que segun iba trascurriendo el film me iba aburriendo cada vez mas, hasta un ultimo cuarto en el que solo estaba contando los minutos que faltaban. Aun asi no la suspendo pues mas de la mitad del film me ha entretenido. Y todo hay que decirlo, las muertes no estan del todo mal, destacando la del tipo ese que le explota la cabeza. En resumidas cuentas, no vale mucho pero se puede ver y posteriormente olvidar

LluísS.

• 1 Jul 2013

Maltratada por el paso del tiempo que sin ser severo muestra el rasgo negativo que el paso de los años que ellos de revitalizar a veces empobrece, claro hablaríamos de calidad para superar ese grane eslabón y lamentablemente en esta película de fantasmas o espíritus todo es sumamente desfasado.

Las actuaciones en especial muy forzadas restando credibilidad a la propuesta que no consigue en ningún momento mantenerte a la expectativa ya que esos hechos son muy comúnmente vistos y a falta de originalidad pierde emoción y sobre todo fondo.

Un traspiés posible gracias a su guión que no ayuda y a su dirección, tan fácil que a veces ciertas escenas rozan cierto aire de ridiculez.

En fin bastante horrible.

Necromaster:

• 5 Oct 2012

Típica pero agradable película de terror parapsicológico, en un estilo similar a ¨La leyenda de la mansión del infierno¨, o ¨Profecía diabólica¨, entre otras. Un grupo de investigadores, parapsicólogos y mediums deciden pasar una noche en una casa supuestamente encantada. Poco a poco se irán manifestando fuerzas maléficas, aterrorizando a los personajes, de los que muchos no saldrán con vida de la siniestra casa.
Ya sé que este argumento está ya más visto que el tebeo, pero al menos el director Kevin Tenney (¨Witchboard¨, ¨La noche de los demonios¨), sale del paso mostrando unos horrores bastante acertados, junto a unas decentes actuaciones y diálogos; que salvan lo que podría haber sido perfectamente un film mediocre. Los FX son un tanto discretos pero cumplen con su cometido, aunque lo más notable sea el correcto ritmo con que se va desarrollando la trama sobrenatural, lo que hace que la película no decaiga casi nunca... logrando entretener de principio a fin.
No os esperéis nada de innovador o original, pero si solo queréis pasar un rato distraído, os la recomiendo. No es ninguna joya del género, pero en mi opinión es digna de verse.
-MODERADAMENTE RECOMENDABLE- Punt: 6`5

• 19 Mar 2011

una pelicula muy mala de casas embrujadas con efectos pedorros y un fantasma patetico. aparece linnea quigley para vender la pelicula pero muere rapido, de todas formas ni vale la pena ver esto.
las muertes son muy malas aunque la de la ducha es bien bizarra, fuera de eso, una mala pelicula

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Otra ochentera mas en plan casa maldita llena de ¨poltergeistes¨, pero en mas cutrongo, claro esta. Solo podemos esperar como mueren uno a uno los componentes del grupo de parasicologos, que algunos mueren de formas originales y otros demasiado faciles. Tenemos a Linnea Quigley, demasiado rapido muere, pero nos enseña algo(jeje,ya sabeis), pero bueno, su presencia vende. Tiene alguna cosa original, como lo del fantasma que solo se ve atraves de las camaras de video, pero es una mas ochentera que queria seguir aprovechando el filon de Poltergeist. Se puede pasar un buen rato.

Gerpro

• 15 Dec 2009

Típica película ochentera de presupuesto ajustado, que comienza bien pero decepciona a medida que llega al descenlace. El error es el violento fin de papel de Linnea Quigley, que tendría que haber llegado hasta el final de la historia, para deleite del espectador.

coffinjoebasc

• 14 Nov 2009

Esta bien, del estilo de la leyenda de la casa del infierno.Me gusta mucho el comienzo pero conforme avanza, va perdiendo interés haciendose pesada por momentos.Al principio sobretodo tenemos bastante humor con el clásico policía ¨bromista¨ y de ¨actitud chulesca¨.También tenemos una Linnea Quigley en el papel de Ginger haciendo de las suyas, chistes y desnudos con la ya clasica escena de ducha de todas sus películas...Hay bastante gore, todo ello mezclado con una historia de satanismo,y casa encantada; toma ya! todos los ingredientes.Efectos más o menos buenos, música cutrecilla y poco mas que añadir.Le doy esta puntuación bastante alta por los 45 primeros minutos, luego como ya he comentado se me hace un poquitín larga.Pero recomendable!

Shimmy Shurrey

• 23 Sep 2009

Discreta película, que va decayendo hacia el final y con los típicos efectos ochenteros, que aquí son pocos. No es para ovacionar pero se soporta.

tallero

• 5 Mar 2009

Desde luego, los fx de aquella época no eran demasiado realistas, pero es que los ¨80 era una mian para el terror. El caso que nos ocupa trata sobre una casa espeulznante en la que ocurren fenómenos extraños, puede parecer, quizás, un refirot de cosas ya vistas, pero para nada, mejor vénala y puntúenla, yo desde luego le otorgo un merecido notable. Y disfruten del final, jeje.

Poe

• 22 Feb 2007

Pelicula bastante asable, como todas estas, cantan a distancia y no es que precisen de gran realismo, pero si bien escierto que cumplen con el proposito de lograr una cara de asqueo, sobre todo con el metraje final, que es verdaderamente sublime. El comienzo entre desentrañar la historia del tio loco y que si quieren hacer no se que del hotel, se te va toda la pelicula practicamente. Eso si por los ultimos 40 minutos merece la pena verla aunque no espereis ver imagenes sangrientas de lo mas real.

• 3 Feb 2007

Ultimamente estoy viendo todas las peliculas que consigo de Kevin S.Tenney, hoy me he visto esta y realmente la idea se me parece mucho a 'La Leyenda De La Casa Del Infierno' solo que esta le mete mas violencia y gore, sobre todo al final (que es mas gore que nada) y tambien ambienta tension y misterio, aunque no como para compararse con la ya mencionada 'La Leyenda...''. Una gran obra clasica de su director, sin superar a su magnifica 'Noche De Los Demonios'. Ahora solo me queda ver 'Juego Diabolico' que debe ser la 3º joya de sus obras maestras de terror ochentero. Pues lo dicho, esta pelicula esta magnifica, es agradable y recomendable. Muy divertida.