Ficha La familia Addams: La Reunión

Críticas de La familia Addams: La Reunión (20)

• 31 Oct 2022

¡Sabeos que habéis de huir raudos de este buñuelo de secuela, pues sus hechuras televisivas deslucidas espantan desde su inicio, y en algún momento frunciréis las cejas, pues no hallaréis sentido a varias situaciones por desorden narrativo! ¿o es que el menda de puro desganado no advirtió bien lo contado? ¡Bah!, a fe que cuando el procedimiento está perpetrado sin gusto ni encanto, es poco probable que me fascine y me cosque de todo, ¡y es que con solo pensar en el nulo brío de los principales Addams, esto es, Morticia y Gómez, encarnados por una insulsísima Daryl Hanna, con cuyo rostro mal jabelgado y un despersonalizado Tim Curry respectivamente, me la reemblandecen y siento como un ácido trepa por mis tripas cuasi hasta el gaznate! ¡Grrr! Y es que de tal sucedáneo solo hallo dos aspectos destacables, por una parte, la mirada siniestra de la nueva Miércoles, que evócame a Jennifer Gatti en el videocplip de la espectacular ¨Runaway¨, y la escena en la cual el Dr Philip chamúscase de un raquetazo jugando a tenis.

Luzvael

• 8 Jun 2014

Una tercera parte muy muy pobre de las dos geniales películas de la Famila Addams.

Ya de entrada el film tiene un look cien por cien televisivo que además es muy pobre y no se ve ni rastro de la exquisita y lúgubre ambientación gótico- barroca de las anteriores películas.

La mansión por fuera parece la misma pero por dentro se la ve mucho mas pequeña y sin ningún aire tenebroso y oscuro y con decorados muy pobres, dejando claro el escaso presupuesto con el que contaban para realizar esta falsa tercera parte, ya que en realidad la idearon como un ¿reboot?, de la franquicia.

El casting la verdad es que no es para tirar cohetes.

El actor británico Tim Curry sustituye al tristemente fallecido actor puertorriqueño Raul Juliá, de Curry podemos decir que es de lo poco salvable del film y aunque su actuación no se acerque ni de lejos a la de Juliá, es el que se muestra mas solvente de todos.

Daryl Hannah no convence para nada como Morticia, ya que además de edtar pésimamente maquillada su actuación no tiene la sensualidad y misterio de Angelica Huston.

El actor que hace de tio fétido es poco mas que una mala imitación del gran Cristopher Lloyd y no logra arrancar una sola carcajada de lo malo que es.

Carel Struycken es el único miembro de reparto de las dos anteriores que repite su papel, pero la verdad es que no aporta gran cosa salvo nostalgia, y no se si será cosa mia pero hasta parece mas bajo que en las otras dos.

Los niños que puedo decir, Pugsley es interpretado por un niño con una obesidad alarmante, y que además no hace ni puta gracia y no tiene el aire simpático y gamberro del otro actor que lo interpretó anteriormente, no entiendo a quien coño se le ocurrió semejante cagada, y la actriz que interpreta a Miércoles resulta siniestra pero sin el magnetismo hipnótico de Cristina Ricci.

Además se nota que los actores intentan imitar al reparto anterior pero es que la dirección es realmente mediocre juntado con un guión mas propio de un episodio de una vulgar serie de Disney Channel.

En fin una secuela a años luz de las anteriores con algún chiste logrado y la actuación de Curry que salva un poco la función.

No es que sea un bodrio total, pero cualquier parecido con las dos anteriores es pura coincidencia.

Gracias.

• 8 May 2014

Pobre secuela que no alcanza ni de lejos el nivel de sus dos antecesoras.

Cambios en el reparto, un mal director y una trama sin chispa convirtieron a este film en una especie de parodia con poca gracia que no agradó ni a los más chicos.

No te pierdes de nada si nunca la ves.

romualdodedeu

• 28 Oct 2013

Tercera de las películas dedicadas a la genial Familia, y seguramente la menos popular y valorada, aunque en mi opinión, aunque pueda parecer inferior a las partes anteriores y a las series resulta igualmente apreciable, pues conserva los elementos que la hacen ser una comedia negra única (personajes, humor negro...)

Por otra parte, acierta claramente en el reparto en cuanto a los dos personajes principales. Carolyn Jones y Anjelica Huston ceden en esta ocasión el papel de Morticia a una adecuada Daryl Hannah, pues cabe decir que esta posee la belleza y sensualidad adecuadas para dicho papel.

Y no menos acertado resulta el reparto en cuanto a Gómez, interpretado por el inolvidable Tim Curry, que además posee un rostro ciertamente parecido a los otros actores que dieron vida al padre de la gótica familia, y que recuerda, en cada una de sus expresiones, al temido It.

Ahora bien, no se puede entender la (nula) atención prestada a los efectos especiales y los sobreactuaciones de algunos personajes (como el cartero), que hacen que pierda calidad en esos apartados, pero que como ya dije, no por ello hace que sea una película carente de interés, todo lo contrario, resulta muy recomendable para los fans de la Familia Addams.

anonimo

• 28 Apr 2012

Para empezar,esto no es una tercera parte ya que no tiene nada que ver,esto es mas bien una especie de version infantil,el cambio de reparto no es que este mal pero prefiero a los anteriores,por lo menos los personajes conservan el mismo caracter,los efectos son muy malos y la peli es muy cutre aunque entretenida.Tim Curry es lo mejor.

Don Calfi

• 14 Jul 2010

Daryl Hannah y Tim Curry no aportan poco y nada, muy alejada de la inalcanzable primera parte. También lejos de la segunda. No es mala pero tiene sabor a nada.

• 3 Apr 2010

Tercera parte bastarda de esta loca familia con diferentes actores y mucho menos presupuesto.No le llega ni los talones a la primera entrega y menos a la genial segunda.Aunque el guion tiene algunas buenas ideas solo se queda en buenas intenciones.No vale la pena.

Shimmy Shurrey

• 26 Nov 2009

Ni Daryl Hannah ni Tim Curry, logran acercar ésta tercera parte a mil metros de la primera. Para quien guste de esta loca familia, aunque defrauda demasiado.

Bachman

• 21 Nov 2009

Las dos anteriores no me gustaron excesivamente, pero reconozco que al menos, a los niños los podían entretener. Pero esta no sirve ni para eso.
Película malísima que no debería haberse hecho nunca.

billy_lum

• 15 Apr 2009

No me jodas.... Esta peli no vale ni para los crios, los actores son malísimos al igual que todos los chistes, hasta la serie de dibujos le da mil vueltas y además, ¿Daryl hanah de mortizia? Por favor, una bazofia de las grandes.

Noriko

• 7 Jan 2009

La peor de todas tal vez, ya no están los actores de las primeras películas y está mas enfocada a un público infantil, aún así si no hay nada mejor se deja ver.

machete

• 8 Sep 2007

le doy un aprovado por los pelos porque por lo menos me entretuvo, pero no es igual que sus anteriores peliculas.

toñoo

• 10 Jul 2007

los locos addams estaban padrisimos a color pero en blanco y negro no estaba tan padre me encantaron las peliculas 1 y 2 pero la 3 no mucho me agrada charlies addams porque creo la familia addams y dedos estaba bien padre((= me encantan los locos addams conocidos como"the addams family"

antonioo

• 9 Jul 2007

la peli de los locos addamsm estaban medio aburridass la 3 no la he visto pero la verè a ver si me gusta o no me gusta en fin los locos addams son locos de deveras con su pelicula bien padrisimaa

anionimo

• 19 May 2007

me gustaria saber como me podria bajar la 3ª pelicula de los Addams porfavor me gsutaria q me respondieran se lo agradeceria mucho!!!!

spirti

• 5 Jan 2007

no estuvo tan mal,pero estan mejor las 2 primeras.es tipica de 1998.

Curvi

• 12 Dec 2006

Básicamente entretenida con los actores de siempre en una película de tarde de domingo sin nada más que hacer.

Leatherface

• 12 Dec 2006

No esta tan mal que digamos pero se nota que el cambio de actores para esta secuela no la ha favorecido. El unico que se salva es el magnifico Tim Curry. Tiene toques de humor, que le dan algo de gracia pero por momentos se hace aburrida.

Marcos

• 11 Dec 2006

A toda saga le llega su decadencia, y suele ser por motivos muy diferentes, como en este caso. La primera y la segunda me gustaron mucho, y esta la vi poco después de las otras y me llevé una decepción tremenda. Actores cambiados, y encima peores, pocos momentos en los que te ries, e incluso en cierto punto llega a aburrir. Y como se nota que no la dirige Barry Sonnenfeld. Pasa de ella y ve quédate con las dos primeras.

• 11 Dec 2006

Malisima...la primera y la segunda fantasticas, mas que yo me veia una serie en blanco y negro y otra a color muy buenas, pense bueno, un nuevo cambio en la formacion y aver que tal, nada, espantosa, si os gustaron las primeras esta solo os causara depresion, a mi por lo menos me la dio.