Ficha Snakehead Terror

Críticas de Snakehead Terror (8)

Gerpro

• 10 Aug 2023

Unos Peces conocidos como ¨cabezas de serpiente¨ azotan un área de pesca, devorando presas grandes como osos, perros y humanos.
Los peces mutantes atacan un pequeño pueblo de pescadores durante un gran torneo de pesca de fin de semana.

Paul Ziller logra hacer una película apenas entretenida, con personajes nada originales, como los molestos personajes adolescentes, el alcalde que se niega a cerrar la playa lacustre o una sensual bióloga.
Cuenta con algunos efectos especiales discretos utilizando y mezclando un CGI mínimo y efectos prácticos de látex, con muchas escenas de personajes luchando con marionetas de peces de gran tamaño (presentan grandes dientes, piernas y habilidades para respirar fuera del agua) o escenas subacuáticas de los anfibios que atacan al estilo ¨Tiburón¨ (Jaws, 1975). Las escenas gore son bastante aceptables.

¨Snakehead Terror¨ mejora hacia el final, pero no deja de ser un filme de Sci-Fi Channel nada original y cercano a lo mediocre.

• 14 Apr 2012

y esto??????que ganas realmente de malgastar dinero en una pesima produccion como esta.actores malos en serio y su guion si bien pareciera que podia entretener,pero las actuaciones,los efectos,las muertes son un desastre impresionante.le doy un tres de puntuacion por que hoy estoy siendo bastante generoso,pero si me pongo afilado su nota seria peor.

hazzard

• 8 Nov 2011

bueno me eseraba algo mas cutre pero bueno estaeli es totalmente pasable, los efectos son una patraña y la historia del monton perola buena accuin y el suficiente gore la acen aseptable al menos paraun sabado en latarde

andress

• 15 Jul 2008

le doy un 10 q antes me habia olvidado de votar esta fantastica peli xdddd

mercenary

• 23 Jun 2008

ES BUENA CON UNOS EFECTOS ESPECIALES EXCELENTES UN ARGUMENTO MUY ELABORADO COMO DIOS MANDA.BRUCE BOXLEITNER TRON ES UN ACTOR VETERANO QUE TENIAN QUE DARLE ALGUN PREMIO PA LOS QUE NOS GUSTA EL BUEN CINE VA X VOSOTROS CAMARADAS

RONCATAGLIATA

• 20 Jan 2008

SIN DUDA LA MEJOR PELICULA Q VI EN MI VIDA..

EL GIL DE ARRIBA Q ME CHUPE LA JAPI NO ENTIENDE NADA DE PELICULAS..

ES LA MEJOR LEJOS!!!

IDOLOS!

MaTiAs

• 20 Jan 2008

LA MEJOR PELICULA JAMÁS FILMADA CREO QUE TANTO LAS ACTUACIONES COMO LOS EFECTOS ESTAN MUY BIEN LOGRADOS LA VERDAD ME QUEDE ESPERANDO UNA SECUELA MUY PRONTO

PD: MUY MAL QUE LA ACADEMIA NO LA HAYA PREMIADO CON UN OSCAR A LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO

• 30 Jul 2007

Realmente es una pelicula espantosa, con unas interpretaciones bien cutres, sobre todo una de las chicas que va de heroina que me repugno su forma de interpretar un papel estupido y gracias a ella aun mas. Malos FX, no esperes ni pasarlo bien, aburrida a mas no poder. Con la misma idea de Tiburon, solo que en un lago.