Ficha La Sombra de Nadie

Críticas de La Sombra de Nadie (11)

rouam

• 28 Feb 2011

Muy buena película, aunque le falta lo que a todas las películas que no son americanas, cantidades indecentes de dinero. Aun así me ha gustado bastante la trama. No creo que pretenda ser una película de terror, más bien de suspense con algún sustillo.

nordamhel

• 11 Dec 2009

Me parece una pelicula con dialogos de maravilla que si sabes leer entre lineas dicen mucho... Por ejemplo, en la escena de la estacion se dice algo importante: ¨Solo teniamos una cosa: nada¨
Luego el final me dejo un poco anonadado, es mas dirias que la vi cortada, no puede terminar asi, deja casi todo atado, jugando con la introduccion nudo y desenlace. Tiene cosas de El espinazo del diablo, El laberinto del Fauno, El internado y El orfanato.
Le dejo un 7

• 13 Feb 2009

En mi opinion, discreto film con buenos toques rurales y de misterio de espiritus danzantes. Lo mejos, sin duda el paisaje rural. La historia esta muy vista, que si fantasmas, que si espiritus y que si gente que tiene poderes sobrenaturales para descubrir las verdades.
A pesar de ello no es tan floja. Buenas actuaciones de los protagonistas, de las niñas y nuestra anciana Avelina. Se puede ver este sencillo film.

blackflame

• 22 Jun 2008

Muchas sorpresas positivas me estoy llevando ultimamente en el cine español de thriller y de terror.
Hoy ha tocado La Sombra de Nadie cuyo argumento pese a no ser lo mas original del mundo (gente tiene contactos con una niña muerta que pide ayuda) y aunque el final me ha dejado un poco frio, esta muy bien llevado, con una gran realización, un muy buen juego de cámaras y planos y con varios sustos de los mas gordos que me he llevado ultimamente en las peliculas de miedo. Me ha mantenido atento casi toda la pelicula y me ha sorprendido que contaran de nuevo con dos de los actores de esa gran cinta llamada La Noche de los Girasoles como son Vicente Romero y Manuel Morón. Grata sorpresa. La recomiendo

yomisma

• 18 May 2008

no está mal, lo que pasa es que menzacla varias historias y te pierdes, por cierto, ¿quien es la madre de laura y lucia?

rodsir

• 1 May 2007

En la pelicula se mezcla un argumento tipico (el espinazo del diablo, el internado..) y mal llevado con una grandisima ambientacion y saber hacer por parte del director, lo que pasa que en la mezcla puede mas el tedio y el previsible argumento que el decente trabajo de los actores y la buena localizacion de la cinta. De todas formas creo que en futuras peliculas este director dara que hablar. No se para muy fanaticos de este genero.

LIGHTSPEED

• 29 Apr 2007

La trama es ¿el asesinato de laura y sus apariciones? Porque se trato de todo menos eso, las apariciones de la niña fantasma son limitadas, como que el director se daba cuenta que se perdia el hilo conductor de la historia y volvia a ponernos la niña fantasma, extraña, rara, alargada, aburrida... tenia mas espectativas con esta pelicula, ya que las peliculas españolas son de mis favoritas, pero aqui es un caos total, el internado y lo que ocurria en el eran lo principal.

tallero

• 21 Jan 2007

A mi también me ha parecido muy buena, la vi en el cine y tiene buenos sustos, atención a la escena de la soga. Por cierto, también tiene hasta su toque de humor, yo me partí de risa con la tartana de furgoneta que sale toda la peli, je, je.

jesustey

• 15 Jan 2007

Rara un poco caca pero esta muy bien , no tanto omo el esinazo del diablo pero da su miedo por ya que l,e gusta a las peerosnas que les ustan las peliculas de fantasmas hombre no estaba muy bien pero estba enytretenidale pongo un diez àra que suba un pco su nota por que es un cuaro y no es ara eso por lo menos la pelicula vale un 7 y un opcho si la has valorado

Raúl

• 5 Jan 2007

Es mala con ganas, tiene 3 sustos contados, aburrida, se me hizo eterna, no la recomiendo para nada, la primera sensación al terminar fué...e tirado 5€...

natty

• 13 Dec 2006

La verdad es que si debo reconocer que se parece mucho al espinazo del diablo, ademas nadie supera a eduardo noriega en la peli no?