Ficha Bichos

Críticas de Bichos (18)

toxie

• 26 Apr 2013

Otra peli de bichos mas de serie b, que se asemeja bastante a Mimic en cuanto al escenario donde transcurre. Pero no nos engañemos, en esta que nos ocupa todo desprende un tufo a cutrerío.
Desde sus mediocres actuaciones, pasando por sus vacíos diálogos hasta su absurdo desarrollo.
Pero con todo, se puede decir que sirve para pasar un ratillo ya que los diseños de las criaturas al menos son aceptables, y tiene sus pequeñas dosis de sangre para satisfacer al aficionado a los bichos grandes.

Entra en el paquete de pelis que no son gran cosa pero que se dejan ver (Spiders, Criaturas Asesinas, Komodo, Tentáculos Asesinos, MosquitoMan, Larva etc) pero lejos de otras como Arack Attack, Starship Troopers o Infestation por ejemplo.

Buddy Repperton

• 8 Mar 2013

Una pelicula para pasar el rato estos bichos que recuerdan a las peliculas de ciencia ficcion clasicas.La actuaciones son del monton Antonio Sabato Jr y Angie Everhart son los que destacan algo en la pelicula pero no son actores buenos.La trama es sencilla se trata de matar y sobrevivir.No es tan mala como la pintan pero los fx son bastante normalitos tiene algunas muertes decentes pero nada mas.La doy un 6 porque se puede ver y no cansarte de verla

romualdodedeu

• 1 Mar 2013

No me pareció tan mala como refleja la nota media.

Es la típica historia, con los típicos personajes y unas actuaciones flojas, pero hay buenos momentos de sangre y es entretenida.

Además, los bichos son muy interesantes, recuerdan al Alien y tienen otra serie de fascinantes caraterísticas, como el hecho de poder volar o partes del cuerpo que usan como temibles armas afiladas.

Una agradable serie b que recuerda a las monster movie de los 50.

LluísS.

• 15 Apr 2012

Mala, por decir una palabra de resúmen clara y rotunda.

Se inspiró en Mimic creo, con muy poca fortuna, es todo tan simple que la historia se sustenta en esa palabra y no dá para más.

Diaólogos absurdos, situaciones más que lamentables , actuaciones bastante pobres y una dirección pésima por no mencionar los fx, horripilantes.

Bichos es para pasearse por unos minutos en el mundo del cien obserbando como no hay que hacer una pelicula que sin bién pretende aportar ritmo y algo de emoción consigue todo lo contrario, pónganle ustedes los sinónimos.

Recomiendo que la vean, sólo así se juzga unproducto, seguramente hagan un copy- paste en esta critica para obtener más resultados iguales, si así, obviamente ...les convencí.

mcone

• 29 Sep 2011

Ami me ha gustado mucho,sobretodo la primera vez que la vi me impacto mucho. el
principio es un poco malo la verdad,pero cuando llega la parte del tren con los invitados en el tunel del metro me asombro.tiene un fx correcto,buenos efectos especiales,grandes actuaciones a destacar la de r.h thomson y carl pruner el malo que solo mira por el dinero,angie everhart es bastante buena pero no llega a transmitirnos lo que pretende pero el que no me gusto nada fue antonio sabato es mas malo...... asta mi primo de 12 años lo hace mejor que el.la accion transcurre rapido lo que es de agradecer que no se enrolle el tunel bien hecho al igual que el tren.en fin es una buena pelicula de bichos asesinos.lo mejor de todo son las muertes tan sangrientas.en fin una pelicula que tambien tiene buena musica que te mete en el papel. mi nota un 9

COCO 1

• 6 Jun 2011

Esta pelicula es muy parecida a la genial ¨Mimic¨, solo que esta no le llega ni a la suela de los zapatos.
Una historia de lo mas simple y unos bichos muy extraños parecidos a escorpiones son la baza de este film direct to videoclub.

Las actuaciones son bastante malas la verdad, esas actuaciones no se las creen niellos, los efectos son muy regulares, los insectos hay momentos que estan bien pero otros se nota que son muñecos, lo unico que se puede salvar son las muertes que por cierto son bastante sangrientas, el guion es muy simple y cuenta una historia muy parecida a la de otros films, asi que por lo tanto no se comieron muccho la cabeza, la bso es mediocre, la fotografia es de telefilm y los escenarios no estan mal pero no consiguen esa atmosfera claustrofobica que nos pretenden dar.

Podia haber sido otra cosa si se lo hubieran currado un poco mas y no contar algo que es casi calcado a otrs films, tambien podian haber dado a mas tension a las escenas que la necesitaban.
A mi gusto hay algun ataque que esta currado y las muertes son buenas, aunque no por esto se va a salvar ya que es bastante mala, por lo menos no aburre y la accion transcurre rapido.

• 4 Dec 2010

Esta pelicula es una muy muy mala pelicula que empieza con una trama parecida a la pelicula mimic.Como la gran mayoria de peliculas de animales gigantes la pelicula esta muy mal hecha en especial los efectos y la historia ya vista mil veces.no vale la pena.

• 31 Jul 2010

Telefilme que sigue todos los patrones característicos de esta temática. Un bicho gigante , un asesinato con enzimas que corresponden a insectos, túneles, unos cuerpos con cortaduras limpias, y por supuesto bajar al túnel a averiguar qué pasa...
No, no estoy hablando de ¨Mimic¨, si no que de ¨Bichos¨.
Película canadiense de bajo presupuesto que aborda el tema de un bicho gigante que vive en los túneles del metro. Todo se nota que es para tv, de producción barata y actuaciones débiles.
Lo peor es que el guión sea un calco de cuanta peli de bichos gigantes existe. No tiene originalidad, es una repetición de todas ellas. nada es sorpresivo, todo es absolutamente predecible. Si no la ves, no te pierdes de nada.

mercenary

• 18 Sep 2008

Entretenida cinta de bichos con la playmate angie everhart y antonio sabato jr interpretan esta cinta de ciencia ficcion con una historia aceptable y el final muy casposo

spargó

• 7 Mar 2008

Pues contando en el repato con el guaperas antonio sabato jr,y la playmate angie everhart nada bueno puede suceder,Y efectivamente asi es,la accion transcurre en los subterraneos del tren,no tiene muchas localizaciones,vaya,y las actuaciones son deplorables,efectos especiales bastante baratos y en general y en conjunto,es una mal telefilme de videoclub.

chiwy

• 31 Dec 2007

un subproducto de directtodvd que copia con descaro a mimic.fx mediocres,algode gore y el lucimiento del carabonita antonio s.jr.para una tarde aburrida.

• 14 Dec 2007

Vaya notas que ponéis... a mí no me ha parecido mala. Es una película de serie b bien hecha, sin fallos, con correctas actuaciones y magníficos efectos visuales. El guión muy típico, sí, peor como son la mayoría... Una película del montón, pero tampoco es una mala película.

yo_yo

• 7 Oct 2007

horrible copia de las peliculas de insectos asesinos gigantes que han tenido exito! los efectos son penosisimos y la historia absurda... no vale la pena!

alexmaiden

• 25 Sep 2007

A mi me recordo un poco a la de Mimic y a The Relic. Pero esta es muchoooo peor

Leatherface

• 22 Apr 2006

Pelicula muy mala. Es entretenida pero la verdad es muy mala y deja mucho que desear. Los bichos mutantes estan mal echos y el guion es pobre

astionman

• 7 Feb 2006

Truño monumental, sin presupuesto, no la recomiendo en absoluto.

Viernes13

• 9 Dec 2005

Con aspecto de corto (dura poco más de una hora) nos llega otra peli sobre bichos malos. Como la gran mayoría, reparto penoso, tanto como sus efectos especiales y BSO casi inexistente. Mala.

vortex

Producción televisiva que no merece ninguna valoración, el actor Antonio Sabato Jr, de Anunciar calzoncillos salta a la pequeña pantalla, dejando un rastro de mal hacer actoral.