Ficha Yo Fui un Zombie Adolescente / La Venganza de los Zombies

Críticas de Yo Fui un Zombie Adolescente / La Venganza de los Zombies (5)

• 16 Sep 2020

zombedia de la vieja escuela, con una trama simplona pero efectiva, y que algunas cosas me recordaron a ¨ se lo que hicieron el verano pasado¨ solo en su inicio. el filme es malo pero de esos malos que te terminan agradando.
lo mejor a mi gusto, sus escenas gore, son pocas pero muy artesanales y con encanto.
para completistas del cine zombie.

• 5 Apr 2020

De lo que me acordaba casi perfectamente, era de la escena de la decapitación y, sobre todo, de cuando la cabeza entra por una canasta de basket. Y es que esta peli la vi con mi hermano mayor una madrugada de 1988. Yo, naturalmente, era un puto crío, pero por la razón que fuese esta peli se me quedó grabada. Y hasta ahora mismo que acabo de terminar de verla, no la había vuelto a ver desde entonces. Es casi más una comedia negra que otra cosa. La historia va de un grupo de teenagers de unos 18 años, que pretenden comprar un poco de ¨hierba¨. Se la compran a un camello de poca monta, pero eso sí, con muy malas pulgas. Total, que les vende una bazofia, estos críos vuelven para rendirle cuentas al tal Mussolini, y ahí lo dejo... Es una peli más bien mala, pero muy simpática. Y la nostalgia tira mucho, por lo menos en mi caso. Y la escenita que hay a falta de un cuarto de hora para que termine, donde Mussolini le arranca toda la piel de la cara a ese chaval. Esa escena está super curradísima.

CORROSIVO

• 31 Mar 2015

Igual tengo un problema, pero este tipo de mierdecillas me encantan. No sé, suelo valorar mucho más que con pocos recursos alguien se arriesgue con grabaciones de esta índole, que malgastar millonadas en aburridas superproducciones.

Estamos ante un subproducto ochentero de lo más zurraspero, sí, pero a la vez entrañable, divertido y cafre.

La historia es simple (aunque yo le veo un puntito de originalidad) y no cabe duda que el maquillaje es irrisorio y que las actuaciones parecen rendir tributo a Jonh Waters, pero es ahí donde creo que está toda la magia del film (cada escena en la que aparece el villano ¨Musolini¨, es motivo de carcajadas).

Además, hay algunas muertes bastante ¨buenas¨, como la del motero o cuando ¨Muso¨ se cepilla a la tipa (sin palabras).

Le doy un 6 porque es una de las pelis de mi infancia, pero si no eres seguidor del cine trash, mejor abstenerse.

ozzygimenez

• 17 Oct 2011

Comedia de bajisimo presupuesto, con una cuadrilla de actores que entre todos hacen que de para dialogar mucho, pero ni beber, ni fumar marihuana ni mucho menos acostarse con mujeres. De vez en cuando la pequeña gracia esta en algun gag con humor de corte yanki y por la simple presencia de los personajes, que tienen una pinta de rednecks de Tromaville, con un diseño feo y un ambiente que se hace demasiado simple, donde hay algun momento splatter de los que hacen gracia. Aunque por el maquillaje hecho sobre la marcha demuestra que se puede hacer de todo con solo tener una camara y ganas. Conforme pasa la tonta historia, que su espiritu camp y rebelde tiene, hay situaciones de lo mas bochornosas y que indignarian a cualquier amante del genero Zombie por la ridiculez de lo que es en realidad. La portada resume esta critica.

machete

• 12 Sep 2007

malisima, horrible telefilm, muy mala, no la vean, es detestable, como para no verla.