Ficha Desahuciados

Críticas de Desahuciados (4)

gines

• 31 Dec 2023

Una peli que para nada está basada en hechos reales, todo es una estrategia para atraer público, pero ni por asomo.

La peli es una mezcla entre home invasion, suspense y toques de slasher, la sinopsis va sobre una pareja que alquila una casa en un condado de la américa profunda donde se han cometido varios crímenes durante los últimos años, al principio todo va bien, pero luego comienzan a suceder una serie de hechos que alertan a la pareja.

Entre las caras conocidas del reparto tenemos a la actriz Jessica Harper, prota de la peli Suspiria, y al actor Vic Morrow, esta fue su penúltima actuación en el cine antes de morir durante el rodaje de la peli En los límites de la realidad, todo fue culpa de un error humano, un helicóptero cayó encima de el mientras rodaban una escena y fue decapitado por las aspas.

Cinta bastante entretenida con final sorpresa que si estás atento te lo ves venir.

• 8 Sep 2017

Supuestamente está basada en hechos reales. La verdad, ni lo sé ni me importa. Lo único que si sé es que iba buscando una cosa y me he encontrado otra muy distinta. Buena la ambientacion de su epoca. Empezamos los primeros seis minutos en 1928, para despues transcurrir la trama en 1942. Yo buscaba una peli de terror convencional, de casas encantadas al estilo Amityville mas o menos. Creia que esta era de esas, y os aseguro que por ahí no van los tiros

• 1 May 2016

Aceptable filme con Jessica harper como protagonista,la prota de suspiria la vemos con un papel mas suelto y mas interesante. La película esta bien aunque falto pulirse un poco mas. La ambientacion y trama resultan bien y su final quizás no sea tan bueno como esperaba pero no viene mal una mirada.

lokis

• 28 Jan 2009

Excelente pelicula de Pierce, superior a su otro slasher (Terror al anochecer) y ambientada como aquella en un poblacion rural del sur de Estados Unidos. Partiendo de un buen argumento (al parecer inspirado en hechos reales) y apoyado en un buen reparto, donde destaca sobremanera la deliciosa protagonista de ¨Suspiria¨, Jessica Harper, Pierce nos adentra en ese ambiente misterioso y sombrio tan propio del American Ghotic, mostrandonos una serie de personajes equivocos y atormentados, enmarcados bajo un tono realista, gracias a una bella fotografia y a una acertada puesta en escena. El giro final de la pelicula y el siniestro desenlace, son otro punto a favor, ya que no se preven con facilidad y a su vez, se adecuan a los acontecimientos que sucedieron en la realidad.
En definitiva, una pelicula notable, poco conocida y totalmente recomendable para cualquier aficionado al genero.