Ficha Zombiegeddon

Críticas de Zombiegeddon (2)

• 27 Jun 2013

Nueva pedorreada de la troma, como digo, si alguien va a ver una película de la troma ya sabe a que se va a enfrentar... En este caso tenemos una de zombies, con mucho gore y malos efectos de maquillaje, actuaciones desastrosas y cameos, que cabe destacar los cameos en esta ocacion ya que es lo que mas atraerá al publico cinefilo fans del cine de terror, pues tendrás a linnea quigley, tom sabini, entre otros.

Si te gustan los filmes de la troma, mirala pero atenete a las consecuencia, si sois un seguidor de filmes comerciales, aléjate de todo producto de la troma.

ozzygimenez

• 17 May 2012

Uwe Boll avisa de que esto es un pedazo de serie-z que avisado queda. Troma regala una pelicula mas personal y mas estupida, de aspecto casi-filmada sobre la marcha y con lo que cada uno debio de aportar, ya que el reparto esta compuesto de gente cercana a Lloyd Kaufman, donde se pueden ver muchas caras conocidas y es por lo unico que vale la pena ver que bien se lo pasa esta gente. Como comedia le queda el espiritu gamberro y no faltan las dosis de gore cutre con efectos nulos y zombies, ademas de que no se entiende ese estilo de montar una pelicula y contar los hechos que transcurren en cualquier pueblo del estado de Kansas donde se rodo.